Macri tiene 3 meses para Urbanizar la Villa 20

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2013

Re: Macri tiene 3 meses para Urbanizar la Villa 20

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La jueza porteña Elena Liberatori emplazó hoy al jefe de gobierno, Mauricio Macri, a urbanizar la Villa 20 antes del 10 de diciembre de 2015, en el marco de una causa iniciada por una vecina y una familia desalojadas del asentamiento lindero Papa Francisco, en Villa Lugano. En el fallo la magistrada ordenó también a la administración macrista proveer y garantizar las partidas presupuestarias necesarias para la urbanización, otorgándole el carácter de "intangible".

Varias cuestiones que me gustaría saber; que implica urbanizar, o sea, doonde se sa por cumplida; luz, agua, cloacas? Quien lo paga? Y el resto de la villas de la ciudad? Y las villas del país? Los jueces no deben actuar de oficio en cuestiones como esta?
    Cuando se habla de urbanizar una villa de emergencia o miseria, se refiere a que el gobierno tiene que asfaltar el barrio,dar los servicios de cloaca,electricidad,gas y agua;y como consecuencia de todas estas cosas, puedan acceder a los servicios de television por cable,telefonia e internet(esto lo tiene que pagar ellos y no el gobierno de la ciudad) lo mismo sucede con el ABL(alumbrado,barrido y limpieza) lo tienen que pagar los que habitan la villa y no la gestion actual de la ciudad.

Es muy probable que el agua,el gas y la electricidad sean gratuitas o se pagan muy poco por el servicio, todo lo demas es pago como en cualquier lugar.
    La urbanizacion se hace con muchas villas del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 30-08-14 el 06:58 PM

Registración
    Jul 2011

Primero pagas por el servicio después te lo brindan, que todos los villeros paguen impuestos y después se quejen.
    • Me gusta
    Me gusta

Con el Rock en las... Avatar de @Nu3iS
    Registración
    Jun 2003

No eran 15 meses? O eso es para urbanizar TODAS las villas de CABA?
    Claro ahi dice diciembre 2015!!!! falta 1 año y 3 meses (15 meses)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por @Nu3iS : 30-08-14 el 09:46 PM
    C/V:Sn4yKeR/PatrixioRey/villaNo/Hellot0t0/Embustero/Maur3to/Bobcat/El_Labrador/Robin841/elduende23/petipepe/pipper_76/Bravo22/josebarrita/RikiMarU-FroG/UnknownSoldier/djzeta/romance/diegolaz

Con el Rock en las... Avatar de @Nu3iS
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Claro son 3 meses.

jejejje

Claro me parecia que son 15 meses y NO 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Sn4yKeR/PatrixioRey/villaNo/Hellot0t0/Embustero/Maur3to/Bobcat/El_Labrador/Robin841/elduende23/petipepe/pipper_76/Bravo22/josebarrita/RikiMarU-FroG/UnknownSoldier/djzeta/romance/diegolaz

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El otro día había un usurpador boliviano reclamando vivienda social en la legislatura, este país es una verguenza...

Me parece bien que se urbanice o se entregue vivienda social (con credito bajo o,lo que fuere) pero solo a residentes de CABA, porque no es justo que se tengan que hacer cargo del deficit habitacional del resto del país y principalmente de los países limítrofes, todo consecuencia del poco federalismo K, del libertinaje inmigratorio, así como de la justicia que no procesa ni encarcela a usurpadores, sino TODO LO CONTRARIO: los legitima con este tipo de fallos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cuando se habla de urbanizar una villa de emergencia o miseria, se refiere a que el gobierno tiene que asfaltar el barrio,dar los servicios de cloaca,electricidad,gas y agua;y como consecuencia de todas estas cosas, puedan acceder a los servicios de television por cable,telefonia e internet(esto lo tiene que pagar ellos y no el gobierno de la ciudad) lo mismo sucede con el ABL(alumbrado,barrido y limpieza) lo tienen que pagar los que habitan la villa y no la gestion actual de la ciudad.

Es muy probable que el agua,el gas y la electricidad sean gratuitas o se pagan muy poco por el servicio, todo lo demas es pago como en cualquier lugar.
    La urbanizacion se hace con muchas villas del conurbano.
    Y el terreno quien lo paga ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mas que obligar al Gobierno a urbanizar estas villas deberían darles orden de ir con todo tipo de maquinaria y llevarse por delante todo lo que tengan en su paso.

Deberían preocuparse por recuperar esas tierras y hacer desaparecer esas horribles postales que empañan nuestra querida ciudad.

¿Va a cambiar algo? Un chorro con calle de tierra o con asfalto sigue siendo un chorro... Seguramente haya gente bien, no me quepa la menor duda, pero hay bastante asistencia social para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2009

Hollyman hablando asi? Q me perdi

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y el terreno quien lo paga ?
    0config pregunto que es significaba urbanizar una villa, por lo tanto es lo que justamente explique, si me parece bien o mal ya es otra cosa.

En cuanto el terreno lo tienen que pagar ellos, si no pueden, topadora y se termino el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gracias Vico por la aclaración.

La nota parece tener algo mal, deje el titulo que "corresponde" como pueden ver en la fuente, pero dice:
    Ordenan a la Ciudad que urbanice en tres meses la Villa 20
    a urbanizar la Villa 20 antes del 10 de diciembre de 2015,
    Las familias también reclamaron que se ordene al Gobierno porteño "presentar en el término de 120 días un Plan de Integración Socio-Urbanística del barrio", a fin de lograr "una solución habitacional definitiva"
    Me imagino que lo que hay aca es una pobre redacción del autor de la nota y que Macri tendra 3 meses para presentar un plan y un año para ejecutarlo, supongo que a esa es la lectura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

0config pregunto que es significaba urbanizar una villa, por lo tanto es lo que justamente explique, si me parece bien o mal ya es otra cosa.

En cuanto el terreno lo tienen que pagar ellos, si no pueden, topadora y se termino el asunto.
    1) Si, lo vi, igual, yo no soy 0Config.

2) No les van a cobrar el terreno, los antecedentes, va, el antecedente de la unica villa que se urbanizo lo demuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12