Prohibido circular despues de las 22 para evitar vagancia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Prohibido circular despues de las 22 para evitar vagancia

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Todas las comisarias ahora son guarderías no comisarias. Saquen a los choros para hacerle lugar a los pibes que salen tarde.

jajajajajajajajajajajaja
    Alrededor de 65% de reincidentes. Exterminalos y te queda lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2014

Esos malditos chiquillos pendencieros
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Insólito: intendente misionero prohíbe la circulación de menores de 15 años por la noche para “evitar la vagancia”.

La media "se cumple sin excepciones", remarcó Carvalho, quien fundamentó su decisión en la necesidad de evitar "la drogadicción, el alcoholismo y la vagancia", dijo.

Al defender su iniciativa, Carvalho dijo que logró "tranquilidad para muchísimos padres que agradecen porque los chicos rebeldes fueron controlados".

"Voy a hacer todo lo necesario para cuidarlos y evitar que algo les pase", subrayó.

Añadió que además rige "la prohibición de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, sea en la plaza o en la costanera" del río Uruguay, puntualizó.

"Los vecinos de Alba Posse pueden salir a caminar tranquilos que no van a encontrar borrachos ni gente molestando. Pero si alguien consume bebidas alcohólicas en la calle, los inspectores y la Policía tienen obligación de derramar la bebida y detenerlos", enfatizó Carvalho.

http://tn.com.ar/sociedad/insolito-i...evitar-_529138
    Está perfecto, quien quiere ver a los mocosos borrachos y drogones a esa hora en la calle? Además los proteges tambien.

De hecho, deberían haber multas para los padres sin importar la hora, día, ciudad, país, la la bla.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2013

No puedo creer que estén de acuerdo con que después de las 22 la policía pase a ser niñeros y las comisarias guarderías.

Mas allá de eso cuando yo tenia 15 estaba con mi primer novia y seguido iba a comer a la casa y después me quedaba a ver una peli y a eso de las 12 salíamos a la puerta a esperar el colectivo me lo tomaba y volvía a mi casa. Esto me parece completamente normal y este otro viene a prohibir? es odio hacia los pibes esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No se que se asombran, tengo 32 y si tenia menos de 16 no podía estar en la calle en mi ciudad Tandil luego de las 22:00, y me parece perfecto...no tenia porque estar a las 11 de la noche con un tetra en la plaza...luego nos quejamos que todos los pibes andan borrachos fumados, siendo padres a los 13/14/15.
    Obviamente que la responsabilidad es de los padres...pero hoy en dia la sociedad cambio muchisimo...y todo para PEOR

Volver a estas medidas te puedo asegurar que ayudan
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ayuda al problema de fondo? De los pibes en la calle? Meterlos en cana? Really?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Ha sido un día agitado
    me estoy muriendo de sed.
    En la esquina la vagancia
    tiene algo para beber.
    Me dicen que esta mezcladito,
    vino y gaseosa será.

Pero me pegó tan duro
    debe tener algo más.
    Hay estoy re loco, que loco
    hay que va a decir la gilada
    si llevó vida de cabeza
    siempre paro con esta hinchada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    No se que se asombran, tengo 32 y si tenia menos de 16 no podía estar en la calle en mi ciudad Tandil luego de las 22:00, y me parece perfecto...no tenia porque estar a las 11 de la noche con un tetra en la plaza...luego nos quejamos que todos los pibes andan borrachos fumados, siendo padres a los 13/14/15.
    Obviamente que la responsabilidad es de los padres...pero hoy en dia la sociedad cambio muchisimo...y todo para PEOR

Volver a estas medidas te puedo asegurar que ayudan
    Contame que tiene de malo ir a la peatonal a pasear o ir a lo de un amigo . O ir al boca o cinema a jugar al pool. O ir a cenar y volver caminando

Porque todo tiene que ser tomando un tetra?

Porque mejor no ponen mas recursos para que no te roben y caguen a trompadas en la plaza de santamarina

Sarta de pelotudeces que hay que leer
    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Contame que tiene de malo ir a la peatonal a pasear o ir a lo de un amigo . O ir al boca o cinema a jugar al pool. O ir a cenar y volver caminando

Porque todo tiene que ser tomando un tetra?

Porque mejor no ponen mas recursos para que no te roben y caguen a trompadas en la plaza de santamarina

Sarta de pelotudeces que hay que leer
    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Diculpame pero el pool tanto como billar toda la vida fue para los adulto no entretenimiento para chicos , muchos lo están tomando al extremo, pasa mucho por la vagancia o que estés asciendo no te van a llevar si venís de una novia o te agarro la noche en viaje a tu casa.

Gulp. en tal caso si la pensas un poco mejor, capas estaba bueno por que se te hacia la hora que no podias andar en la calle y te podias quedar a dormir en lo de la novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El famoso "toque de queda" de Los Simpson. Increíble que alguien piense que es bueno.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2005

Muchos están hablando sin saber. Tengo familia en Misiones y mi primo dice que en ese pueblo viven rompiendo todo y haciendo bardo por las noches los pendejos.
    La medida parece ser necesaria.
    Aparte acá hablaban de ir a ver a la novia o salir a jugar al pool, mayores de 15 van a poder seguir haciendolo. Siendo menor de 15 no se justifican esas actividades a esa hora, pueden hacerlo por la tarde.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Que dictadura...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Aug 2012

Que lindo que va a ser en vacaciones de verano cagados de calor a las 10 de la noche sin poder caminar 3 cuadras a lo del amiguito para jugar un rato a la play y tomarse una coca. Por suerte no vivo en Misiones y hace tiempo que pase los 15.

Estoy seguro que este tipo de Misiones tiene la mentalidad de mi abuelo, que cree que si no te levantas a las 6 de la mañana sos un vago.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Muchos están hablando sin saber. Tengo familia en Misiones y mi primo dice que en ese pueblo viven rompiendo todo y haciendo bardo por las noches los pendejos.
    La medida parece ser necesaria.
    O sea cortemos por lo llano, generalicemos y en vez de meter a los que delinquen atroden y a los que no afuiera, metemos todos en la misma bolsa y los tratamos por igual. No hacer gestion se llama eso, simplificar. No trabajar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    O sea cortemos por lo llano, generalicemos y en vez de meter a los que delinquen atroden y a los que no afuiera, metemos todos en la misma bolsa y los tratamos por igual. No hacer gestion se llama eso, simplificar. No trabajar
    Supuestamente preguntan antes que estás haciendo y si no les satisface la respuesta ahi si te llevan a la comisaria y llaman a tus viejos.
    De todas formas que tiene que hacer un pendejo de 14 años para abajo en la calle a esa hora?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima