Decapitado por un Rapero [encontraron al asesino de James Foley]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Re: Decapitado por un Rapero [encontraron al asesino de James Foley]

menos mal que no puse la foto de la nena de 4 años decapitada
    alzaban el cuerpo toda vestidita y sin cabeza.

love islam
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Feb 2007

Pm de todo.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Seguro ahora vienen capitan, tio y g-dogg a explicar porque no es terrorista ni asesino por lo que hizo.
    No, acá los únicos que justifican los asesinatos terroristas son los que los ven con buenos ojos cuando lo hace un Estado contra 1500 civiles incluyendo 500 niños. Como vos con Israel.

Curiosamente los primeros enemigos de ISIS son Hezbollah y Hamas. Pero me imagino que estos detalles te superan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2005

me encanta como cuando el afectado es USA, Israel, UK, los argentinos quieren esperar a que el asesino CONFIESE EL MISMO, con firma, video, grabacion de sonido y prueba de que esta psicologicamente cuerdo, y aun asi no lo creen del todo.. ahora si la historia es alrevez, no importa si la prueba es una foto hecha en paint, hay que creerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, acá los únicos que justifican los asesinatos terroristas son los que los ven con buenos ojos cuando lo hace un Estado contra 1500 civiles incluyendo 500 niños. Como vos con Israel.

Curiosamente los primeros enemigos de ISIS son Hezbollah y Hamas. Pero me imagino que estos detalles te superan...
    Hezbollah si, pero Hamas no, es mas Hamas esta aislado por negarse a condenar a ISIS. Ademas, una de las principales fuentes de financiamiento de Hamas e ISIS es Qatar ( o sea comparten la funte).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 25-08-14 el 07:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2005

Si el video es falso, el periodista este estaría vivo? Nunca existió? Los padres son parte de una puesta en escena?

Pregunto bien, porque no se si hay una teoría detrás de esto.

ISIS me parece que es bastante fácil condenarlo por cualquier lugar que se vea, o ISIS es un invento como supuestamente lo sería al qaeda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Hezbollah si, pero Hamas no, es mas Hamas esta aislado por negarse a condenar a ISIS. Ademas, una de las principales fuentes de financiamiento de Hamas e ISIS es Qatar ( o sea comparten la funte).
    No. Hamas viene combatiendo a los jihadistas salafistas en Gaza hace años. Dejá de mentir.

https://es-us.noticias.yahoo.com/l%C...182630559.html
    http://www.al-monitor.com/pulse/orig...e-israel.html#
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 25-08-14 el 09:24 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Este es que el decapito al yankee en el video fake ese?
    Y hasta dicen que la familia es todo un stage, dicen:

Foley murder video 'may have been staged'

Analysts believe the British jihadi in the video may not have been James Foley's killer, although it is accepted that the journalist was murdered

...

But a study of the four-minute 40-second clip, carried out by an international forensic science company which has worked for police forces across Britain, suggested camera trickery and slick post-production techniques appear to have been used.

A forensic analyst told The Times that no blood can be seen, even though the knife is drawn across the neck area at least six times.
    http://www.telegraph.co.uk/journalis...en-staged.html
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2006

Existe un video sin editar en donde muestren la decapitación completa? No pregunto por busca de morbo, lo que llegue a ver fueron unas milesimas de segundo en la que al chabon le pasan el cuchillo por la garganta, no se ve sangre y la filmacion termina ahi, a la siguiente escena muetran el cuerpo decapitado de espaldas con la cabeza encima. Esa ultima escena que dura un par de segundos parece más una foto que una filmación, si no me falla la memoria. Es extraño.

Por que ISIS se molestaria en ocultar la parte mas sanguinaria del video si justamente lo que busca es generar impacto?
    Deben ser la ultima gente en la tierra a la que le preocuparia herir sensibilidades mostrando sangre. Para que se van a gastar tanto en editar el video?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No. Hamas viene combatiendo a los jihadistas salafistas en Gaza hace años. Dejá de mentir.

https://es-us.noticias.yahoo.com/l%C...182630559.html
    http://www.al-monitor.com/pulse/orig...e-israel.html#
    Ni del video de Yahoo (donde entrevistan al lider de Hamas Khaled Meshaal) ni del artículo de Al Monitor surge que "Hamas viene combatiendo jihadistas salafistas en Gaza hace años", lo que no significa que:
    1.- Los de Hamas combatan a los Jihadistas Salafistas.
    2.- Ni que yo sea un agente del Mossad.

(simplemente señalo que ahí no lo dice)
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Que gente de mierda... me da tanto asco que jueguen con la gente como si fueran pañuelos descartables.
    Ojala dejen a un lado los avioncitos y tiren varias bombas de todos los colores para que no quede nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje

Por que ISIS se molestaria en ocultar la parte mas sanguinaria del video si justamente lo que busca es generar impacto?
    Deben ser la ultima gente en la tierra a la que le preocuparia herir sensibilidades mostrando sangre. Para que se van a gastar tanto en editar el video?
    Porque al tipo no lo decapitaron en ese video, simple y sencillo. Es todo un montaje. Con qué objeto, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2003

Si el vídeo es fake o no, no sabría decirlo, pero a mi los argumentos que el vídeo es falso no me convencen para nada, me parecen todos muy agarrados de pelos.

En cuanto a hamas, hace tiempo que viene combatiendo jihadistas en gaza al igual que el hezbola en el libano y siria, de hecho muchos atentados que israel atribuye a hamas son en realidad perpetrados por ramas vinculadas al ISIS, las cuales tienen contacto con varias facciones dentro de hamas (para demostrarnos que esto es un quilombo)

Hay que tener en cuenta que todas las milicias paramilitares islamitas son pequeñas células las cuales se parecen mas al peronismo que a un ejercito en si. Puesto que actúan bastante independiente y se ponen la camiseta según como venga el partido, si bien entre distintos grupos hay coincidencias también hay muchas diferencias (entre formar un estado o no, y que clase de estado y bajo que doctrina religiosa, etc.)

Como "virtud" operativa del ISIS algo que hoy salta a la vista es que utilizan un sistema de entrenamiento en el cual capacitan comandantes que luego reclutan su propio equipo de combate y salen a conseguir todo territorio en el que luego tendran una recompensa (bien al estilo feudal)

Otro dato, el nivel propagandístico del ISIS es algo ultra especializado y cuidado, se empeñan mucho en ese aspecto (y quisas sea la clave de su exito hasta el momento) al igual que sus tácticas de combate las cuales la similitud con juegos como el far cry 2 o cualquiera de captura la bandera es sorprendente (un montón de tipos montados en 4x4 que salen a disparar a troche y moche hacia los puntos en disputa, van, disparan a lo loco, se suben a la camio y al próximo punto, hayan tomado posición la o no)

A mi cuando me dicen que es una "banda de terroristas" o un "grupo de locos armados y fanáticos", no les creo nada. Hay mucha organización como para sea todo así nomas, se enfrentan con mucho éxito a dos ejércitos paupérrimos pero profesionales y a muchas milicias con años de experiencia en combate y los dejan sentado de culo en 4 meses... para mi no son solo una banda de locos fanáticos: tacticas superiores, inteligencia sobre el terreno superior, armas superiores, a estos los banca alguien groso, es un grupo bien armado, organizado, y muy bien entrenado para esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

personalmente creo que el ser humano es como todos los seres vivos de este planeta, un animalito belico. No me parece raro que haya tantas guerras como hay, incluso me parece normal... pero torturar gente que no tiene nada que ver.. incluso si fueran soldados, DECAPITAR? cagalo un tiro y punto. Lo mismo que las torturas que hicieron aca en el proceso o en cualquier lado, esas cosas son imperdonables. Si vas a matar matalo, matate en el campo de batalla, que se yo, sino soltalo, pero no torturen gente por dios. Me da por los huevos... Si moris de un bombaso/tiro, pum moriste chau a otra cosa.. pero esa perversidad de hacer sufrir al otro hasta el ultimo momento me parece que no tiene perdon de nadie.. aunque no comparto, entiendo al tipo que mata a otro de un tiro en el medio del quilombo. Nunca voy a entender a alguien que tortura, tenes que tener liquido refrigerante en las venas
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2003

Creo que en la guerra de las primeras cosas que se deja de lado es el perdón y la idea de un "otro".

Desde que estallo la segunda guerra de irak la vengo siguiendo y estudiando por su complejidad e implicancias regionales, ya por el 2007 la guerra daba todas las señales que no era para nada lo que los medios dicen (y hablo de medios occidentales, orientales y musulmanes)

Ya desde ese entonces con muchos colegas hablábamos de un posible segundo Vietnam, para 2009 era todo un nuevo Vietnam y en ese momento (al igual que ahora) nos quedábamos sin respuestas del porque, solo se veía a un ejercito americano perdiendo una guerra que en los medios decía haber ganado (hasta hoy día lo siguen afirmando), desde entonces la escalada tuvo viretes increíbles dignos de sucesos históricos como la primera y segunda guerra mundial hasta alcanzar la epica actual que parece sacada de las historias de Saladino y medioevo y hay mucho debate sobre si efectivamente es una guerra mundial o no (ya que no cumple los requisitos de una guerra entre estados sino mas bien civil pero que abarca territorios de varios estados y muchas etnias).

Creo que aun en occidente no hay una real conciencia del alcance de lo que pasa en oriente medio, de hecho y es una opinión mio es el derrumbamiento de todo lo que occidente hizo y deshizo durante la primera y segunda guerra mundial. Osea que ya se de un paso para atrás o uno para delante va a ser a pura sangre y fuego, ya no hay otro camino... yo me sigo preguntando "porque" ya que no es claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima