Elisa Carrio candidata Presidente 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Elisa Carrio candidata Presidente 2015

Sinceramente no creo que saque pocos votos si logran llegar con una alianza medianamente sólida, ahora de ahí a ganarle al FpV o FR, es otro el cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Su intención de postularse a la presidencia choca con la de una alianza con el Pro.

Enviado desde mi MOTO G
    Para mi no. El planteo de Carrió fue claro: ella quiere una INTERNA (o sea, las PASO) que sea MUY AMPLIA, incluyendo al PRO y a otros, para que de ahí salga el candidato unificado que enfrente al PJ. Así que no veo contradicción alguna porque todos pueden candidatearse en esa interna amplia y el que gana, gana, total lo eligió la gente.

Y en parte tiene razón cuando dice que muchos le rechazan la idea de invitar al PRO a las PASO, mientras que eso se contradice con lo que está pasando en las Provincias, donde efectivamente está habiendo acuerdos, salvo en Capital. Ella plantea que en CABA tambien tienen que participar todos en las PASO dentro del mismo espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Vendria bien que sea presidente, y con que no haga daño como hicieron los k, en esta dekada al pais le ira muy bien. O sea peor que los k no puede gobernar nadie, nos dejan con el doble de deuda publica 250 mil millones sino mas, inflacion del 45%, reservas para el proximo año por menos de 15 mil millones, crisis energetica, transporte, educativa, fuerte crecimiento del narcotrafico, crisis en la salud, fuerte perdida de credibilidad ante el mundo, y ademas nos dejan en default, Y con 40% de pobreza y 10% de indigente. O sea peor que los k no puede gobernar nadie, tuvimos la decada de oro gracias al auge de las materias primas, casi todos los paises de america la aprovecharon menos nosotros y venezuela.
    Bueno para colmo del otro lado esta massa, y formo el frente renovador, jaja , que risa, junto a toda la banda k y duhaldistas, menemistas, gente los k tuvieron ayuda de esta gente para robar y fundir al pais, ojala no sea pj el proximo gobierno sino mas drogra mas pobreza , y sobretodo korrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Vendria bien que sea presidente, y con que no haga daño como hicieron los k, en esta dekada al pais le ira muy bien. O sea peor que los k no puede gobernar nadie, nos dejan con el doble de deuda publica 250 mil millones sino mas, inflacion del 45%, reservas para el proximo año por menos de 15 mil millones, crisis energetica, transporte, educativa, fuerte crecimiento del narcotrafico, crisis en la salud, fuerte perdida de credibilidad ante el mundo, y ademas nos dejan en default, Y con 40% de pobreza y 10% de indigente. O sea peor que los k no puede gobernar nadie, tuvimos la decada de oro gracias al auge de las materias primas, casi todos los paises de america la aprovecharon menos nosotros y venezuela.
    Bueno para colmo del otro lado esta massa, y formo el frente renovador, jaja , que risa, junto a toda la banda k y duhaldistas, menemistas, gente los k tuvieron ayuda de esta gente para robar y fundir al pais, ojala no sea pj el proximo gobierno sino mas drogra mas pobreza , y sobretodo korrupcion.
    hablando de crisis energetica... hoy en el laburo hablando con un compañero q volvia de las vacaciones y se habia ido a Corrientes a visitar a su familia. En una de esas se pone a contar una historia que le paso una noche y dice como si nada "como no habia una puta luz en toda la ciudad tuvimos q salir con linternas" pera pera!! le interrumpo, ¿como q no habia luz en la ciudad, hubo un corte? "Claro" me dice, es normal, alla cortan la luz despues de las 12 a proposito todas las noches y no vuelve hasta mas o menos 5 o 6 de la mañana... pera pera! le repito... ¿me estas diciendo que les cortan la luz a proposito para ahorrar?, claro, que no sabias? Hace años q se implemento la medida, en el Chaco, Formosa, todas esas zonas la ciudad y en los pueblos se corta el suministro electrico porq no da a vasto....

en ese momento no pudo escuchar mas su historia, mi cabeza quedo carburando tratando de entender esa situacion... en ese momento, viviendo en La Plata me senti un rey sabiendo que la gente del interior vive una realidad digna de un pais del Africa... me senti devastado... Kretina lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Yo la voto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Eso de "peor no se puede estar" simplemente es una ilusión...cuantos pensamos que más que Menem nafde podía afanar y despué vinieron Nestor y Cristina?

Carrio es poco simpática para el peroncho votante promedio, eso dificulta su vida política; no es mesianica, no es una salvadora, no es descendiente de los dioses, no promete la salvación ni llevarnos a felicidonia con boleto subsidiado ... encima es gorda: esto hace que no sea políticamente atractiva para el muy poco educado en la democracia votante argentino. Queremos gente que parezca exitosa, sea autoritaaria para que decida por nosotros y nos de unas migajas de lo que no se afana ... a cambio, estamos dispuestos a soportar delitos, corrupción y prácticamente cualquier aberración legal incluyendo los tintes autoritarios ... el limite es que no agarre tu plata como en el corralito.

Despues, más en lo político, como lidiaría con la estructura de intendentes y mandos medios del PJ es un msterio; esos te voltean y te revolotean en gallinero a la primiera que no les das plata y mucho peor si no sos del "partido"

Finalmente, su personalidad; cuando se ofendio con pino la semana pasada, se levanto y se, ... bueno, eso no se hace, es política

Otro ejemplo, de hoy:

"Que Capitanich no jorobe o lo voy a exterminar, es buitre y un ladrón consuetudinario"
    ..."Yo me juego que hay 8.000 millones de dólares, de esos bonos, que los tienen algunos de ellos (en referencia a los dirigentes kirchneristas). Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos", arrancó Carrió, a modo de anticipo de la feroz crítica que estaba por realizar.

"Yo compré aceite de oliva y tengo fideos, así pasé la crisis de 2001. Él (por el jefe de Gabinete) tiene cuatro casas que no puede explicar porque era de una familia pobrísima, excelente del Chaco. No puede explicar nada de lo que tiene ese señor Capitanich, que es un ladron consuetudinario", acusó en declaraciones al canal Todo Noticias.

La legisladora siguió alzando la voz y apuntó: "A mí no me corren por izquierda los ladrones, no jorobe Capitanich porque lo voy a exterminar a capitanich. Me tiene harta, es buitre entre los buitres".
    Carrio, mete una denuncia con prueba suficiente paara lograr una condena y subis instantáneamente 20% en intención de voto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 26-08-14 el 09:35 AM
    Poco pero bueno

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    hablando de crisis energetica... hoy en el laburo hablando con un compañero q volvia de las vacaciones y se habia ido a Corrientes a visitar a su familia. En una de esas se pone a contar una historia que le paso una noche y dice como si nada "como no habia una puta luz en toda la ciudad tuvimos q salir con linternas" pera pera!! le interrumpo, ¿como q no habia luz en la ciudad, hubo un corte? "Claro" me dice, es normal, alla cortan la luz despues de las 12 a proposito todas las noches y no vuelve hasta mas o menos 5 o 6 de la mañana... pera pera! le repito... ¿me estas diciendo que les cortan la luz a proposito para ahorrar?, claro, que no sabias? Hace años q se implemento la medida, en el Chaco, Formosa, todas esas zonas la ciudad y en los pueblos se corta el suministro electrico porq no da a vasto....

en ese momento no pudo escuchar mas su historia, mi cabeza quedo carburando tratando de entender esa situacion... en ese momento, viviendo en La Plata me senti un rey sabiendo que la gente del interior vive una realidad digna de un pais del Africa... me senti devastado... Kretina lo hizo
    Posta???????????? esto es terrible! te llena de bronca saber que los HDP son multimillonarios declarados (no me quiero imaginar lo que no declaran) y hay gente en condiciones tan terribles.
    Igual sin ir muy lejos, aca en La Plata hay zonas sin cloacas. en el jodido siglo XXI en la capital de una de las provincias mas grandes de Arg :S

El tema de la mina, es que no es políticamente correcta, tendra toda la razon del mundo pero eso le da pie para que hablen mal de ella, tendría que ser mas inteligente, pero supongo que es un arma que usa para que no la puedan tocar.
    Lo de la imagen, es obvio que un montón de pelotudos buscan la imagen del político Cool, seguro muchos votos random se disparen por el que sonría mejor y diga pelotudeces como "tengo un plan".

Y si llega a subir alguno que no sea Peronista, la segura es que los chorros lo quieran usar como escusa del quilombo que dejaron después de 10 años de afano. véase como paros, desabastecimiento, y esta en verse influencia de los medios creando una imagen negativa para el PELOTUDO que habla según el discurso que le imponen.
    Una escusa para que los gloriosos y salvadores peronachos se pongan devuelta en el poder... LO DE SIEMPRE!
    Pero, la sociedad esta bastante madura y se puede tornar todo en un quilombo importante... los asesinos nunca dejan su territorio ni parte de la torta sin intentar matar a nadie...

Igual, yo perdí la fe en las personas hace muchos años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje

Aca en buenos aires habria que hacer eso pero no lo hacen por los votos que perderian, ademas seria evidente la crisis energetica que vienen negando. Y otra cosa grave es el estado de yacyreta, esta en gran deterioro con riesgo de ruptura, porque elevaron la cota a los 85 metros, cuando la represa no esta preparada, ya que fue construida con materiales de segunda. Y ademas esta funcionando con una turbina menos de ahi tambien al causa de subir la cota, en fin. Esta gente es capaz de arriesgar la vida de la gente , a perder votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

el interior es la selva.. en mi pueblo de Entre Rios, en GRAN parte de la ciudad no hay: 3G, cloaca , gas natural, telefono fijo, la tension en casa ronda los 190V, hay una ventisca y se corta la luz, etc etc... pero ya me acostumbre, eso es lo lindo de la gente del interior, se "acostumbra" y lo considera normal
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2011

Tienen los gobernantes que se merecen, no tienen ni un servicio basico pero hace 10 años que votan a los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tienen los gobernantes que se merecen, no tienen ni un servicio basico pero hace 10 años que votan a los mismos.
    Es q el 80% de los empleados de Entre Rios en BLANCO son estatales

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Es q el 80% de los empleados de Entre Rios en BLANCO son estatales

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tal cual, es el típico clientelismo caudillesco.

Hay tanto para hacer en el interior: cloacas, agua corriente, tendido eléctrico (o el que sea), cobertura de gas, asfalto, vivienda social, trenes, etc etc. Sobra tanto trabajo por hacer que si se ponen las pilas emplearían a mucha gente.
    Me avergüenza ver como están muchas zonas del pais sin ningún servicio básico, tomando agua de una zanja. Da mucho asco y bronca. Parece África.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Estoy entre la gorda y Estolbizer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Para mi la tendrian que haber puesto como ministra de seguridad o algo así a la mina esta, no la veo corruptible.
    Ahora, como presidente... Es muy bardera, o le decis que si o sos el peor enemigo de la historia Argentina, un presidente debe saber mediar y negociar es FUNDAMENTAL esto ¿no es la critica mayor que se le hace al gobierno?
    Son todos tan malos los candidatos que no se q voy a votar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Estoy entre la gorda y Estolbizer
    No es redundante eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder