Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Argentina: Vergüenza total.

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿El matrimonio igualitario nos pone al nivel de los países Nórdicos? Es pan y circo para el populacho, meterse más votos en la galera de parte de dicha comunidad. Y lo hicieron porque no les cuesta un peso, porque no tuvieron que invertir absolutamente nada, entonces son votos gratis.
    No entendiste nada, fui irónico. Como no dice nada el 4g, tampoco dice nada que fuimos pioneros en AL conrespecto a esta legislacion.

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    lo hicieron porque no les cuesta un peso, porque no tuvieron que invertir absolutamente nada, entonces son votos gratis.
    Ah claro! cualquier presidente del mundo si quiere conseguir más votos lo único que tiene que hacer es legalizar el matrimonio igualitario. Pero si es tan facil que la sociedad este preparada para aceptar a los dos putos o las dos lesbis' c
    casarse ante la ley como cualquier hijo de vecinos! Es tán fácil!!!

Las bludeces que hay que leer, yu te la tiran tan suelto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Según me contaron es que las compus que regalan a los chicos en la primaria, un organismo revisa todo lo que hacen los chicos y si entran en algunas páginas que ellos no permiten, bloquean esa computadora, eso no sería el inconveniente, el problema es que conocen la ideología de cada chico, sería algo así como las escuchas telefónicas.
    Lo que sí es seguro es que acá hay estafa, cláro estamos en Argentina... también fuimos uno de los últimos países en tener televisor a color para el mundial del año 78 y todo para tratar de tapar la corrupción.
    Yo doy soporte para ellos y te cuento que no es a si, pero si se blockea el acceso a paginas de contenido para adultos u otras cosas similares. Que ideología? se supone que son para chicos de 6 a 13 años. Porque una vez egresado ya no cuenta con acceso a la red Wimax, que por cierto solo tiene cobertura en la escuelas.

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Acá en Perú hay 4G (en determinadas zonas). Todo bien con la velocidad, pero si te dan unos planes de re mierda para que sirve poder bajar 1gb en 10 segundos. Preferiría tener tarifa plana en 3G o algo así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso me parece un poco exagerado pero bueno, como dije yo también prefiero un buen servicio (lease un 3g como la gente) que traten de mandar cosas nuevas para estar actualizados y andan como el culo o igual que las viejas.

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Tampoco hay que ser ingenuos, haber vivido el default más grande de la historia de la humanidad iba a traer consecuencias: pobreza, más desigualdad, cero progreso, involución. Si le sumamos un gobierno con muchas falencias y que manejó muy mal el tema de la deuda (los argentinos somos geniales, por constitución limitamos los períodos presidenciales a 8 años, pero votamos para que nos gobiernen por 12 años, no es brillante?) llegamos a donde estamos ahora.
    Toda la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    MOBO: Asus M5A97 EVO // PSU: Sentey SDP 650-SS
    CPU: FX 6300 @ 4.2k + CM TX3 // GPU: Asus Strix GTX 970
    RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz CL9 // CASE: Antec V1
    SDD: ADATA XPG SX900 128Gb // HDD: Western Digital Green 2Tb
    LCD: Samsung B2330 + UN40EH6030 // MICE: G400s + QCK

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    No es por defender al gobierno, ni mucho menos, pero no siento verguenza como vos. Verguenza es no proveer un servicio de salud publica ni educacion universitaria gratuita, al menos tenemos eso (se podrá mejorar y tendra sus puntos negativos, pero lo tenemos).

Muchos paises del mundo desarrollado no lo tienen... no tener una red 4g es algo negativo, pero tampoco siento verguenza.
    En tema de sistema de salud gratuito, creo que Estados Unidos y alguno mas no lo tienen, por ejemplo, el mejor sistema de salud grauito del mundo lo tiene Inglaterra, ya sea para nacionales o extranjeros y los medicos cobran como en un hospital privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

En Italia también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2014

¿Por que se desvian tanto del tema especifico de este thread? Hay tantas cosas para criticar pero no van al caso ahora, si quieren criticar el actual sistema de salud publica haganse un thread propio y listo.

Volviendo a lo que nos compete concuerdo en que el servicio de internet que brindan las operadoras actualmente es vergonzoso, aunque siempre lo fue. Fui de los primeros en adquirir un modem '3.5g', el famoso Huawei e226 cuando HSDPA y WCDMA eran la novedad, claro, afuera porque mucho tiempo despues de venderte los equipos recien se podia aprovechar 1mb como correspondia.

Ni siquiera los operadores de las empresas sabian como guiarte para poder usar las redes nuevas, por defecto estaban todos los modem configurados en GPRS lo que era un cancer para navegar y ni hablar de tratar de descargar algo.

Luego de un par de años cuando medianamente se estabilizo la red WCDMA comenzaron los cortes aleatorios de señal. Y bueno se podia usar de a ratos bien. En la actualidad el problema en parte ya no es la velocidad de conexion (cosa que podria mejorar con 3g bien exprimido y ni hablar de 4g) sino el limite del trafico de datos. En incontables ocasiones en las que querian modificarme mi tipo de plan yo plantee aceptar con una simple condicion: velocidad maxima y trafico de datos ilimitado. La respuesta: no.

Las empresas de telefonia celular se encuentran con un grave problema a la hora de querer seguir vendiendo el servicio de sms y llamadas convencionales, o sea que a nadie le interesa pagar este servicio si pueden hacerlo todo desde banda ancha, por ende el gasto solo se limita a la descarga de datos. Existe el famoso plan de datos con determinados megas por mes o libre por un dia. Libre con la condicion de otorgar la maxima velocidad solo hasta consumirse 10mb aproximadamente (depende de la empresa). ¿10mb de datos en cuanto se consumen con una conexion de 1 o 2 mb? en segundos, no sirve para nada la maxima velocidad por esa cantidad de datos si luego se reduce a 128kbps. Esto si que es una verguenza, pero no estan en falta porque si es ilimitado a esa velocidad pesima.

Ahora, como manejarian las redes 4g cuando no saben siquiera como explotar 3g ni lidiar con lo inevitable, su propio monstruo, internet fusionada con el celular deja sus otros servicios totalmente inutiles y caros por demas si existen aplicaciones que los emulan con hard y soft digno de una pc de escritorio. Mis preguntas son:

¿La telefonia celular esta condenada a ser un mero distribuidor de banda ancha? ¿Que opinan ustedes? ¿Como se maneja esto en paises donde se ven conexiones de 1gb en una casa normal como en China?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

VERGUENZA es que las tres empresas (unicas empresas) de telecomunicaciones de nuestro país te cobren facturas a precios en dólares por un servicio MEDIOCRE. ¿No les parece mal esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hola no quise ser sarcastico, estoy muy de acuerdo con vos en el tema de la corrupción. A veces pasa cuando queremos vivir en un país de primer mundo...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Todo lo que hacían era para ocultar la corrupción, yo hice la colimba por el 74 y ví que el ejército también era corrupto.
    Sí, fueron muy corruptos, y la corrupción en menor escala sigue como en todo orden público laboral donde se manejen presupuestos hoy en día, pero es otro tema, a lo que iba era que los milicos no pusieron la tv color por idea de ellos específicamente para afanar guita, poner tv color ya estaba impuesto desde antes que ellos asumieran, y hasta Perón la debería haber puesto en 78 por el mundial si estaba en el gobierno.

Obviamente ellos aprovecharon para afanar aún mas todavía, era una yapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 01-09-14 el 09:18 AM

Registración
    May 2013

4G esta cada vez mas cerca. El thread ya es un poco viejo, y si, por fin tendremos 4G.

Ahora otro tema: Y decir que te da verguenza tu pais: yo la hago simple, donde no me quieren me voy. Yo no tengo verguenza de este pais. Al contrario, muy orgulloso de ser argentino, de estar aca, de este gobierno por supuesto. Si te da verguenza tu pais flaco, andate, no te queremos aca.
    Me dan verguenza los que con tal de despotricar contra este gobierno, que te puede gustar o no, que faltan cosas por hacer, critica eso pero con calma, por que estan tan enojados? usan adjetivos CONTRA el pais: si te molesta el gobierno deci, me da verguenza el gobierno argentino o el kirchnerismo, pero por lo que se ve faltan neuronas para no meter en una misma bolsa al pais y a un gobierno.
    Pobres descerebrados: el gobierno es temporal el pais es permanente, al menos hasta que vengan los civilizados con el 4G a rescatarnos, no? de eso se trata todo lo de afuera es hermoso y lo de aca es mierda. Y sabes lo que podes hacer con el mapa 4g y los colores rojos? usalo de sombrero. A mi me da verguenza los que evaden impuestos, lo que especulan con el dolar, los que se llenan la boca hablando de pobreza y corrupcion y son los primero en descalificar a los pobres como negros de mierda, planeros, choripaneros, etc y compran venden dolares de manera ilegal por fuera del circuito legal.

Y tambien me dan verguenza los tilingos, cipayos como vos y todos los que piensan como vos. Pero la diferencia es que vos tenes la violencia de tu lado, usas palabras violentas, siempre con odio y queriendo terminar a como de lugar este proceso democratico. Yo? yo tengo la lastima por vos y tambien la posibilidad de ignorarte despues de este thread. Si por vos fuera, todos los que apoyamos a este gobierno y apoyamos a Argentina seriamos los nuevos desaparecidos. Asi de violento sos vos y todos los que como vos piensan asi, siempre con odio, siempre buscando la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    4G esta cada vez mas cerca. El thread ya es un poco viejo, y si, por fin tendremos 4G.

Ahora otro tema: Y decir que te da verguenza tu pais: yo la hago simple, donde no me quieren me voy. Yo no tengo verguenza de este pais. Al contrario, muy orgulloso de ser argentino, de estar aca, de este gobierno por supuesto. Si te da verguenza tu pais flaco, andate, no te queremos aca.
    Me dan verguenza los que con tal de despotricar contra este gobierno, que te puede gustar o no, que faltan cosas por hacer, critica eso pero con calma, por que estan tan enojados? usan adjetivos CONTRA el pais: si te molesta el gobierno deci, me da verguenza el gobierno argentino o el kirchnerismo, pero por lo que se ve faltan neuronas para no meter en una misma bolsa al pais y a un gobierno.
    Pobres descerebrados: el gobierno es temporal el pais es permanente, al menos hasta que vengan los civilizados con el 4G a rescatarnos, no? de eso se trata todo lo de afuera es hermoso y lo de aca es mierda. Y sabes lo que podes hacer con el mapa 4g y los colores rojos? usalo de sombrero. A mi me da verguenza los que evaden impuestos, lo que especulan con el dolar, los que se llenan la boca hablando de pobreza y corrupcion y son los primero en descalificar a los pobres como negros de mierda, planeros, choripaneros, etc y compran venden dolares de manera ilegal por fuera del circuito legal.

Y tambien me dan verguenza los tilingos, cipayos como vos y todos los que piensan como vos. Pero la diferencia es que vos tenes la violencia de tu lado, usas palabras violentas, siempre con odio y queriendo terminar a como de lugar este proceso democratico. Yo? yo tengo la lastima por vos y tambien la posibilidad de ignorarte despues de este thread. Si por vos fuera, todos los que apoyamos a este gobierno y apoyamos a Argentina seriamos los nuevos desaparecidos. Asi de violento sos vos y todos los que como vos piensan asi, siempre con odio, siempre buscando la mierda
    te falto el Gorila, Decada Ganada y completas el Bingo de pelotudez.

OT: ¿En teoria cuando estaria funcionando la red 4G?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

4G? Anda medio pelo 3G jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Al final el que está lleno de odio sos vos. Cuanto veneno destilas.
    Aflojale al chori y al vino que te está atrofiando el cerebro.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

A mi me da verguenza los que evaden impuestos, lo que especulan con el dolar
    http://www.perfil.com/politica/Kirch...0131-0001.html

decías?...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Tipico. No se les cae una idea. Para que sepan soy Project Manager en una empresa de tecnologia. Pero uds califican a todo el que piensa distinto como choriplanero. Se nota que leen mucho LNOL y que postean ahi con frecuencia. No tomo vino ni cerveza ni fumo ni vivo en una villa y tengo mas experiencia y manejo de idiomas y de sistemas que muchos de los que hablan aca, y sepanlo hablan asi por que es gratis, si tuviesen que pagar irian por la vida mudos; y se escudan detras de las redes y foros para destilar odio (sobre esto voy a volver pronto, me la dejaron picando, ahora vayan a buscarla adentro de la red!)
    Por que no aprenden a leer? Dije algo de decada ganada o gorilas? Nooo, pero asi pienso, que ganamos mucho y que estamos mejor que cuando mataron a muchos de nuestros compatriotas en las calles de este pais en 2001 y tuvimos pobreza y desempleo records (y no dije nada de los miles de desaparecidos, torturados, bebes robados, industrias cerradas, aumento genocida de la deuda argentina gracias a las botas asesinas y de sus complices civiles, los verdaderos amos del poder, pero si quieren podemos hablarlo), faltan cosas por hacer, mucho poco poquito nada, se podrian haber hecho cosas de otra manera, como quieran y seguro que tienen razon pero si no discutimos eso y nos quedamos en solo un titulo, el de este thread, entonces uds son los que no discuten) Aclare de entrada eso, que podemos discutir si se hizo mucho o no, pero para que? si a uds no les importa, todo eso escapa a la comprension de Uds., es un tema demasiado complejo para foristas
    El tema no es si sos kirchnerista o no, el tema es, ya vamos a tener 4G, podemos discutir si las empresas o es el estado el que deberia haber traido a la agenda de telecomunicaciones las mejoras: y en esto ponganse de acuerdo, si interviene el estado dicen que es populista, que es intervencionista, etc, pero cuando lo hace para solucionar los problemas de la gente, como mejoras en redes de telefonia celular, es entrometido, tardio, etc etc
    Y se agarran de esto para decir que les da verguenza el pais, muchachos digan que les da verguenza el gobierno. Quedense tranquilos, cuando lo hagan puedo tambien hacer unos comentarios sobre eso, digo si es que no les molesta o quieran censurarme.

Pero no, se agarran para decir que les da verguenza el pais: tipico de unitarismo porteño, seguro que a un mendocino no le da verguenza el pais, le da verguenza comentarios anti patria como uds. ya que es a la patria que deshonran diciendo que les da verguenza, que hicieron uds por ella?
    Y con respecto a la violencia u odio, yo no empece, y fui bastante tranqui lo mio. El odio y la violencia estan en los comentarios desubicados que se leen en este thread y en todos los diarios de la corporacion mediatica, pero uds ya estan imbuidos de ese prejuicio de que todo lo malo es del gobierno, de los peronistas, de los KKs, etc etc
    Para uds. ninguna noticia buena lo es, es mas de los mismo, fuegos artificiales, control, populismo, planes sociales, es decir, son los lugares comunes de los comentarios de vuestra comunicacion, se quedan en la punta del iceberg, no discuten solo repiten como loros desde su propia cerrazon, desde su propio pathos, lo que para uds es y no puede no ser, ni ser de otra manera.
    Es asi como Uds empiezan con el odio y la violencia: comentarios super agresivos, y luego dicen que yo soy agresivo o destilo odio.
    Los kirchneristas, los que apoyamos a este gobierno, los que no votamos a la derecha, los que queremos un pais mejor, los que tenemos pensamiento critico para decir lo que no esta bien, lo malo, lo que se podria haber hecho mejor, nosotros no salimos a pegarle a la gente en las marchas caceroleras, no gritamos con odio acumulado de años, no empezamos las discusiones con comentarios del estilo del titulo de este thread.
    Con tanto odio, como pueden vivir gente? Siento pena por Uds.

No siento pena por mi pais o mi gente, hay cosas que estan mal, que deben ser atendidas. Siento bronca cuando a veces se podia haber resuelto con anterioridad, pero los gobiernos son imperfectos, son humanos, si quieren perfeccion, voten a un BOT.

Debemos pedir y exigir a las empresas que den mejor servicio celular, mejor internet y mas ancho de banda.
    Eso no te lo da el gobierno, por mucho que lo pidas. Si lo hiciese, si tuviesemos una empresa nacional de telefonia basica, celular e internet, me voy corriendo ya mismo y dejo Arnet y telecom, que bastante me jodieron por años.

A los que solo querian discutir de 4G, pido disculpas si me fui del tema principal pero no podia dejarsela pasar al que creo que el post.
    Si quieren la seguimos en otro thread, ojala que 4G sirva y mucho para mejoras la calidad de las comunicaciones en la Republica Argentina. Y si las empresas no cumplen, que los multen y que paguen y luego reclamen, como nosotros los usuarios hemos hecho por años!

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Me voy a tomar el trabajo de responderte:

Tipico. No se les cae una idea. Para que sepan soy Project Manager en una empresa de tecnologia. Pero uds califican a todo el que piensa distinto como choriplanero. Se nota que leen mucho LNOL y que postean ahi con frecuencia. No tomo vino ni cerveza ni fumo ni vivo en una villa y tengo mas experiencia y manejo de idiomas y de sistemas que muchos de los que hablan aca, y sepanlo hablan asi por que es gratis, si tuviesen que pagar irian por la vida mudos; y se escudan detras de las redes y foros para destilar odio (sobre esto voy a volver pronto, me la dejaron picando, ahora vayan a buscarla adentro de la red!)
    Saco la regla y medimos a ver quien la tiene mas larga, te parece?

Por que no aprenden a leer? Dije algo de decada ganada o gorilas?
    No, hablaste de cipayos y desaparecidos, el mismo discurso que bajan todo el tiempo.

Nooo, pero asi pienso, que ganamos mucho y que estamos mejor que cuando mataron a muchos de nuestros compatriotas en las calles de este pais en 2001 y tuvimos pobreza y desempleo records (y no dije nada de los miles de desaparecidos, torturados, bebes robados, industrias cerradas, aumento genocida de la deuda argentina gracias a las botas asesinas y de sus complices civiles, los verdaderos amos del poder, pero si quieren podemos hablarlo),
    ¿de los 40 muertos en Tucuman el año pasado no decis nada? ¿de los desaparecidos en democracia tampoco? ¿Del aumento de la deuda interna? ¿De la inflación del 40% tampoco?

faltan cosas por hacer, mucho poco poquito nada, se podrian haber hecho cosas de otra manera, como quieran y seguro que tienen razon pero si no discutimos eso y nos quedamos en solo un titulo, el de este thread, entonces uds son los que no discuten) Aclare de entrada eso, que podemos discutir si se hizo mucho o no, pero para que? si a uds no les importa, todo eso escapa a la comprension de Uds., es un tema demasiado complejo para foristas
    Se ve que no sos forista (aunque participas de este foro) por que no se escapa a tu comprension...

El tema no es si sos kirchnerista o no, el tema es, ya vamos a tener 4G, podemos discutir si las empresas o es el estado el que deberia haber traido a la agenda de telecomunicaciones las mejoras: y en esto ponganse de acuerdo, si interviene el estado dicen que es populista, que es intervencionista, etc, pero cuando lo hace para solucionar los problemas de la gente, como mejoras en redes de telefonia celular, es entrometido, tardio, etc etc
    No solo mezclas peras con manzanas, si no que crees que el gobierno mejoro algo las redes cuando es complice de la decadencia de los servicios de telefonia.

Y se agarran de esto para decir que les da verguenza el pais, muchachos digan que les da verguenza el gobierno. Quedense tranquilos, cuando lo hagan puedo tambien hacer unos comentarios sobre eso, digo si es que no les molesta o quieran censurarme.

Pero no, se agarran para decir que les da verguenza el pais: tipico de unitarismo porteño, seguro que a un mendocino no le da verguenza el pais, le da verguenza comentarios anti patria como uds. ya que es a la patria que deshonran diciendo que les da verguenza, que hicieron uds por ella?
    Ni da para responder esta sarta de boludeces.

Y con respecto a la violencia u odio, yo no empece, y fui bastante tranqui lo mio. El odio y la violencia estan en los comentarios desubicados que se leen en este thread y en todos los diarios de la corporacion mediatica, pero uds ya estan imbuidos de ese prejuicio de que todo lo malo es del gobierno, de los peronistas, de los KKs, etc etc.

Para uds. ninguna noticia buena lo es, es mas de los mismo, fuegos artificiales, control, populismo, planes sociales, es decir, son los lugares comunes de los comentarios de vuestra comunicacion, se quedan en la punta del iceberg, no discuten solo repiten como loros desde su propia cerrazon, desde su propio pathos, lo que para uds es y no puede no ser, ni ser de otra manera.
    ¿Tenes algun pensamiento propio? Repetis lo mismo que se escucha desde hace 8 años , la corpo, magnetto, los desaparecidos, etc. etc. etc.

Es asi como Uds empiezan con el odio y la violencia: comentarios super agresivos, y luego dicen que yo soy agresivo o destilo odio.
    Los kirchneristas, los que apoyamos a este gobierno, los que no votamos a la derecha, los que queremos un pais mejor, los que tenemos pensamiento critico para decir lo que no esta bien, lo malo, lo que se podria haber hecho mejor, nosotros no salimos a pegarle a la gente en las marchas caceroleras, no gritamos con odio acumulado de años, no empezamos las discusiones con comentarios del estilo del titulo de este thread.
    Con tanto odio, como pueden vivir gente? Siento pena por Uds.
    A mi me da pena que vos creas que el movimiento que vos apoyas no es de derecha.

No siento pena por mi pais o mi gente, hay cosas que estan mal, que deben ser atendidas. Siento bronca cuando a veces se podia haber resuelto con anterioridad, pero los gobiernos son imperfectos, son humanos, si quieren perfeccion, voten a un BOT.

Debemos pedir y exigir a las empresas que den mejor servicio celular, mejor internet y mas ancho de banda.
    Eso no te lo da el gobierno, por mucho que lo pidas. Si lo hiciese, si tuviesemos una empresa nacional de telefonia basica, celular e internet, me voy corriendo ya mismo y dejo Arnet y telecom, que bastante me jodieron por años.
    No se que edad tenes, pero ya existio una empresa nacional de telefonia, y promedio tardaban 5 años en ponerte una linea de telefono.

Y te cuento que una de las funciones del estado es controlar, eso es lo que se pide, que controlen.

A los que solo querian discutir de 4G, pido disculpas si me fui del tema principal pero no podia dejarsela pasar al que creo que el post.
    Si quieren la seguimos en otro thread, ojala que 4G sirva y mucho para mejoras la calidad de las comunicaciones en la Republica Argentina. Y si las empresas no cumplen, que los multen y que paguen y luego reclamen, como nosotros los usuarios hemos hecho por años!
    Saludos a todos
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 24-09-14 el 11:48 AM
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima