Elisa Carrio candidata Presidente 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Elisa Carrio candidata Presidente 2015

no soy K gorilita! le meteria un tiro a todos los politicos. No me gusta macri, que problema hay
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    no soy K gorilita! le meteria un tiro a todos los politicos. No me gusta macri, que problema hay
    "No soy K", pero te dice gorila sin tener idea de lo que significa, como la mayoría de los K. "No soy K", pero jamás le pegó a Cristina, como sí a toda oposición. "No soy K", pero elegiría eternamente la reelección de Cristina antes que a Macri con el único argumento de "no me gusta, ¿qué problema hay?".

Todo bien si sos K, en serio, no hace falta mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    "No soy K", pero te dice gorila sin tener idea de lo que significa, como la mayoría de los K. "No soy K", pero jamás le pegó a Cristina, como sí a toda oposición. "No soy K", pero elegiría eternamente la reelección de Cristina antes que a Macri con el único argumento de "no me gusta, ¿qué problema hay?".

Todo bien si sos K, en serio, no hace falta mentir.
    Que es exactamente "ser k"?

el 54% del pais es k? o hay que ser militante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que es exactamente "ser k"?

el 54% del pais es k? o hay que ser militante?
    Alguien que apoya y defiende su gobierno, como yo apoyo el del PRO. Por eso digo que no está mal, y es en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Alguien que apoya y defiende su gobierno, como yo apoyo el del PRO. Por eso digo que no está mal, y es en serio.
    y defender algunas medidas y criticar otras te hace k o no k?

preferir al fpv por sobre macri, aunque no defiendas todo, tambien te hace k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    y defender algunas medidas y criticar otras te hace k o no k?

preferir al fpv por sobre macri, aunque no defiendas todo, tambien te hace k?
    No, preferir al FPV por sobre el PRO no te hace K, así como a mí no me hace radical preferir la UCR por sobre el PJ. Pegarle a toda la oposición por temas menores y hacer la vista gorda con cagadas gigantes que se manda el partido gobernante y aún así preferirlo por cualquier opción opositora que no se mandó ni la mitad de las cagadas, sí. Usar el mismo calificativo que usan los kirchneristas (aunque provenga del peronismo), también te alinea un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

aca esta el claro ejemplo que kretina y mauri le dejan a argentina, o sos k o sos pro JAJAJJAJAJJA

en mi vida vote al fpv ni al pro

seguro el de arriba tiene esperanza que gane mauri asi el deja un puestito en su gobierno, si ahora no lo tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    aca esta el claro ejemplo que kretina y mauri le dejan a argentina, o sos k o sos pro JAJAJJAJAJJA

en mi vida vote al fpv ni al pro

seguro el de arriba tiene esperanza que gane mauri asi el deja un puestito en su gobierno, si ahora no lo tiene
    Nop, no es blanco o negro. Pero para mí, y estoy seguro que para muchos más, sos K o eso aparentás por las críticas que hacés a la oposición por nimiedades, cuando ocurre que ante cosas que hace o hizo el kirchnerismo y por las cuales estoy seguro que harías mierda a cualquier opositor, no decís ni media palabra. Repito, si sos K está bárbaro, si no lo sos también, pero es como cuando hollyman viene y dice que no es kirchnerista y todos se le cagan de la risa (aunque él ya es fanático), o si viniera TRQ y dijera que no es macrista.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

EMO te tenes que preocupar justificar mejor tu voto primero. No venís muy bien con eso amigo Cool Devil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    EMO te tenes que preocupar justificar mejor tu voto primero. No venís muy bien con eso amigo Cool Devil.
    A mí me preocupa que con lo que votás, vos lo tengas justificado... Por mi parte, sí, estoy convencido de mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

A mí me preocupa que con lo que votás, vos lo tengas justificado... Por mi parte, sí, estoy convencido de mi voto.
    Qué nivel de retórica eh, pero ni sabes a quien voto. Por eso te tenes que preocupar mas por lo tuyo que por usuarios anónimos de un foro.
    Si pensás que Macri hizo la plata como ingeniero exitoso no me caben dudas de tu poder de convencimiento. Yo me refería a otra cosa.. algo mas racional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Qué nivel de retórica eh, pero ni sabes a quien voto. Por eso te tenes que preocupar mas por lo tuyo que por usuarios anónimos de un foro.
    Si pensás que Macri hizo la plata como ingeniero exitoso no me caben dudas de tu poder de convencimiento. Yo me refería a otra cosa.. algo mas racional.
    Sé cómo no hizo su plata: del mismo modo que lo hizo la presidenta, ya con ver el crecimiento de ambos patrimonios me convence.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sé cómo no hizo su plata: del mismo modo que lo hizo la presidenta, ya con ver el crecimiento de ambos patrimonios me convence.
    Con lo de "no hizo" espero que no estés insinuando que fue un ingeniero exitoso.
    Hace poco la naturaleza de como hicieron la guita era totalmente diferente. Ahora es la misma. Que bueno que hayas revisado tu opinión igual.
    Yo pensé que CFK era el personaje mas nefasto de la política para un Macrista. Porque es tan frecuente que intenten justificarlo diciendo que es igual a la presi entonces?
    La presidente no es candidata a nada que yo sepa. Viste que faltaba ejercitar un poco más?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Con lo de "no hizo" espero que no estés insinuando que fue un ingeniero exitoso.
    Hace poco la naturaleza de como hicieron la guita era totalmente diferente. Ahora es la misma. Que bueno que hayas revisado tu opinión igual.
    Yo pensé que CFK era el personaje mas nefasto de la política para un Macrista. Porque es tan frecuente que intenten justificarlo diciendo que es igual a la presi entonces?
    La presidente no es candidata a nada que yo sepa. Viste que faltaba ejercitar un poco más?
    No tengo motivos para pensar que el patrimonio de Macri creció a los niveles de hoy gracias a la política, me parece que ya bastante dinero tenía cuando asumió hace ocho años. Sobre si tuvo éxito como empresario es posible, si fue beneficiado por los gobiernos anteriores es otro tema.

CFK es idéntica a muchos otros políticos, no sé si es la más nefasta, pero tiene el poder, y eso es lo que la diferencia de los demás. Yo no justifico las cagadas que se manda el PRO diciendo que el kirchnerismo también hace o hizo algo peor, intento mantener la objetividad y pegarle al que le tengo que pegar. Si se mandan una cagada, tienen que responder. Yo no me beneficio de ninguna manera defendiéndolos ciegamente, al contrario, por eso intento no hacerlo. Si me equivoco, tendré que reconocerlo. Por eso algo que me diferencia a mí de un fanático kirchnerista es que si lo investigan, yo me alegro y espero que prospere y lleguen a fondo, no que quede en la nada y que tampoco empiecen a perseguir y desplazar a jueces y fiscales.

Pero decime, habiendo contestado todo esto, ¿qué tiene que ver con aceptar o no que alguien apoya a un partido político?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Yo pregunte lo de la reelección justamente para saber si en balance se sostenía que Cristina hizo más cosas bien y menos mal que macri en comparación.

Realmente desear reelección indefinida de cualquiera es algo que esta muy mal.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima