con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Siempre que tengo oportunidad (y, sobre todo, cuando se enojan por la clase de educación sexual...), les recuerdo a los padres indignados que el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar. Por lo que, justamente, los padres, son el grupo de riesgo por excelencia a la hora de educar en sexualidad a los chicos.

Pero esta noticia me da otro enfoque: Con qué cara le puedo decir a una pareja gay que no puede adoptar porque "los derechos de los niños, que les hace mal y todo el bla bla"???

Por día, tres niños son separados de sus familias por malos tratos

El secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, detalló que la Provincia, a través del sistema de protección de la niñez, “aparta 2.000 chicos por año y casi el 50% está vinculado con el maltrato y el abuso sexual infantil”.

“Apartamos tres chicos por día de sus familias por este tipo de vulneración de derechos”, afirmó el funcionario y agregó: “la violencia familiar no es nueva, pero lamentablemente viene en aumento. El tema se está visibilizando cada vez con más frecuencia”.

http://www.diarioregistrado.com/soci...os-tratos.html

Es decir, si los padres heterosexuales son un desastre, con qué cara le digo (a la pareja de homosexuales) que no pueden adoptar y, de última y para seguir la corriente, ser tan desastre como el resto de los padres??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1329
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Es otra de tantas pelotudeces que hay hoy en dia. Sean o no homosexuales, es increible como parece que se prefiere que el chico este bajo la tutela del estado que en compañia de uno o dos seres que realmente lo querrian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2012

Re: con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Es absurdo desde el momento en que con ese criterio estúpido un heterosexual si tiene una hija mujer hay el msimo riesgo de violación.

Aunque supongo que el argumento es que los gays son unos enfermos pervertidos entonces seguro van a querer adoptar para comerle el rosquete al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Inventate una historia sobre vos, que fuiste víctima de violación por parte de un padre y una madre heterosexual, donde él te sometía y abusaba a piacere, mientras tu madre hacía la vista gorda porque él era el sostén de la familia y si hacía la denuncia para protegerte y estar a su cargo, terminaría perdiendo ante un juez por no tener herramientas económicas para tu manutención, y por ende quedarías bajo la custodia de tu padre...o algo así, bien crudo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Siempre que tengo oportunidad (y, sobre todo, cuando se enojan por la clase de educación sexual...), les recuerdo a los padres indignados que el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar. Por lo que, justamente, los padres, son el grupo de riesgo por excelencia a la hora de educar en sexualidad a los chicos.

Pero esta noticia me da otro enfoque: Con qué cara le puedo decir a una pareja gay que no puede adoptar porque "los derechos de los niños, que les hace mal y todo el bla bla"???

Es decir, si los padres heterosexuales son un desastre, con qué cara le digo (a la pareja de homosexuales) que no pueden adoptar y, de última y para seguir la corriente, ser tan desastre como el resto de los padres??
    Para empezar, que derecho asiste a las parejas gay si desde el camos orgánicamente hablando no pueden procrear?

No estamos jablando de parejas hetero estériles. (A las cuales por condición orgánica se deb asistir con la adopción)

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Para empezar, que derecho asiste a las parejas gay si desde el camos orgánicamente hablando no pueden procrear?

No estamos jablando de parejas hetero estériles. (A las cuales por condición orgánica se deb asistir con la adopción)

Tambien deberiamos prohibir tener mascotas porque los seres humanos organicamente no pueden parir perros y gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Con ninguna cara, no es tu decisión y si a alguien le molesta que la chupe.

Lo unico que me parece "malo" es el alquiler de vientre, habiendo tantos chicos esperando ser adoptados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Por ahí les daria prioridad a las heterosexuales, pero no les negaria el derecho a adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Jun 2009

Pero... El objetivo de la adopción es PARA el pibe que quedó solo, NO PARA el padre que quiere tener un hijo.

Orgánico o inorgánico...

What?

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Por ahí les daria prioridad a las heterosexuales, pero no les negaria el derecho a adoptar.
    Es que por ahí también va mi planteo: Por qué? Si son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tambien deberiamos prohibir tener mascotas porque los seres humanos organicamente no pueden parir perros y gatos.
    Perfectamente.
    Que sea una costumbre tener mascotas no significa que está bien.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Pero... El objetivo de la adopción es PARA el pibe que quedó solo, NO PARA el padre que quiere tener un hijo.

Orgánico o inorgánico...

What?

Es que por ahí también va mi planteo: Por qué? Si son un desastre.
    La adopción ni debería existir en este punto de la historia no hay padres que sirvan.
    Hetero o no hetero siempre será mas saludable para un niño tener una familia normal (padre y madre) pero la practica nos informa que incluso este moeelo de familia no puede crear individuos adecuados. De ahi podemos definir que dos padres o dos madres tampoco harán un buen trabajo.

Dejen de hablar boludeces ppl.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

sinceramente cuando lo leia pense que este thread era de como 2 años atras, cuando se discutia todos estos temas y los pro gays esgrimian el mismo argumento una y otra vez. O sea que segun puedo entender, dada las frias estadisticas tuyas, es un hecho totalmente comprobable que las parejas heterosexuales son un riesgo para los chicos porq hay casos de abuso infantil y maltrato en este tipo de parejas?... Listo ya, apaga la luz cerra la puerta y nos vamos, o nos tomas a todos por idiota o sigo sin entender el argumento monumentalmente falaz.

PD: Y te aviso antes de que me tildes/n de homofobico y cuantos epitetos mas, que estoy de acuerdo con el matrimonio gay y la adopcion... pero por favor inventense un excusa mejor, es INSULTANTE para muchas madres y padres de bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La adopción ni debería existir en este punto de la historia
    Y qué hacemos con los chicos que quedan solos? Los dejamos boyando en orfanatos porque somos novedosos?

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    sinceramente cuando lo leia pense que este thread era de como 2 años atras, cuando se discutia todos estos temas y los pro gays esgrimian el mismo argumento una y otra vez.
    Y acá estamos, dos años después, sin cambios en el horizonte. Mientras tanto, la cantidad de chicos en suspenso sigue creciendo.

O sea que segun puedo entender, dada las frias estadisticas tuyas,
    A qué te referís con "frías"?
    Ojo que no son mías. La 1ra es la que manejamos en los colegios, la 2da la dio el funcionario el otro día .

es un hecho totalmente comprobable que las parejas heterosexuales son un riesgo para los chicos porq hay casos de abuso infantil y maltrato en este tipo de parejas?... Listo ya, apaga la luz cerra la puerta y nos vamos, o nos tomas a todos por idiota o sigo sin entender el argumento monumentalmente falaz.
    "Seguís sin entender el argumento"
    El planteo es que el riesgo existe de igual forma*, ya sea pareja hetero u homo. Por lo que plantear que pareja homo no debe adoptar porque aumenta el riesgo de abuso al chico (porque pareja homo de por sí es enferma) es una estupidez.

Y no... No tengo que tomarte como nada. De eso te encargás vos mismo.

PD: Y te aviso antes de que me tildes/n de homofobico y cuantos epitetos mas, que estoy de acuerdo con el matrimonio gay y la adopcion...
    Qué tiene que ver eso? No me bajes a tu nivel.
    Yo también estoy de acuerdo, sin embargo soy terrible homofóbico.

pero por favor inventense un excusa mejor, es INSULTANTE para muchas madres y padres de bien.
    Acá no te sigo. Me cansé de ver "madres y padres de bien" siendo completos desastres para con sus hijos, asi que con este violín no me corrés...
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Yo creo que la prioridad de adopcion la tienen que tener las parejas que tengan algun problema de salud que les impida procrear.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Yo creo que la prioridad de adopcion la tienen que tener las parejas que tengan algun problema de salud que les impida procrear.
    Es que ahí está el punto. Siempre que se habla de adopción, el enfoque es sobre las necesidades de los padres, mientras que los chicos se siguen apilando.

Tema prioridades de los padres, viene recién cuando la demanda es superior a la oferta. Lo cual no es el caso.

Y tampoco se puede dejar fuera el tema tiempo: No tiene la misma demanda (para hacerla corta voy a decir una brutalidad) "ofertar" un recién nacido que un pibe con ya 10 años de orfanato.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima