La muy interesante visión de Cristina: cuidemos lo logrado ... (?)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La muy interesante visión de Cristina: cuidemos lo logrado ... (?)

La señora mandataria dijo a través de su Facebook y en un mensaje para todos los argeeeentinos y arggentinaassss (con ese tonito con efecto sustain):

Yo lo único que le pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos logrado. Porque energía, alimentos, ciencia y tecnología, como lo he dicho siempre, van a ser las tres claves de este siglo XXI. Y creo que podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho por la ciencia y por la tecnología, por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social, lo que no se hacía desde muchas décadas. http://www.cfkargentina.com/acto-por...-buenos-aires/

Y lo lei y pense; mañana devalua.

Despues, me gana la esperanza y quiero creer que no, pero no entiendo que es lo que logramos y que es lo que hay que cuidar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 592
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: La muy interesante visión de Cristina: cuidemos lo logrado ... (?)

Y por que no da el ejemplo y empieza a cuidar ella? devaluacion, default, inseguridad, inflacion 40% anual, deserción escolar, etc. Que haga ALGO, no puede ser que cada año perdamos poder adquisitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo espero que posta se cuiden todos los avances que hubo en la ultima decada.

El tema es que el desmadre de corrupcion, nepotismo y vaciamiento que estan logrando puede automaticamente borrar todas las sonrisas en un instante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2010

Hicieron 3 cosas bien vs 500000 mal, pero algo hicieron.

Les va a tomar años a los próximos gobiernos en arreglar todas las cagadas que se vienen mandando en los últimos 50 años, y lo más probable es que no hagan nada y sumen su granito de arena a la mediocridad como todos los ineptos que pasaron por el sillón de Rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

me gustaria saber que hicieron bien mas alla de un par de leyes, por que en lo que respecta a infraestructura y economia nos van a dejar un lindo desastre.
    Deficit energetico, infraestructura inexistente u obsoleta, destruccion de la industria frigorifica y la lactea va camino a tener el mismo destino. Nos llevaron al borde de tener que importar trigo con sus trabas para exportarlo, casi una copia de lo que paso con la industria frigorifica que nos termino haciendo perder mas de 12 millones de cabezas gracias a las trabas del gobierno.

No se diversificaron ni las exportaciones ni la matriz energetica tampoco.
    Con un par de leyes boluprogresistas no se construye el futuro del pais ehh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 26-08-14 el 12:03 AM

Registración
    Jan 2009

Quiso decir que no le rompan los hoteles que se construyó durante su década ganada.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Si cuido lo logrado un caco random me mete 5 tiros, y si safo luego tengo que enfrentan al malon de negros vengadores con molotovs.
    • Me gusta
    Me gusta

do me a favour Avatar de sini@monchi
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Quiso decir que no le rompan los hoteles que se construyó durante su década ganada.

Enviado desde mi MOTO G
    no se olviden de los hospitales con lcd!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Por mas que se duche, si esta con el pozo ciego lleno te vas a embarrar...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se suben al pedestal de las inorteables algunas

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

El tema es que el desmadre de corrupcion, nepotismo y vaciamiento que estan logrando puede automaticamente borrar todas las sonrisas en un instante...
    Eso es lo que mas me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo espero que posta se cuiden todos los avances que hubo en la ultima decada.

Como va tantos años Auron? Te explayarías un poco más con respecto a lo logrado? Es curiosidad nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me sumo a la consulta; no estaba trollenado con la pregunta del OP, o sea lo que la soja permitio, se estan encargando de borrarlo rapidamente con la clásica impericia de gestión.
    Queda la política de Derechos Humanos, para mi no tan buena por solo focalizarla en una nefasta, pero pequeña, liñea de tiempo y en un segmento determinado... o sea, corretearon milicos, algo que habia que hacer, pero y los montoneros? y toda la gente a la que se violan su derechos humanos hoy? Esta diferenciación y especialización tan marcada de la política de Derechos Humanos me hace pensar que hay mucho de marketing, de venganza y de curro (por ejemplo con la señora Hebe + sueños comartadidos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder