Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Argentina: Vergüenza total.

Dejen de desvirtuar, cansa tener que leer tamaños walls de offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    No es por defender al gobierno, ni mucho menos, pero no siento verguenza como vos. Verguenza es no proveer un servicio de salud publica ni educacion universitaria gratuita, al menos tenemos eso (se podrá mejorar y tendra sus puntos negativos, pero lo tenemos).

Muchos paises del mundo desarrollado no lo tienen... no tener una red 4g es algo negativo, pero tampoco siento verguenza.
    Exacto muchos paises desarrollados no lo tiene... ¿y como les va?... creo que mejor que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Dejen de desvirtuar, cansa tener que leer tamaños walls de offtopic.
    a todo esto el titulo del thread no tendria que estar relacionado con el 4g en vez de ese titulo chabacan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a todo esto el titulo del thread no tendria que estar relacionado con el 4g en vez de ese titulo chabacan ?
    Ahí lo actualice. Recién ayer apareció el thread, estaba perdido hojas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Sí tenés razón, aquí un gráfico actualizado sobre el 4G:

Adiviná cuáles son los países que no tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2012

Re: Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

A mi me da verguenza que se piense en gastar en 4g cuando hay cosas mas piolas y utiles en las que gastar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    A mi me da verguenza que se piense en gastar en 4g cuando hay cosas mas piolas y utiles en las que gastar.
    Bárbaro, viajemos en el tiempo: volvamos el período anterior a la privatización de las telefónicas ¿qué hubieses dicho de desarrollar las redes de telefonía celular?
    Lo mismo que decís del 4G... pero claro en Suecia y en Finlandia lideraban el desarrollo de esas tecnologías.

¿Qué quiero decir? que vivimos rezagados, vivimos en el pasado tecnológico y MENTAL, salvo que pienses que en el mundo viven equivocados desarrollando tecnologías que no son necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Bárbaro, viajemos en el tiempo: volvamos el período anterior a la privatización de las telefónicas ¿qué hubieses dicho de desarrollar las redes de telefonía celular?
    Lo mismo que decís del 4G... pero claro en Suecia y en Finlandia lideraban el desarrollo de esas tecnologías.

¿Qué quiero decir? que vivimos rezagados, vivimos en el pasado tecnológico y MENTAL, salvo que pienses que en el mundo viven equivocados desarrollando tecnologías que no son necesarias.
    confundis necesario con util, necesario es que la gente tenga acceso a estar bien, salud, educacion, igualdad, etc etc, util es que haya 4g. y el desarrollo tecnologico en el que vivimos, si es que vivimos en uno, no lo cambia el 4g.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    confundis necesario con util, necesario es que la gente tenga acceso a estar bien, salud, educacion, igualdad, etc etc, util es que haya 4g. y el desarrollo tecnologico en el que vivimos, si es que vivimos en uno, no lo cambia el 4g.
    ¿Te digo lo que pienso? te comieron mal la cabeza, así de fácil.

Te pongo otro ejemplo: cuando a fines de los 70 empezaron a aparecer las primeras computadoras "personales" muchos (hablo de capos de la industria informática) no le encontraban mucho sentido ¿para qué iba a necesitar un particular computadoras? ¿para utilizarlas como máquinas de escribir? ¿Como calculadoras?
    Eso pensaban, claro, una computadora costaba mucho dinero y tenía un desempeño modesto, así y todo su uso empezó a difundirse con rapidez... y los fabricantes de computadoras personales pasaron a dominar el mercado desplazando a los grandes del pasado.

Pensalo, no puede ser que en TODO el mundo existe esta tecnología del 4G y acá seguimos hablando de las escuelas y de los hospitales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

no digo que estamos bien, digo qe hay qe hacer hospitales y mejorar el panorama ridiculo que vivimos porqe no es eficiente, ni inclusivo. el 4g me parece lo ultimo para hacer, y si no te parece eso es porqe tenes otra opinion, lo cual no la hace correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El 4G es una ventana para las oportunidades, que eventualmente le pueden llegar a mejorar la calidad de vida a muchas personas. De hecho en el foro hay un montón de gente que labora dentro de las TICs.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El 4G es una ventana para las oportunidades, que eventualmente le pueden llegar a mejorar la calidad de vida a muchas personas. De hecho en el foro hay un montón de gente que labora dentro de las TICs.
    Que tienen que ver los chorizos con la velocidad ? Si la inversión en 4G la hacen los privados, si el estado nacional quiere llegar al hambre 0, no necesita demorar el 4G, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Exacto muchos paises desarrollados no lo tiene... ¿y como les va?... creo que mejor que nosotros.
    Ponete en el lugar de alguien que no tiene recursos para mejorar su salud, y pensa como debe estar viviendo en alguno de esos paises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    Ponete en el lugar de alguien que no tiene recursos para mejorar su salud, y pensa como debe estar viviendo en alguno de esos paises.
    Si claro, por eso siempre sale en las noticias se dejaron morir o tratar tanta cantidad de personas por falta de seguro medico.
    Pensa flaco vos decis que estas orgulloso de un sistema de salud y educativo publico y malo. Seria lo mismo que regalaran autos y que les falte el motor, las ruedas y los asientos y que nosotros estemos orgullosos de ser ciudadanos de un pais donde regalan autos a medio hacer pero que te lo regalan. Quisiera saber si vos vas a un hospital pubico a atenderte ya que sos tan defensor de la salud publica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima