Mudamos la Capital Federal a Santiago del Estero?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Mudamos la Capital Federal a Santiago del Estero?

Tienen que mudarse bien al centro del pais, el limite entre cordoba y La pampa seria lo ideal, sobre la ruta 188 y 35, creo que hay un pueblo ahi.

No entiendo los que hablan de puerto, si no hace falta, la idea es mudar solo la parte politica, nada mas, casa rosada, congreso y la suprema corte, los 3 poderes.

BsAs puede seguir como "Capital comercial", no hace falta mudar todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Mudan la Capital Federal...
    Mudan todo, la Casa Rosada, el Congreso... TODO TODO...
    La Casa Rosada y el Congreso son parte de Capital Federal... Asi que si mudan Capital Federal tienen que mudar TODO entero.

La verdad, habiendo cosas más importantes que hay que mejorar... Me parece UNA BOLUDEZ que se pongan a hablar de mudar la Capital Federal.

Seria algo asi como que dijera que Salta es el Sur, Tierra del Fuego el Oeste Buenos Aires el Norte y La Rioja el Este.
    Y mudamos también la Cordillera de Los Andes a Puerto Madero, asi San Martín paso por ahí.

Seguro si la llegan a mudar a la Capital Federal la van a dejar tirada por ahí como hicieron con la estatua de Colón.
    WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Es más fácil prometer falacias recicladas de antiguos presidentes, antes que plantear un proyecto serio. Para distribuir mejor la demografía y recursos nacionales se necesita de una red vial íntegra que recorra el país en su totalidad, así como la creación de nuevos emplazamientos urbanos en el interior y la movilidad voluntaria mediante incentivos a la población.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345