Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

http://www.bloggers.com.ar/system/no...4000&id_cat=39
    Argentina, un paso atrás

De las 259 redes 4G LTE que operan en la actualidad, Latinoamérica cuenta con 36. En total, 17 de los 97 países que ya disfrutan de esta tecnología se encuentran en esta parte del mundo.
    Servicios de video online tipo OTT (como Netflix), el auge de dispositivos móviles, las redes sociales, la migración de servicios e infraestructura hacia la nube, los juegos online y el auge de miles de aplicaciones dedicadas a mejorar la productividad en los ambientes laborales, han hecho que 2014 sea calificado como el año de la ‘ultra banda ancha’.

Uno de los operadores más adelantados en 4G es Antel Uruguay. No sólo fue uno de los primeros en hacer despliegue de esta tecnología, sino que en el último tiempo realizó una primera ampliación creciendo y mejorando la red desplegada hace dos años. Esto le ha permitido al operador prestar uno de los mejores servicios de navegación móvil en el mundo y a los usuarios en Uruguay disfrutar de aplicaciones avanzadas y consumo de contenidos de alta exigencia (como video) con gran calidad.

(Mapa del 4g en TODO el planeta)
    ¿Quedan dudas? éste será el legado del kirchnerismo: depredación y atraso totales.
    Ni a propósito se puede hacer tanto daño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Argentina: Vergüenza total.

No sacaron una ley los k como hace 6 meses sobre el 4g? quedo todo en la nada parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No sacaron una ley los k como hace 6 meses sobre el 4g? quedo todo en la nada parece.
    Ja Ja... ¿sacar un ley? no sé, en una de esas se quedaron sin toner y no la pudieron promulgar....

Prestar atención al mapa de 4G en el mundo: No estamos solos... la mitad de Africa nos acompaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Sep 2008

No es por defender al gobierno, ni mucho menos, pero no siento verguenza como vos. Verguenza es no proveer un servicio de salud publica ni educacion universitaria gratuita, al menos tenemos eso (se podrá mejorar y tendra sus puntos negativos, pero lo tenemos).

Muchos paises del mundo desarrollado no lo tienen... no tener una red 4g es algo negativo, pero tampoco siento verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Que asco da leerte. Es como leer los comentarios de cualquier nota de cualquier diario. Gente que tiene la cabeza quemada y no para de meterse información inutil en la cabeza, siempre de dudosa procedencia, y que no le modifica absolutamente en nada la vida.

Ah, BTW, hace unos días leí y escuché por radio que las empresas de telefonía anunciaron que para Octubre/ Noviembre ya estaría lista la infraestructura del 4G hecha, justamente para buscar descongestionar un poco la 3G, que anda pésimo en lineas generales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    No es por defender al gobierno, ni mucho menos, pero no siento verguenza como vos. Verguenza es no proveer un servicio de salud publica ni educacion universitaria gratuita, al menos tenemos eso (se podrá mejorar y tendra sus puntos negativos, pero lo tenemos).

Muchos paises del mundo desarrollado no lo tienen... no tener una red 4g es algo negativo, pero tampoco siento verguenza.
    Ahá... claro, claro, la educación y la saluda son excelentes en Argentina...

Y tenés razón MUCHOS países no tienen 4G, ¿viste el mapa del 4G en el mundo?

Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá... claro, claro, la educación y la saluda son excelentes en Argentina...

Y tenés razón MUCHOS países no tienen 4G, ¿viste el mapa del 4G en el mundo?

Mamita...
    Si flaco, ya vi el mapa que posteaste, no hace falta que lo pongas de nuevo... lo vi y no me indigna para nada... te lo repito, no siento verguenza, ojala argentina estuviera en rojo en ese mapa, pero no siento verguenza

Vos leiste que puse que tendra sus puntos negativos y que se puede mejorar?? al menos aca no se discute, sino que tenemos bien en claro que la educacion y la salud no se le niegan a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Si flaco, ya vi el mapa que posteaste, no hace falta que lo pongas de nuevo... lo vi y no me indigna para nada... te lo repito, no siento verguenza, ojala argentina estuviera en rojo en ese mapa, pero no siento verguenza

Vos leiste que puse que tendra sus puntos negativos y que se puede mejorar?? al menos aca no se discute, sino que tenemos bien en claro que la educacion y la salud no se le niegan a nadie.
    Ahá, ahá... ¿qué países desarrollados tienen educación y salud peores que Argentina? ¿estuviste viviendo en esos países como para opinar sabiendo?
    Seguí creyendo la mentira K, aquí la realidad de la educación en Argentina:

Hay que ser caraduras para hablar de educación en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ahá, ahá... ¿qué países desarrollados tienen educación y salud peores que Argentina? ¿estuviste viviendo en esos países como para opinar sabiendo?
    Seguí creyendo la mentira K, aquí la realidad de la educación en Argentina:

Hay que ser caraduras para hablar de educación en Argentina.
    Aha... con el mismo argumento que usas vos, te pregunto: y estuviste vos atendiendote en hospitales publicos y estudiando en escuelas publicas en esos paises que son mejores que argentina como para defenestrar a la educacion y salud argentina? te das cuenta que tu manera de argumentar no funciona?

Ahora digo, volviendo a mi primer post, no podes leer e interpretar un texto que acabo de escribir y que te pedi que leas nuevamente? son 15 palabras, intenta releer a ver si podes entenderlas...

Te lo escribo por tercera vez a ver si entendes: TIENEN SUS PUNTOS NEGATIVOS Y SE PUEDEN MEJORAR, PERO AL MENOS NO SE LAS DISCUTE

y nunca defendi al gobierno... igualmente cuando leo las expresiones que usas como "mentira K" y "verguenza total" ya veo por donde viene la mano... segui posteando tranquilo que ya me di cuenta que sos medio boludo. Que edad tenes flaco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Ahora digo, volviendo a mi primer post, no podes leer e interpretar un texto que acabo de escribir y que te pedi que leas nuevamente? son 15 palabras, intenta releer a ver si podes entenderlas...

Te lo escribo por tercera vez a ver si entendes: TIENEN SUS PUNTOS NEGATIVOS Y SE PUEDEN MEJORAR, PERO AL MENOS NO SE LAS DISCUTE

y nunca defendi al gobierno... igualmente cuando leo las expresiones que usas como "mentira K" y "verguenza total" ya veo por donde viene la mano... segui posteando tranquilo que ya me di cuenta que sos medio boludo. Que edad tenes flaco?
    Tenés razón, me convenciste, ahora te pregunto, y para que ejercites la inteligencia ¿sos capaz de encontrar algún punto positvo al gobierno de Hitler en la Alemania Nazi? ¿algún punto positivo a Videla? dale, vos podés...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Tenés razón, me convenciste, ahora te pregunto, y para que ejercites la inteligencia ¿sos capaz de encontrar algún punto positvo al gobierno de Hitler en la Alemania Nazi? ¿algún punto positivo a Videla? dale, vos podés...
    jajajaja no te da la cabeza, no? citame en algun post de este thread en donde haya defendido a este gobierno... recien ahi voy a seguir discutiendo con vos.

chau nenito, anda a indignarte a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che! No lees o sos medio pelotudo? Perdón, que cuestionamiento idiota el mio...

Abrí el link de la pagina anterior así ves que estas batiendo fruta

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Segun el zurdito fan del che (McGuevara) hay que utilizar los servicios de salud y educacion de otro pais antes de opinar, todas las estadisticas y estudios son invalidos.

Que tendra que ver la salud y educacion publica (segun los estudios la 2da peor del mundo) con un servicio tecnologico privado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Segun el zurdito fan del che (McGuevara) hay que utilizar los servicios de salud y educacion de otro pais antes de opinar, todas las estadisticas y estudios son invalidos.

Que tendra que ver la salud y educacion publica (segun los estudios la 2da peor del mundo) con un servicio tecnologico privado?
    Otro boludo mas que no lee... relee todo el thread por favor.. solo puse una de las razones por las cuales no me da verguenza ser argentino. Otros se averguenzan por no tener 4g, yo no me averguenzo por eso, es tan dificil de entender?

ademas lo dije solo para usar el mismo argumento que uso el creador del thread (y tambien lo explique)

Y no soy zurdo, es solo un nickname tomado del nombre de una cancion que me gusto (no es por darte explicaciones de mi nick, es solo para que veas que sos un zalame por prejuzgar a partir de un nickname).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima