Patria querida dame un presidente como...¿Evo Morales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Patria querida dame un presidente como...¿Evo Morales?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Laburadores? que empresas crearon en el pais? quien es el CEO boliviano mas importante de Argentina?
    Que troll, ni vos te la crees
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Laburadores? que empresas crearon en el pais? quien es el CEO boliviano mas importante de Argentina?
    Para ser un laburante, como mínimo hay que gerenciar una multinacional en el país? Lo que se llega a leer por acá...
    • Me gusta
    Me gusta

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

El compañero Evo es un genio. Declaró ESTADO TERRORISTA a Israel, nacionalizó el petróleo, defiende los intereses de los indígenas, pero acá en este thread destacan cuántos dólares tiene el banco central de Bolivia. ¿Será que tener muchos dólares es más importante que devolverle la dignidad a un pueblo, darles participación política, defender sus intereses ante el capital extranjero y liderar el movimiento de apoyo latinoamericano a Palestina en contra del Apartheid sionista?

Vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    El compañero Evo es un genio. Declaró ESTADO TERRORISTA a Israel, nacionalizó el petróleo, defiende los intereses de los indígenas, pero acá en este thread destacan cuántos dólares tiene el banco central de Bolivia. ¿Será que tener muchos dólares es más importante que devolverle la dignidad a un pueblo, darles participación política, defender sus intereses ante el capital extranjero y liderar el movimiento de apoyo latinoamericano a Palestina en contra del Apartheid sionista?

Vergonzoso.
    Yo creo que esto mas que nada es un, se puede hacer todo eso y tener muchos dolares en el banco, que es algo que usualmente te venden como que no, porque los que suelen mantener esos ideales son medios opas manejando las economías de los países. Bien por bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Conoces algun CEO sin importar nacionalidad que sea laburador?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2011

Pero que es para vos laburador? Porque un tipo que hombrea bolsas en el puerto evade impuestos trabajando en negro y mandando lo que gana a bolivia no nos sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Estoy seguro que eso no es verdad, los bolivianos vienen a trabajar, ¿de cuántos bolivianos se hablan en los casos de inseguridad, robo o tráfico de drogas o venta y de cuantos de otras nacionalidades? estoy seguro que es la colectividad sudamericana más honesta que viene a la Argentina.
    Jajajajajajaja que ingenuo sos!. Te falta calle y villa.
    Pd: donde te pueden pasar un paquete lo hacen, afanan terrenos a mas no poder y son cerrados como culo de perro, vos te podes morir y no te van a dar ni 5 de bola.
    pd2: no van a pagar un impuesto ni por puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 24-08-14 el 12:13 AM

Registración
    May 2009

Los candidatos de la oposicion podrían hacer cosas similares a las de Evo ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Nosotros mandamos la escoria a España por ej, y aca seguimos igual de mal.

Desde mi S2, tapa4
    La escoria argentina se queda aca, te roba, te viola y te mata, no se que de hablas. La diferencia es que los bolivianos se quedan en la ruina y se cruzan la frontera sin un mango y se ponen a currar aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    May 2009

Pero que es para vos laburador? Porque un tipo que hombrea bolsas en el puerto evade impuestos trabajando en negro y mandando lo que gana a bolivia no nos sirve de nada.
    Ese post esta al nivel de Damo queriendo santificar a todos por que son marrones
    Estoy seguro que eso no es verdad, los bolivianos vienen a trabajar, ¿de cuántos bolivianos se hablan en los casos de inseguridad, robo o tráfico de drogas o venta y de cuantos de otras nacionalidades? estoy seguro que es la colectividad sudamericana más honesta que viene a la Argentina.
    La verdad si, hay muchos que roban y estan en ese mambo, el tema es separar a los que vinieron hace generaciones, y a los que nacieron/crecieron post 2001. por muy laburadores que hayan sido cuando llegaron, los metieron en otros mambos y podes pasar a considerarlos cabezas random de los que ya habian.Digamos que se infectaron.
    Pd: donde te pueden pasar un paquete lo hacen, afanan terrenos a mas no poder y son cerrados como culo de perro, vos te podes morir y no te van a dar ni 5 de bola.
    Idem punto anterior, estas mandando todo a la misma bolsa. La verdad, creo que si a alguien le gustaria que deportes al que mete merca y viene a rascarse el culo, es al boliviano justamente. no se digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2014

Por favor, hay dos puntos importantes en esta situacion sobre los hidrocarburos y la economia actual que se maneja. Es algo que me sorprende que nadie haya planteado, pero si supieran un poco mas de geografia se darian cuenta que el gas boliviano que importamos se extrae del limite compartido entre Argentina y Bolivia, pero ellos son quienes lo explotan y nos lo venden jajaja, increible, pero si investigan un poco se van a enterar que es asi, aunque de eso a nadie le conviene levantar la perdiz como de los 30km que este gobierno cedio justamente en la frontera...

En segundo lugar tomo en parte lo que menciono @TRQ-DESIGN, que si bien no depende si alguien sea CEO o no de Bolivia algo de razon hay en su argumento. Los Bolivianos no aportan un solo centavo a este pais, es facil de averiguar, pueden investigar el volumen y la frecuencia de entradas y salidas de personas de esta nacionalidad a nuestro pais ya sea por sus propios medios o en innumerable cantidades de micros. Si bien es gente en su mayoria 'laburadora' por no decir autoexplotadores para consigo mismos y con sus compatriotas en innumerables talleres clandestinos (si, igualito a como hacen los chinos con su gente). La mayoria del dinero que generan aca lo destinan a su pais, si hay algo en lo que invierten aca es en propiedades en su mayoria en asentamientos donde no tienen que pagar impuestos o lugares estrategicos de comercio.

Pero no se asusten si aca se le da subsidios hasta a los hombres de color que venden anillos, asi como lo ven, cobran subsidios por figurar como refugiados de Ghana o Senegal entre otros paises. ¿Como no se van a venir para aca de cualquier pais? si encima tienen hospitales publicos (por cierto, saturadisimos si tienen la desgracia de caer en uno), universidades y cuantas cosas mas gratuitas... Pueden hacer negocio en la via publica o evadiendo los impuestos con total impunidad y hacer giros de dinero a su gente. Es facil ver por que este pais esta en default (sumando al que viene de afuera y al local que se lo premia por ser un vago) y Bolivia 'dice' tener 40k millones en reservas, aunque de esto ultimo no tengo informacion certera de que sea asi, si alguien puede confirmar o desmentir este dato mejor.

Y esto es decir una pequeñez de las atrocidades que se cometen en Argentina, pero si se trata de llegar a una conclusion de por que ellos si y nosotros no es una charla sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para mi lo interesante de este tema es que hicieron los países de la región para aprovechar las condiciones internacionales favorables de la última década; donde estaban hace 10/15 años y donde ahora ... y no solo con variable frias/duras como la cantidad de dólares, sino más bien con otras más trascendentales/sustentables como desarrollo, indice de pobreza, educación, salud, etc.

Y desde ese punto de vista, somos el país que menos lo aprovecho, solo desarrollamos el populismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

Estaría bueno analizar si la calidad de vida se ve aumentada con la mejora de reservas, si el país sigue únicamente produciendo coca en condiciones deplorables... y por más plata que hayan juntado algunos no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Argentina para argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Evidentemente te voy a dar la razón, encontré estas estadísticas y son bastante claras, pertenecen al Servicio Penitenciario Federal argentino año 2012:

La Ley 23.737 se refiere y castiga a la: TENENCIA Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

http://ppn.gov.ar/sites/default/file...0ARGENTINA.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima