Macri inventa un impuesto nuevo a partir de Noviembre (Netflix,PSN,etc.)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Macri inventa un impuesto nuevo a partir de Noviembre (Netflix,PSN,etc.)

la preocupacion en capital es por un 3% a netflix y no por los que aumentaron impuestos como el abl en gestion macrista? no tiene sentido....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Estos imbéciles van a hacer que Spoti, Netflix etc no presten más servicios en el país.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hyon
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Estos imbéciles van a hacer que Spoti, Netflix etc no presten más servicios en el país.

@Tapatalk.
    VPN y a otra cosa. Ya de por si es necesario un VPN o afín si queres usar el servicio al 100%. Estoy de acuerdo en la parte de que ahuyentar empresas no esta copado pero de ser así no vamos a perder el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje
    VPN y a otra cosa. Ya de por si es necesario un VPN o afín si queres usar el servicio al 100%. Estoy de acuerdo en la parte de que ahuyentar empresas no esta copado pero de ser así no vamos a perder el servicio.
    Yo no necesito vpn ya que tanto Netflix, spoti etc funcionan bien. El Hola plugin lo uso para cambiar de región, pero en una consola o smart no sirve.

Y tampoco es cómodo ni práctico tener que usar eso. No me conviene ni sirve para nada.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la preocupacion en capital es por un 3% a netflix y no por los que aumentaron impuestos como el abl en gestion macrista? no tiene sentido....
    Y bueno, tambien hay presidentes que se preocupan por este impuesto y lo declara "injusto" y no porque clinicas y laboratorios van a empezar a cobrar copago.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y bueno, tambien hay presidentes que se preocupan por este impuesto y lo declara "injusto" y no porque clinicas y laboratorios van a empezar a cobrar copago.
    A pesar que les autorizan los aumentos que piden
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No esta mal que empresas que prestan un servicio paguen impuestos como todos los mortales. Gente que estan defendiendo?? Son cientos de empresas yankies que no dejan un centavo en impuestos, esto se discutio en muchos paises. Ver noticia...

http://www.eldiario.es/economia/nego..._74192730.html

No se esta discutiendo aca solamente, esta perfecto y ya tendrian que hacerlo a nivel nacional. Estas empresas abren sus Headquarters en paises que tributan 2 pesos y los demas paises no reciben un morlaco. Esta perfecto, en mas tendria q haberse creado antes y aplicado a TODAS las empresas que sacan redito de un servicio.
    +10

A esto me refería exactamente, estamos afrontando una nueva forma de regular los servicios digitales. Aún se está buscando la mejor forma, esto es un comienzo.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Yo pagaba 20 pesos por un deposito de 300 metros cuadrados.
    El ABL era ridículo y nadie lo puede negar.

Desp que con la plata que recuada la tira en metrobus en vez de hacer subte, pavimente av cordoba 2 veces al año y nunca las paralelas que alivianarian el transito, haga tuneles que cuando llueve no podes pasar por el agua, haya calles que en 10 años jamas podo aunque llames 20 veces después de heridos o autos rotos, que arregle una calle y al otro dia edesur la rompa y nunca estén de acuerdo. Que diga que hay que pagar a los fondos buitres.

Mira que odio a los K, pero espero que este tipo no gane por que si ni con una ciudad puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Una pregunta, alguién sabe de que manera van a determinar si es una compra de cápital o si es de provincia?

Les cuento mi caso, mi tarjeta está con domicilio de provincia (General San Martín) pero estoy viviendo en CABA.
    Si el impuesto se cobrá por IP del lugar de la compra tendría que pagarlo pero si se cobra por residencia de la tarjeta no. Esa es mi duda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gatorocker Ver Mensaje
    Una pregunta, alguién sabe de que manera van a determinar si es una compra de cápital o si es de provincia?

Les cuento mi caso, mi tarjeta está con domicilio de provincia (General San Martín) pero estoy viviendo en CABA.
    Si el impuesto se cobrá por IP del lugar de la compra tendría que pagarlo pero si se cobra por residencia de la tarjeta no. Esa es mi duda.

Saludos
    Es un impuesto a ingresos brutos de la empresa, que importa donde y como pagas? vos no pagas nada esto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Saludos
    Supongo que la idea es que la tarjeta retenga según domicilio del cliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Saludos
    Creo que era por domicilio de la tarjeta, ya que el banco iba a funcionar como agente ed retension.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es un impuesto a ingresos brutos de la empresa, que importa donde y como pagas? vos no pagas nada esto...
    Todavía no está definido lo que decís, es probable que Netflix, etc. trasladen su impuesto a los usuarios. Entonces por las dudas estoy preguntando si se sabe de que manera se va a controlar la compra.

Gracias a los que contestaron, supongo que es por domicilio de residencia de la tarjeta también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Todavía no está definido lo que decís, es probable que Netflix, etc. trasladen su impuesto a los usuarios. Entonces por las dudas estoy preguntando si se sabe de que manera se va a controlar la compra.

Gracias a los que contestaron, supongo que es por domicilio de residencia de la tarjeta también.
    Spotify no traslado el impuesto a los consumidores por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No esta mal que empresas que prestan un servicio paguen impuestos como todos los mortales. Gente que estan defendiendo?? Son cientos de empresas yankies que no dejan un centavo en impuestos, esto se discutio en muchos paises. Ver noticia...
    Lo que es un mamarracho es que una empresa que te vende y factura desde un país tenga que pagar impuestos en otro país por esa venta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima