Argentina: Demorado en implementación de 4G a nivel mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Argentina: Vergüenza total.

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Los boludos piensan que internet se invento para usar el Twitter o el Facebook.
    Tremendo. El bosque? Cual bosque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Para que instalar 4g si todos los bobitos pagan 300$ por un servicio de mierda y las empresas se cagan de risa. La verguenza son los que contratan servicio celular a precios altisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Tremendo. El bosque? Cual bosque?
    No entendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

Registración
    Nov 2008

Que no ven el bosque.. algunos se quedan con el arbol

No quiero ser ofensivo con ningun usuario. Pero no se como expresar un pensamiento asi. Es dificil desarrollar un pais, cuando piensan que una conexion a internet es para pedir vidas en el candy crush..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 29-08-14 el 11:48 PM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tambien fuimos los 1eros en america latina en legislar el matrimonio igualitario siguiendo la linea de los países más avanzados del mundo en materia cultural y económic. Evidentemente deberíamos inflar cuanto el pecho para que nuestra sociedad realice estos cambias que si son progresivos? evidentemente vamos de la mano de Noruega...

Todo esto que dije ponelo en el lugar pelotudo de tu 4g e invertí la ecuación. Al menos el mío tiene sentido tratandose de la cultura y la dinámica social, enfrente del tuyo que esta matizado por 2 millones de variables como lo es un... negociado que llega a interminables laberintos.

Lyapufail
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 29-08-14 el 11:50 PM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    tambien fuimos los 1eros en america latina en legislar el matrimonio igualitario siguiendo la linea de los países más avanzados del mundo en materia cultural y económic. Evidentemente deberíamos inflar cuanto el pecho para que nuestra sociedad realice estos cambias que si son progresivos? evidentemente vamos de la mano de Noruega...

Todo esto que dije ponelo en el lugar pelotudo de tu 4g e invertí la ecuación. Al menos el mío tiene sentido tratandose de la cultura y la dinámica social, enfrente del tuyo que esta matizado por 2 millones de variables como lo es un... negociado que llega a interminables laberintos.

Lyapufail
    ¿El matrimonio igualitario nos pone al nivel de los países Nórdicos? Es pan y circo para el populacho, meterse más votos en la galera de parte de dicha comunidad. Y lo hicieron porque no les cuesta un peso, porque no tuvieron que invertir absolutamente nada, entonces son votos gratis.

Si al gobierno le interesaran los derechos de las minorías o grupos de riesgos, entonces hace rato habría tratado seriamente la inmigración ilegal en el país, así como la jubilación digna o el tráfico de personas; pero claro, esas cosas sí les costarían plata, tiempo y privarse lucrar con dichas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Progre...progre? ja, si vivimos queriendo ir para atras, en todo sentido; volvieron a estar de moda palabras olvidades, vivimos en una atmosfera setentista recortada por una sola vision sesgada con causas revolucionarias creadas para adolescentes que quieren sentirse rebeldes, peleando contra problemas viejos como la inflacion que el mundo ya resolvio pero del que nosotros somos tan progres que no podeos salir...corremos para atras. Progre, ah, debe ser la concepción de esta palabra en la particular concepción del relato que la vacia de contenido y lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    también fuimos uno de los últimos países en tener televisor a color para el mundial del año 78 y todo para tratar de tapar la corrupción.
    Sí, iba a poner lo mismo, pero para hacer ver que no recuerdo tanto histerisqueo por no tener tv color (aunque era muy chico, solo opino por mi entorno unos años después)

Tampoco creo fué para ocultar la corrupción, la transmisión a color era una condición de la FIFA, y esté quien esté gobernando la debería haber hecho igual.

Sucede que hoy por hoy si sale una escoba que vuela en 10 países al mismo tiempo te enterás al momento, y luego esa escoba se propaga a algunos otros países de segundo y tercer orden, y si justo en nuestro país no llega, ya empieza la bronca de muchos por no estar a la altura de Europa, en cambio en los 70-80´s la gente ni se enteraba que existía "tal cosa" y de seguro tampoco creo se hacía problema si acá no llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si, mejor pensemos en el 4G y no en rutas, hospitales, escuelas, villas, hambre... necesitamos 4G ya!. Mi celular de $15.000.- me lo repite una y otra vez. Realmente la vergüenza que siento por eso es poca. La vergüenza que siento por tener que pagar un alquiler de $3.500 y no poder tener un casa propia es MAS!

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

"mamita"
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por DocHell Ver Mensaje
    Si, mejor pensemos en el 4G y no en rutas, hospitales, escuelas, villas, hambre... necesitamos 4G ya!. Mi celular de $15.000.- me lo repite una y otra vez. Realmente la vergüenza que siento por eso es poca. La vergüenza que siento por tener que pagar un alquiler de $3.500 y no poder tener un casa propia es MAS!

Gracias.
    El problema, no es tener o nó el 4G, ya lo dije antes, a mí me lo ofrecieron pero nunca funconó, o sea que el inconveniente es la estafa impune y así como no llega el 4G, tampoco funcionan las escuelas, ni hospitales, ni justicia, etc, todo está relacionado con la corrupción que esta sí se viene perfeccionando desde hace muchas décadas y ningún gobierno la combate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Sí, iba a poner lo mismo, pero para hacer ver que no recuerdo tanto histerisqueo por no tener tv color (aunque era muy chico, solo opino por mi entorno unos años después)

Tampoco creo fué para ocultar la corrupción, la transmisión a color era una condición de la FIFA, y esté quien esté gobernando la debería haber hecho igual.

Sucede que hoy por hoy si sale una escoba que vuela en 10 países al mismo tiempo te enterás al momento, y luego esa escoba se propaga a algunos otros países de segundo y tercer orden, y si justo en nuestro país no llega, ya empieza la bronca de muchos por no estar a la altura de Europa, en cambio en los 70-80´s la gente ni se enteraba que existía "tal cosa" y de seguro tampoco creo se hacía problema si acá no llegaba.
    Todo lo que hacían era para ocultar la corrupción, yo hice la colimba por el 74 y ví que el ejército también era corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Los que vengan se salvaron, una mala gestión justificada por el gobierno actual. Similar a la situación de boca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Acá en Perú hay 4G (en determinadas zonas). Todo bien con la velocidad, pero si te dan unos planes de re mierda para que sirve poder bajar 1gb en 10 segundos. Preferiría tener tarifa plana en 3G o algo así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Dec 2004

Tampoco hay que ser ingenuos, haber vivido el default más grande de la historia de la humanidad iba a traer consecuencias: pobreza, más desigualdad, cero progreso, involución. Si le sumamos un gobierno con muchas falencias y que manejó muy mal el tema de la deuda (los argentinos somos geniales, por constitución limitamos los períodos presidenciales a 8 años, pero votamos para que nos gobiernen por 12 años, no es brillante?) llegamos a donde estamos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima