Rodolfo Walsh, abusador de prostitutas y pedofilo confeso

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Rodolfo Walsh, abusador de prostitutas y pedofilo confeso

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, te tomo para la joda a un HIPÓCRITA como VOS
    , mas fácil que las putitas cubanas que se comía Fito. .
    Te tomaste para la joda el caso de una chica que se tuvo que prostituir estando embarazada y sos tan poco hombre que no podes pedir discuplas.

Otra vez: LA MISMA PÄGINA ADMITE QUE WALSH NO FUE FUNDADOR DE PRENSA LATINA. Falsear la fuente que vos mismo citás sólo te muestra como un necio, página tras página.
    La pagina de la Agencia Prensa Latina homenajea en los fundadores de la Agencia Prensa Latina entre los que se encuentra Rodolfo Walsh al que se refieren como un fundador de la Agencia Prensa Latina, como yo ya postee

...En 1959 viajó a Cuba para participar de la fundación de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina..."

http://www.prensa-latina.cu/Dossiers...Fundadores.htm

Yo, ya lo cite, ahora vos, en vez de hacer el papel de histérico griton escribiendo en mayúsculas, cita en que parte de la nota de la Agencia Prensa Latina dice que Walsh no fue uno de los fundadores de la Agencia Prensa Latina, corta la bocha

La fuente exacta sería, COMO SE TE MENCIONÓ HASTA EL HARTAZGO, que la cita exacta sea con los números de página correspondientes -como la web que YO te mostré y que no hablaba de abusos-. Las web que vos citás, INCLUÍDO el artículo de Pigna, no muestran nada de eso.
    La fuente exacta ES la cita del Libro, que no tenga numero de pagina (ademas de Titulo, Autor, Editarial y Fecha de edición ,que si lo tiene) no es prueba de que la cita no exista.

Hartazgo da que te agarres, como a un salvavidas de paparruchadas, porque no tenes otra cosa.

Lo que yo digo de Walsh está todo probado, mostré las fuentes y señalicé exactamente el lugar de la cita -a diferencia de todas tus otras fuentes-. No tengo razón por ser esencialmente bueno, tengo razón porque, a diferencia de vos y tus fuentes, conozco el método correcto de citación de fuentes.
    No solamente no probaste ni señalizaste lugares exactos de citas sino que:

No podes poner la cita donde la Agencia Prensa Latina dice que Rodolfo Walsh no fue fundador.
    Me adjudicaste haber dicho que Pigna escribió un libro sobre Walsh, demostrando que, hasta ese post, no leiste ni el articulo de Pigna.

Mas que nada, siendo tan chupacirio, fijate si no te hicieron debutar de monaguillo....
    Andá a hacerte voltear por un curita de barrio y no jorobes mas -bah, depende, si tenés mas de 18 añitos sos un viejo choto para los criterios de la Santa Iglesia Católica -.
    ..A domani, yo en mi cama y vos bajo la sotana de un cura... ..
    ...A nada, es un troll católico que...
    ...la institución de pederastas a la que él presta obediencia...
    ...relación de poder (es el caso de tu Iglesia)-....
    ...Tus ministros de la Santa Iglesia Católica hicieron....
    Tan poca seguridad tenes en tus argumentos que en todos los remates de post buscas desvirtuar hacia el tema de la Iglesia Catolica, perfectamente podría contestar, pero como no soy papanatas como .... no voy a entrar en el juego, en este thread voy a hablar sobre el abusador de prostitutas y pedofilo confeso de Rodolfo Walsh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 27-08-14 el 02:36 PM

Registración
    Dec 2003

La verdad mucho no entiendo la idea del thread...

1. No me parece que sea un "abusador" por esos extractos
    2. Pedofilo evidentemente tampoco
    3. Aunque dijera que la embarazada tenia 11 años, son publicaciones post mortem, no se sabe si es verdad, las chamuyo, modifico, etc etc

Tal vez si hubieses creado un thread apuntando para otro lado, te iria mejor..

"Esta bien homenajear por su trabajo profesional a personas de dudosa moral?"
    Y si me apuras, hasta capaz te bancaria hasta cierto punto.... Pero hacer acusaciones falsas como "pedofilo" y "abusador".. para que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "Esta bien homenajear por su trabajo profesional a personas de dudosa moral?"
    Y si me apuras, hasta capaz te bancaria hasta cierto punto....
    Este es el punto del thread, esta bien homenajear a un pedofilo y abusador de prostitutas ? (como lo fue Rodolfo Walsh)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Queda bastante claro cuanto le importa al OP la violencia de género... y en el thread del otro foro lo demuestra...

http://www.psicofxp.com/forums/polit...l#post15349343
    Tan poco seguro en tus "argumentos" estas que ademas de referirte en cada remate de post a la Iglesia Catolica ahora necesitas hacer citas parciales de otros foros para darte fuerza. Veamos:

Lo que queda bastante claro que ademas de poco hombre (que se toma para la joda que una chica de 16 años embarazada se tenga que prostituir) sos poco serio al recortar secuencias de preguntas y respuestas (especulando que la gente no quiera perder el tiempo entrando al link a seguirlas), va el cuadro completo

Pregunta (hectordemerlo) : María de los Remedios Carmen Rafaela Feliciana de Escalada: 15 años - Gral. Jose Francisco de San Martin: 34 años - Fue un Pedofilo el Libertador???

Respuesta: (yo haciendo referencia a las acciones de Rodolfo Walsh con la prostituta cubana): Estaba embarazada de 7 meses y le pagaba 10 pesos para salir del prostibulo el Libertador ?

Ademas de poco hombre sos poco serio, cita la secuencia completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 27-08-14 el 02:42 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Este es el punto del thread, esta bien homenajear a un pedofilo y abusador de prostitutas ? (como lo fue Rodolfo Walsh)
    Osea, recortas la parte donde explico pq mentís cuando decís "pedófilo" y "abusador" y lo volves a repetir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea, recortas la parte donde explico pq mentís cuando decís "pedófilo" y "abusador" y lo volves a repetir?
    No, recorto y pego la parte que me interesa discutir (lo otro ya lo aclare en los post anteriores y, vamos por el post # 80)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, recorto y pego la parte que me interesa discutir (lo otro ya lo aclare en los post anteriores y, vamos por el post # 80)
    Es que seguis repitiendo como loro lo mismo.... en 80 post nunca explicaste poruqe le decis pedofilo y abusador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

toda muy occidental y cristiana...
    Seguis sumando referencias a mi condición religiosa, me parece bien, demuestra que es lo unico que crees que te puede salvar

Además, tampoco hubo gente como yo que le pregunte por sus fuentes...
    Nadie preguntó como vos porque .... nadie es tan inteligentón como vos, bombón.

(O será que les parecerá de papanatas creer que porque se repite que falta el numero de pagina a la cita, la cita no existe ? Será gente a la que no le gusta hacer de avestruz ?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Los posts de 40desebaste son esto: "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso" "abusador de prostitutas y pedófilo confeso"

Hagámosla más sencilla: Acá tenemos el extracto completo

Yo no me había fijado en el saco de cuero con que se tapaba. Le dije, pobrecita, eres valiente, pero debo haber cambiado de cara. Tenía el vientre abultado. Hay pensamientos de placer en la maldad, coger a una niña embarazada de 16 años, empujar hasta el fondo y sentirse un maldito, que se joda, jodámonos todos. Pero “usted es un hombre de conciencia”, me dijo bastante más tarde cuando ya estabamos en la calle.

Cerraba los ojos y no esperaba nada. Creo que yo hubiera podido, al principio. Hasta que la acaricié entre las piernas (ella me tocaba suavemente el cuello, rítmicamente, con los ojos cerrados) y sentí esa humedad, ese horror, y las asociaciones, el chico que se movía y pateaba en el vientre de Elina, qué hay detrás. Entonces el pito, perdón, se me encogió como un pequeño telecopio y quedó a un costado, blandito y sin vida. Pero después nuevamente hubiera podido, porque ella olía bien, y tenía un perfil tan nítido y puro del hombro, y unos dedos tan suaves, y la cara dormida, pero no decía nada, no decía dame la lechita ay papi ay dámela, como decía Carmita en cuatro patas sobre mi, con ese animal extasiamiento. Y le dije: ¿Estás segura que no te hará mal?. Y me dijo: No, no estoy segura, y ahí se acabó todo. Me cobré los diez pesos retándola, suavemente, como corresponde a un señor. Le dije que se podían morir, ella y el chico. Pero, dijo, tengo que comprarle una canastilla. Nos vestimos tan rápidamente, yo le daba consejos, tienes que ir a la Fundación de Mujeres, tienen que atenderte, no puedes seguir con esto, te pones en peligro, comprometes al hombre que se acuesta contigo -eso no, dijo con orgullo-, y era un objeto de horror.

En la esquina le dije: “Si pudiera ayudarte, te ayudaría, pero no puedo darte más que un consejo, no hagas más esto”.

“Usted es un hombre de conciencia”, dijo, y me puso la mano en alguna parte del brazo y se fue, objeto de horror. Después fui a la ruleta, y por primera vez gané veinte pesos -con lo que recuperé lo gastado esa última, misteriosa noche en La Habana- y se los regalé a Pupé, mi esposa, (“¿Flores para su esposa?”) para que se comprar un prendedor.

Otro día hablaré más de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Te tomaste para la joda el caso de una chica que se tuvo que prostituir estando embarazada y sos tan poco hombre que no podes pedir discuplas.
    No tengo porque pedir disculpas porque yo nunca dije que no me iría a cojer putitas a Cuba. Sos vos el hipócrita que se hace el moralista mientras defiende (mal defiende, porque ni siquiera podés defender un caso bien) a un grupo de violadores y asesinos.

Como te dijeron en el otro foro: lo que a vos no te cabe, es la ideología de Walsh, no sus actitudes sexuales. El caso San Martín lo demostró clarito.

La pagina de la Agencia Prensa Latina homenajea en los fundadores de la Agencia Prensa Latina entre los que se encuentra Rodolfo Walsh al que se refieren como un fundador de la Agencia Prensa Latina, como yo ya postee

...En 1959 viajó a Cuba para participar de la fundación de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina..."

Yo, ya lo cite, ahora vos, en vez de hacer el papel de histérico griton escribiendo en mayúsculas, cita en que parte de la nota de la Agencia Prensa Latina dice que Walsh no fue uno de los fundadores de la Agencia Prensa Latina, corta la bocha
    Otra vez, la propia página dice LO CONTRARIO de lo que afirmás. Ya lo cité, vamos de vuelta:

Al inicio pone "lista de colaboradores y fundadores":

En el apartado a Masetti -justito al inicio de la página- señala bien clarito:

En enero del 1959 regresa a Cuba invitado por el Che. Participa de la “Operación Verdad”. Funda y dirige en junio del mismo año, Prensa Latina, primera agencia independiente de noticias que se plantea romper con el monopolio de la información. “Somos objetivos pero no imparciales, porque no se puede permanecer imparcial entre el bien y el mal…” decía Masetti.

Logró que colaboraran en ella lo mejor de la intelectualidad de la época, Jean Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Waldo Frank, Wright Mills, Gabriel García Márquez, Rodolfo Walsh, Paco Urondo, Juan Carlos Onetti, entre muchos otros.
    Colaborar =/= fundar. Otra vez, dejá de hacerte el sota, LA MISMA PÁGINA DICE QUE WALSH NO FUNDÓ PRENSA LATINA, LO PONE COMO COLABORADOR. Ya ni siquiera lees una web entera, ahora tampoco el inicio...

De hecho, la propia página define claramente quien colaboró, quien fundó y quien simplemente trabajó en los inicios de la Agencia. Sos vos el que tergiversa el link.

La fuente exacta ES la cita del Libro, que no tenga numero de pagina (ademas de Titulo, Autor, Editarial y Fecha de edición ,que si lo tiene) no es prueba de que la cita no exista.

Hartazgo da que te agarres, como a un salvavidas de paparruchadas, porque no tenes otra cosa.
    No, querido, la fuente exacta es la cita del extracto con los números de página, como hace cualquier investigación seria. Agarrá un libro de historia o de investigación periodística y lo vas a ver.

Si el autor NO CITA LAS PÁGINAS; es porque MIENTE. Si no mintiera, siendo internet podría hasta haber pegado copia de las páginas del libro en cuestión -muchos periodistas lo hacen-. Pero como, otra vez, TU FUENTE MIENTE, no lo hace.

No solamente no probaste ni señalizaste lugares exactos de citas sino que:

No podes poner la cita donde la Agencia Prensa Latina dice que Rodolfo Walsh no fue fundador.
    Me adjudicaste haber dicho que Pigna escribió un libro sobre Walsh, demostrando que, hasta ese post, no leiste ni el articulo de Pigna.
    Otra vez:

- cita exacta en la web de Sudestada dónde se señala que walsh era secretario y no fundador de Prensa Latina: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18617177 -extrañamente, no volviste a usar la fuente ¿será porque faileaste?- Fail Nº1
    - cita exacta del apartado de Masetti en Prensa Latina, donde dice claramente que Walsh era COLABORADOR y no FUNDADOR: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18618196 Fail Nº2
    - cita exacta del texto de Pigna -al que vos lo atribuíste como libro- donde JAMAS HABLÓ DE NINGUNA VIOLACIÓN NI ABUSO: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18618196 (en el mismo que el anterior, justo arriba) Fail Nº3
    - cita exacta de un nuevo extracto polémico, de presunta autoría de Walsh, donde el propio Walsh afirma NO HABER ABUSADO NI TENIDO RELACIONES SEXUALES CON LA PRESUNTA PROSTITUTA: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18618539 Fail Nº4
    - cita exacta del Nunca Más, donde se señalan los abusos y violaciones PROBADAS de los represores a los que vos defendés en otros foros: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18620007 Fail Nº5
    - cita exacta del foro psicofxp, donde vos mismo JUSTIFICÁS UNA PERVERSIÓN con la excusa de que como no "estaba embarazada de 7 meses" ni "le pagaba 10 pesos", el Padre de la Patria no era un pedófilo -fijate que Belgrano no se casó con menores de edad-: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18620007 (y más precisamente: http://www.psicofxp.com/forums/polit...l#post15349343 ) Fail Nº6

Evidentemente a Don José de San Martín le gustaban las prepúberes, y no te ví repudiando los feriados del 17 de agosto en un thread...

¿Por que repudiás una PRESUNTO abuso de menores mientras defendés un REAL abuso de una menor? ¿Por qué defendés el hecho histórico comprobado de la pederastía de Don José de San Martín?
    ¿Será que para vos, son abusadores y pederastas sólo si son identificables con la izquierda?

Tan poca seguridad tenes en tus argumentos que en todos los remates de post buscas desvirtuar hacia el tema de la Iglesia Catolica, perfectamente podría contestar, pero como no soy papanatas como .... no voy a entrar en el juego, en este thread voy a hablar sobre el abusador de prostitutas y pedofilo confeso de Rodolfo Walsh
    Para nada, sos vos el que adjetivás a otros. Yo pongo pruebas. Y no hay ningún desvirtúe, sólo señalo que un defensor de pederastas como vos no está en posición ética ni moral de juzgar a nadie, y mucho menos con denuncias sin comprobar.

Yo hablo de como un defensor de abusadores y pederastas difunde falsas informaciones sobre un difunto sólo por discrepancias ideológicas. El resto es leerte a vos faileando puro y duro.

Salutes.

PD:

Tan poco seguro en tus "argumentos" estas que ademas de referirte en cada remate de post a la Iglesia Catolica ahora necesitas hacer citas parciales de otros foros para darte fuerza. Veamos:

Lo que queda bastante claro que ademas de poco hombre (que se toma para la joda que una chica de 16 años embarazada se tenga que prostituir) sos poco serio al recortar secuencias de preguntas y respuestas (especulando que la gente no quiera perder el tiempo entrando al link a seguirlas), va el cuadro completo

Pregunta (hectordemerlo) : María de los Remedios Carmen Rafaela Feliciana de Escalada: 15 años - Gral. Jose Francisco de San Martin: 34 años - Fue un Pedofilo el Libertador???

Respuesta: (yo haciendo referencia a las acciones de Rodolfo Walsh con la prostituta cubana): Estaba embarazada de 7 meses y le pagaba 10 pesos para salir del prostibulo el Libertador ?

Ademas de poco hombre sos poco serio, cita la secuencia completa
    No hacía falta colocar la situación completa, ya que el user hercordemerlo, a diferencia de vos, sí señaló un HECHO HISTÓRICO INDISCUTIBLE: que San Martín a los 32 se cogía una menor de edad.

Tu excusa ahí no fue ética, sino puramente económica -además de uyna idea de expectativa de vida fácilmente refutable (empezando por el propio San Martín, que murió 35 años después)-, con lo que supondremos que para vos, el defecto de Walsh -además de su izquierdismo- no consistió en el PRESUNTO manoseo, sino en que le pagó diez mangos en vez de casarse y mantenerla como hizo San Martín -aunque, a juzgar por la fortuna de la familia de Remeditos, yo diría que San Martín era el gigoló de la relación-.

Por eso pongo la cita, porque así queda claro que, en realidad, te importa un carajo el abuso de menores. Si el presunto violador fuera un derechista premiado -o alguien referenciado por la derecha- vos no estarías haciendo un thread en ningún lado. Es decir, muestra tu DOBLE MORAL y tu nula hombría. Un hombre de bien admitiría tamaña carencia de pruebas después de semejante promedio de UN FAIL POR PÁGINA. Estás para los anales de este foro -no pun intented -.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 27-08-14 el 03:03 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2014

Una pregunta ¿desde cuándo es una "Noticia del día" que a Rodolfo Walsh le gustase cogerse putas?

Se me ocurre otra Noticia del día: "Jorge Luis Borges, violador de nutrias y necrófilo confeso".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Seguis sumando referencias a mi condición religiosa, me parece bien, demuestra que es lo unico que crees que te puede salvar
    Las sigo sumando porque muestra tu doble moral, querido. Se ve que para vos, el problema no es la perversión sino quien la comete. Si la hacen los curas o San Martín, está bien para vos.

Nadie preguntó como vos porque .... nadie es tan inteligentón como vos, bombón.

(O será que les parecerá de papanatas creer que porque se repite que falta el numero de pagina a la cita, la cita no existe ? Será gente a la que no le gusta hacer de avestruz ?)
    Nadie la preguntó por torpeza, nada más -además de que, leyendo el thread, hay varios en ese foro que te tienen caladito sobre el pie que cojeás-.

Por eso te enojaste más acá: los fachitos de cotillón del otro foro te bancaron, y los de acá te tomaron de boludo a la primera de cambio o te ignoraron. Te veo poco tiempo de vida en 3DG...

Salutes.

PD: Denunciante, arriba pegué el link con el extracto completo -remarco, además, que tampoco está probado si efectivamente pertenece al libro en cuestión, por eso la insistencia con los números de página-. El 40 este es un copypastero "importante".
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2014

Tal parece que si es del libro en cuestión. Al menos aparece en extractos en Google Libros. Parece ser de la página 48.
    http://books.google.com.ar/books?id=...ed=0CBoQ6AEwAA

Me llama la atención que 40desebaste no se haya molestado siquiera en tratar de corroborar si la cita era cierta. En este caso resultó ser verdadera, pero en otro caso podría ser falsa.

Uno diría que es por la mentalidad religiosa de simplemente aceptar lo leído sin dudar, ni interrogarse. Pero no quiero ser prejuicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    Tal parece que si es del libro en cuestión. Al menos aparece en extractos en Google Libros. Parece ser de la página 48.
    http://books.google.com.ar/books?id=...ed=0CBoQ6AEwAA

Me llama la atención que 40desebaste no se haya molestado siquiera en tratar de corroborar si la cita era cierta. En este caso resultó ser verdadera, pero en otro caso podría ser falsa.

Uno diría que es por la mentalidad religiosa de simplemente aceptar lo leído sin dudar, ni interrogarse. Pero no quiero ser prejuicioso.
    Es que eso es justo lo que le señalo -en rigor de verdad, yo traté de buscar el libro completo a ver si encontraba algo más grande que contextualice-.

Y, a mi parecer, 40desebaste no se molestó en corroborar por dos posibles motivos:

- porque copypastea y no piensa -de hecho, leyendo el thread de psicofxp, uno nota que es extremadamente idéntico en todas las respuestas (la única diferencia apreciable en este thread, es que acá hace una distinción entre pederastía y efebofilia, algo bastante traído de los pelos en el contexto de aquí)-.

- por pura fiaca y una actitud lectora puntual. Hay mucha gente -no es tu caso, por suerte - que no chequea contenidos, sobre todo si la falacia concuerda demasiado con alguna opinión preconcebida. El OP no necesitaba acusar de pederastia a Walsh para no estar de acuerdo con RW, sino que la presunta pederastia la usaba de refuerzo sobre su percepción negativa ya construída de Walsh. Es un modo de pensamiento muy básico, por eso apunté a hacerlo buscar la fuente, porque sabía que se iba a quedar estancado y a lanzar espumarajos por la boca antes que chequear.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Otra vez, la propia página dice LO CONTRARIO de lo que afirmás. Ya lo cité, vamos de vuelta:

Al inicio pone "lista de colaboradores y fundadores":

En el apartado a Masetti -justito al inicio de la página- señala bien clarito:

Colaborar =/= fundar. Otra vez, dejá de hacerte el sota, LA MISMA PÁGINA DICE QUE WALSH NO FUNDÓ PRENSA LATINA, LO PONE COMO COLABORADOR. Ya ni siquiera lees una web entera, ahora tampoco el inicio...

De hecho, la propia página define claramente quien colaboró, quien fundó y quien simplemente trabajó en los inicios de la Agencia. Sos vos el que tergiversa el link.

Mucho gre gre para decir gregorio, pone la cita donde dice "LO CONTRARIO" (para usar tu estilo griton) yo ya puse la cita donde dice que fue fundador

"...En 1959 viajó a Cuba para participar de la fundación de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina..."

La categoria de "colaborador" es para los que escriben, sean o no fundadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima