Aumentan los Taxis a 14 pesos la bajada de Bandera: 30% de aumento en 8 meses

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan los Taxis a 14 pesos la bajada de Bandera: 30% de aumento en 8 meses

Siguiendo más o menos el ritmo de la inflación los Taxis vuelven a aumentar en un intento por mantener sus ingresos, pero poniendo en riesgo su futuro por disminuir la cantidad de gente que siquiera va a pensar en tomarse uno ... Inflacióm...cuanto se transforma en hiper?

Vuelven a aumentar los taxis: ya subieron casi un 30% en lo que va del año
    A partir del sábado, la bajada de bandera costará $14,3 y la ficha $1,43; de noche, el viaje comenzará en $17,16. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires autorizó un nuevo aumento en la tarifa de los taxis. Desde el próximo sábado, habrá una suba de un 13,4%, que sumada al incremento realizado hace tres meses da un total de casi un 30% en lo que va de 2014.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Aumentan los Taxis a 14 pesos la bajada de Bandera: 30% de aumento en 8 meses

Van a aplicarles la ley antiterrorista a los tacheros.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Aumentan los Taxis a 14 pesos la bajada de Bandera: 30% de aumento en 8 meses

Falta mucho para que lllegue uber al pais , no me vengan con la garcha de safer taxi

pd para el bot scripteado por bugo para las noticias : La historia del argentino preso en Rusia por fumar un porro
    http://www.infonews.com/2014/08/26/s...r-un-porro.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2009

La macana es que a la noche no te queda otra. De día cada vez se justifica menos, la brecha con el transporte público es cada vez mayor.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Chicos, los tacheros no son boludos, si aumentan la tarifa a tal punto que tienen menos trabajo terminan ganando menos a fin de mes y la volverian a bajar para recuperar el ingreso.
    Que el bot sea un pelagato y no entienda la oferta/demanda no quiere decir que al porteño promedio con plata le va a importar poco pagar 10 pesos mas y seguir tomando el taxi.

Me encantaria no ver mas taxis en capital cada vez que aumentan pero nunca pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Chicos, los tacheros no son boludos, si aumentan la tarifa a tal punto que tienen menos trabajo terminan ganando menos a fin de mes y la volverian a bajar para recuperar el ingreso.
    Me encantaria no ver mas taxis en capital cada vez que aumentan pero nunca pasa
    hablemos sin saber ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El otro día manejé por primera vez en capital.

Ahora entiendo el porqué del odio al tachero.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2003

Que otro gremio,aparte de Suterh,tiene tantos aumentos por año?Igual al que toma taxi normalmente no les interesa este aumento,lo van a seguir tomando,como siempre que aumentaron
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Convengamos que el combustible subió lindo en lo que va del año. De enero hasta ahora, subió cerca del 30%

Igual andan todos con GNC, imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Convengamos que el combustible subió lindo en lo que va del año. De enero hasta ahora, subió cerca del 30%

Y vos te pensas que el GNC no aumenta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje

hay de las dos modalidades...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Otro nuevo lujo para ricos... Y atencion q el proximo lujo van a ser los kioscos, no hay forma de gastar menos de 20 pesos x compra... ni te cuento si te llevas una coca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

Registración
    Nov 2008

Es la gracia de la economia actual. Convertir boludeces en lujos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Habra que esperar que la kampora se haga con el negocio de los taxis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por guido_ff10 Ver Mensaje
    Otro nuevo lujo para ricos... Y atencion q el proximo lujo van a ser los kioscos, no hay forma de gastar menos de 20 pesos x compra... ni te cuento si te llevas una coca.
    igual que el cable, las prepagas, el futbol ( se viene nuevo aumento las entradas ) y asi ...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder