Prohibido circular despues de las 22 para evitar vagancia

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Prohibido circular despues de las 22 para evitar vagancia

Insólito: intendente misionero prohíbe la circulación de menores de 15 años por la noche para “evitar la vagancia”.

La media "se cumple sin excepciones", remarcó Carvalho, quien fundamentó su decisión en la necesidad de evitar "la drogadicción, el alcoholismo y la vagancia", dijo.

Al defender su iniciativa, Carvalho dijo que logró "tranquilidad para muchísimos padres que agradecen porque los chicos rebeldes fueron controlados".

"Voy a hacer todo lo necesario para cuidarlos y evitar que algo les pase", subrayó.

Añadió que además rige "la prohibición de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, sea en la plaza o en la costanera" del río Uruguay, puntualizó.

"Los vecinos de Alba Posse pueden salir a caminar tranquilos que no van a encontrar borrachos ni gente molestando. Pero si alguien consume bebidas alcohólicas en la calle, los inspectores y la Policía tienen obligación de derramar la bebida y detenerlos", enfatizó Carvalho.

http://tn.com.ar/sociedad/insolito-i...evitar-_529138
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2561
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Prohibido circular despues de las 22 para evitar vagancia

hahahhahaha, que hijo de puta, para evitar la vagancia
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Maximum_trolling.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    hahahhahaha, que hijo de puta, para evitar la vagancia
    Que te asombra tenemos leyes en este ispa para que los menores no anden en la calle a cierta hora existió toda la vida, se tendría que poner en practica de vuelta, y soy uno que una o dos veces por estar parados con amigos en alguna esquina, venia el bondi con la poli y todos los menores a la comisaria, los viejos re calientes a buscarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Registración
    Aug 2012

Argentina, un pais con libertad... hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

hay un monton de paises donde los menores no pueden estar en la calle solos despues de las Xhs, ejemplo: japon
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Argentina, un pais con libertad... hasta ahi nomas.
    Es verdad nosotros encerrados entre rejas y los delincuentes sueltos, bueno este seria otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Registración
    Feb 2005

no se que atrasa mas si el odio a los pibes del flaco este o pensar que los pibes van a hacer algo productivo encerrados en su casa con Internet celulares pcs consolas y tablets. hoy en dia es mucho mas productivo hacer que salgan
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    hay un monton de paises donde los menores no pueden estar en la calle solos despues de las Xhs, ejemplo: japon
    Para proteger a los menores. Aca es para proteger a los adultos de los menores. Descarrilamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Me parece bien esta medida. Los menores no tienen nada que hacer a esas horas de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

En el papel suena muy lindo, si tuviera un hijo menor a 15 no lo dejaria estar a altas horas de la noche solo en la calle.
    La realiadad es otra, los pibes sin techo se escapan de un hogar de mierda (si es que aun lo tienen). En que los ayuda el que venga la cana, los meta en un patrullero y los retenga en la comisaria? En el mejor de los casos los pasan a buscar los padres y vuelven a repetir el ciclo.
    Hay mejores formas de tratar el tema y prevenirlo pero esta medida no apunta a eso, la idea es usar la policia en pos del ciudadano bien, hay que barrer la basura debajo de la alfombra segun esa lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 02-09-14 el 10:38 PM

Registración
    Jun 2013

Todas las comisarias ahora son guarderías no comisarias. Saquen a los choros para hacerle lugar a los pibes que salen tarde.

jajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    Es verdad nosotros encerrados entre rejas y los delincuentes sueltos, bueno este seria otro tema
    Me parece que viene por acá. Y, si fuese seguro porque los chorros son los encerrados, estas cosas son más responsabilidad de los padresque del estado me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Todas las comisarias ahora son guarderías no comisarias. Saquen a los choros para hacerle lugar a los pibes que salen tarde.

jajajajajajajajajajajaja
    Yo no le veo la gracia el tema es algo muy serio, si te vas a zonas de boliches un finde a la noche son mas los menores de edad que adulto, y no te metían en el calabozo, te tenia en la comi o en los patios interno, los viejos nos daba salida pero era el tema que vos estabas en la casa de algun amigo supestamente no en la calle.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Me parece que viene por acá. Y, si fuese seguro porque los chorros son los encerrados, estas cosas son más responsabilidad de los padresque del estado me parece
    Estoy totalmente de acuerdo con vos pasa que el estado quiere tapar sus propias macanas que provoco a lo largo de los años, que gracias a nuestros gobiernos los padres pasaron a tener que trabajar los dos y muchas veces largas horas hasta meter horas extras y pasamos muchas veces sin querer a ser padres ausentes, por eso pasamos a ser mas flexibles con nuestros hijos por que los ves unas horas nada mas y no llegamos a cumplir bien nuestro rol de padres, Soy padre y tengo un trabajo que me permite ver la ausencia de los viejos , llevo chicos al cole y te puedo decir que de 30 clientes 28 te lo entrega el padre lo recibe alguna familiar o lo entrega y recibe un familiar.

durielvs estoy de acuerdo con vos que tienen que salir a hacer algo productivo en horarios normales, a la 2 de la madrugada que tienen de productivo para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Registración
    Nov 2010

me parece bien, extenderia la edad hasta los 16. habria menos chorritos falopas dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima