Elisa Carrio candidata Presidente 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Elisa Carrio candidata Presidente 2015

    Ja, esta Señora, que personaje:

    Carrió: "Hotesur es una operación de Scioli contra Cristina"
    La precandidata sostuvo que la causa que más inquieta a la familia Kirchner fue impulsada por el gobernador bonaerense para deslegitimarla. Por qué pactó con la presidenta.


    ...Elisa Carrió, acusó al mandatario bonaerense y precandidato por el oficialismo de impulsar la causa Hotesur para “deslegitimar” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Scioli y Karina [Rabolini] la odian a Cristina”; señaló.

    Carrió, sin embargo, justificó el fuerte respaldo público del gobernador a la familia presidencial al asegurar que “cambió de opinión porque Cristina le dio el cargo”. “Son todos negocios de poder, nadie es santo”, dijo enigmática en Canal 26.

    “Hotesur empezó con Scioli porque es una causa donde quería desligitimar a Cristina”; sostuvo la precandidata de Cambiemos que comparte fórmula presidencial con Héctor “Toty” Flores.

    A su vez, aseguró que la decisión de los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros de desplazar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur tiene que ver con una maniobra del precandidato presidencial del Frente para la Victoria. “[Scioli] Hizo que Ballesteros que es directamente Scioli cambiara la causa”, indicó.

    Luego afirmó que Cristina se inclinó por Scioli porque no tenía otra opción, pero le pusieron “a [Carlos] Zannini y La Campora” y “si Scioli molesta lo voltean”.....fuente
    Carrió tildó a Scioli de "imbécil" y a Zannini de "stalinista"
    La precandidata presidencial también apuntó contra Aníbal Fernández, al calificarlo como el “jefe” del narcotráfico en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Elisa Carrio candidata Presidente 2015

    Carrió ahora pide "cárcel para quien sea, empezando por la presidenta"

    Elisa Carrió volvió a agitar el avispero de la política. En la misma semana en la que calificó la causa Hotesur como una operación contra la presidenta de parte de Daniel Scioli (a quien, además, caracterizó como "imbécil"), ahora volvió a cargar contra la jefa de Estado.

    "El mayor castigo es que cada peso que se hayan robado esté devuelto en hospitales, en construcciones y en la mejora de las clases más pobres del país", afirmó la diputada nacional. Fue en San Salvador de Jujuy, en el inicio de una recorrida de campaña por el norte del país, que incluye visitas a las provincias de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, San Luis, Mendoza y Córdoba.


    "Y obviamente, la Justicia y la cárcel para quien sea necesario, empezando por la presidenta de la República", detalló la precandidata a presidente de la Coalición Cívica - ARI, que competirá en las PASO dentro de la alianza Cambiemos.

    "En estos tiempos tenemos que afianzar el no robar, no mentir y no usar a los pobres. La trata, el narco y el lavado son trasnacionales y los Estados deben enfrentarlos para evitar que se territorialicen", sostuvo Lilita, según la agencia DyN.

    "No tenemos que amedrentarnos por el miedo, con Lilita nos unen las mismas convicciones para lo que queremos para Jujuy y para la Argentina", comentó por su parte Morales.

    “Traición”. La legisladora aprovechó la ocasión para recomponer su vínculo con el senador radical, de quien se había distanciado por su acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa. "¡Ocupaste el mismo lugar, ese era mi lugar!", comentó Carrió. "Así es, te traicioné", reconoció Morales, en tono jocoso. "Que conste en actas", retrucó la diputada. "Te respetamos y te queremos mucho en Jujuy", renmató el senador....fuente
    Es una lástima que sea tan poco política o más en castellano, que este media chapa. Bah, me gusta que se plante contra la corrupción en este país que esta dirigido por corruptos de las más variadas calañas que, desde el día siguiente al que se bajo Alfonsín? Ya mismo deberían aumentarse las penas por delitos de corrupción y todos deberían ser imprescriptibles ..mínimo, como para ir empezando. Daría mucho trabajo además, habría que construir infinidad de carceles
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Elisa Carrio candidata Presidente 2015

    Hacen falta estas boludeces? Es como que nadie quiere ganar y se ocupan de hacer pavadas permanentemente

    Carrió contra Scioli: "Mi vice perdió la mano trabajando, no en lancha"
    Tras la polémica, la precandidata presidencial por Cambiemos volvió a tratar de “imbécil” a su competidor del Frente Para la Victoria.

    Elisa Carrió, insistió hoy en afirmar que "si quieren un imbécil de presidente" lo voten a Daniel Scioli, pese a haber pedido disculpas al gobernador bonaerense tras haber realizado declaraciones similares la última semana.

    La líder de la Coalición Cívica aseguró: "Mi candidato a vice (Héctor "Toty" Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha", en referencia al accidente que sufrió el gobernador bonaerense en 1989.

    En cuanto al candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, Lilita llegó a compararlo con el dictador ruso Joseph Stalin. "Ojalá que este pueblo no vote a un 'stalinista' que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de campesinos en manos de Stalin", precisó la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.
    Héctor "Toty" Flores: "Jamás haría campaña con mi mano mutilada"
    El compañero de fórmula de Carrió y quien perdió varios dedos por un máquina, cuestionó a Daniel Scioli: "No supo defender la provincia, no merece mi respeto"

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4966
    • Mensajes: 107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678