con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

No hay prioridad de adopción adopta el que quiere y puede. Tampoco es tan fácil un clase media tiene que ponerle pilas si quiere adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Re: con qué cara me tomo la facultad de decidir sobre la adopción en las parejas gay?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El planteo es que el riesgo existe de igual forma*, ya sea pareja hetero u homo. Por lo que plantear que pareja homo no debe adoptar porque aumenta el riesgo de abuso al chico (porque pareja homo de por sí es enferma) es una estupidez.
    estamos de acuerdo, de la misma manera que plantear lo contrario se encuentra al mismo nivel de estupidez.

Acá no te sigo. Me cansé de ver "madres y padres de bien" siendo completos desastres para con sus hijos, asi que con este violín no me corrés...
    Y yo me canse de ver grandes y buenas familias, ejemplos de seguir para sus hijos y para la sociedad, por suerte la vida se encargo de mostrarme las dos caras de la moneda, la gente mas hija de puta e inmoral, hasta la mas amorosa y ejemplificadora. Aquellos que no esperan nada a cambio y hacen de este mundo un lugar mejor. Lastima que vos no hayas tenido la misma suerte segun me contas...
    Tipico berretismo hacer politica poniendo como ejemplos a la parte mas mierda de la sociedad.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Siempre que tengo oportunidad (y, sobre todo, cuando se enojan por la clase de educación sexual...), les recuerdo a los padres indignados que el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar. Por lo que, justamente, los padres, son el grupo de riesgo por excelencia a la hora de educar en sexualidad a los chicos.

Pero esta noticia me da otro enfoque: Con qué cara le puedo decir a una pareja gay que no puede adoptar porque "los derechos de los niños, que les hace mal y todo el bla bla"???

Es decir, si los padres heterosexuales son un desastre, con qué cara le digo (a la pareja de homosexuales) que no pueden adoptar y, de última y para seguir la corriente, ser tan desastre como el resto de los padres??
    "Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital"

Este post que dio inicio a una serie de lugares comunes en la sanata tiene, apoyado en un dato estadistico, 2 Falacias Non Sequitur

1.- El hecho que de "el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar" no se desprende "los padres heterosexuales son un desastre". Veamos:

Según el estudio efectuado por la Dra. María Inés Bringiotti (Directora del Programa de Investigación en Infancia Maltratada – UBA)
    de los casos de abuso sexual el 1% lo efectúan las madres, el 2% los padres y el 7% los padrastros
    http://www.asapmi.org.ar/images/fich...0de%20Flia.pdf
    por lo que, si bien cada vez es mas frecuente hallar el sistema de familia reconstituida, todavía son minoria, el indice de correlación es escandalosamente demostrativo de que el problema no pasa por una cuestion heterosexual vs homosexual, sino por no fortalecer las familias originales.

2.- La otra falacia Non Sequitur es que de ese 46% tampoco se desprende que proporcionalidad de padres es heterosexual y que porcentaje es homosexual como para decir que "los padres heterosexuales son un desastre"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tambien deberiamos prohibir tener mascotas porque los seres humanos organicamente no pueden parir perros y gatos.

Buen punto, los hijos para las parejas homosexuales son como las mascotas (algo así sería ?)
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Y qué hacemos con los chicos que quedan solos? Los dejamos boyando en orfanatos porque somos novedosos?
    ovbio, y no notaste que hay un nivel mayor de abuso en familias con padrastros? imaginate una familia con dos padrastros...

la mejor solucion para este tema es permitir a las familias hetero con problemas en la reproducción a que puedan lograr dejar "herencia" si bien de manera un poco artificial, deben de lograr el ciclo de la vida: el que la pone GANA.

claro que siendo gay o lesbiana, no puedo imaginar de que parte de la siquis un individuo puede imaginarse, cumpliendo el ciclo de la vida de dejar herencia. es algo sinceramente enfermo, ojo no estoy en contra del homosexualismo eh, simplemente afirmo que su siquis no deberían incluir el item: dejar herederos, porque claramente la infraestructura no lo permite.

es como si un arquitecto estuviera buscando ponerle una cupula de vidrio a un castillo de paja, me entendés?? como mezclar peras con manzanas, como mezclar perros y gatos e intentar sacar un hibrido, no es lo mismo que intentar mezclar un caballo y una burra, notese que la mula, nace estéril.

ah si y notese que todavía no respondí a lo que me preguntaste, porque me lo estoy figurando, además te pido que por favor no me saqués de contexto, porque claramente hoy en día no hay padres buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2010

Ni la cara de mas imbecil hueco alcanzaría para decir algo asi.

La condición sexual no deberia ser ni por asomo tomada en cuenta a la hora de adoptar.

Salen pibes abusados, ladrones o asesinos de familias heterosexuales desde el comienzo de los tiempos, no hay excusa barata que alcance para prohibirle a parejas gay.

Si se meten en esa movida prohibanle tb a los estériles, gente grande y gente sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    estamos de acuerdo, de la misma manera que plantear lo contrario se encuentra al mismo nivel de estupidez.
    No recuerdo haber escuchado semejante planteo, por lo que no entiendo a qué viene tu agregado.

Y yo me canse de ver grandes y buenas familias, ejemplos de seguir para sus hijos y para la sociedad, por suerte la vida se encargo de mostrarme las dos caras de la moneda, la gente mas hija de puta e inmoral, hasta la mas amorosa y ejemplificadora. Aquellos que no esperan nada a cambio y hacen de este mundo un lugar mejor.
    Si... Todo muy lindo hasta que el pibe te aparece en el aula con un ojo morado...

Lastima que vos no hayas tenido la misma suerte segun me contas..
    .

What?? Quién dijo eso?
    Ya van tres veces... Podés dejar de "asumir" cosas que yo no digo? Bastante me gasto en ser lo más explícito posible.

Tipico berretismo hacer politica poniendo como ejemplos a la parte mas mierda de la sociedad.
    Saludos!
    Cuál es tu punto? A la hora de poner en la balanza hay que dejarlos afuera?

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    "Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital"
    De acuerdo.

Este post que dio inicio a una serie de lugares comunes en la sanata tiene, apoyado en un dato estadistico, 2 Falacias Non Sequitur
    Como, por ejemplo, atragantarse con una supuesta respuesta antes, siquiera, de leer o entender a qué estás respondiendo.

Vamos por partes:
    1.- El hecho que de "el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar" no se desprende "los padres heterosexuales son un desastre".
    Y quién dijo que lo haga?
    En un párrafo, sobre un tema en particular.
    En otro párrafo, sobre OTRO tema en particular.

Según el estudio efectuado por la Dra. María Inés Bringiotti (Directora del Programa de Investigación en Infancia Maltratada – UBA)
    de los casos de abuso sexual el 1% lo efectúan las madres, el 2% los padres y el 7% los padrastros
    http://www.asapmi.org.ar/images/fich...0de%20Flia.pdf
    "Queremos señalar previamente, que a pesar de tratarse de población universitaria,"

Cómo reza el dicho? "oculta lo vital"??

por lo que, si bien cada vez es mas frecuente hallar el sistema de familia reconstituida, todavía son minoria, el indice de correlación es escandalosamente demostrativo de que el problema no pasa por una cuestion heterosexual vs homosexual, sino por no fortalecer las familias originales.
    Otro... En qué parte de este thread (que no sea la respuesta del otro troll) se implica lo contrario?

2.- La otra falacia Non Sequitur es que de ese 46% tampoco se desprende que proporcionalidad de padres es heterosexual y que porcentaje es homosexual como para decir que "los padres heterosexuales son un desastre"
    - No se desprende qué "proporcionalidad de padres es heterosexual y que porcentaje es homosexual" porque no viene la caso, en el contexto que se utilizó esa estadística. Aunque (y acá solo te estoy siguiendo la corriente), podemos hacer una suerte de presunción ya que, como muy bien decís, las familias reconstituidas son minoría (lo que te lleva a dudar un poco del "fortalecer las familias originales", no te parece?).

- "Ídem cita anterior" o "Nuevamente, mezclás peras con olmos".

Nota al pie: Quizá sea mejor que dediques más tiempo a "leer y entender un planteo" o "procesar la respuesta antes de escribirla" y no tanto a frases cool en latín que no terminás de aplicar correctamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2014

Y quién dijo que lo haga?
    En un párrafo, sobre un tema en particular.
    En otro párrafo, sobre OTRO tema en particular.
    Una opinión es una conclusión fundada en observaciones (hayan estado escritas en el mismo párrafo ... o no)

Como vos no escribiste previamente que "los padres heterosexuales son un desastre" porque "se toman el kerosene de la estufa" o "se suenan la nariz con las cortinas" por ejemplo y si que ,"el 46% de los casos de abuso sexual, se da en el círculo familiar" se infiere que ese es el fundamento a menos que 1) Hables sin fundamento o 2) Creas que los demás son bobos y pretendas zafar con las pinturitas de colores.

"Queremos señalar previamente, que a pesar de tratarse de población universitaria,"

Cómo reza el dicho? "oculta lo vital"??..
    Por que ? Vos sostenes que en la población NO universitaria los abusos sexuales se dan un 7% de los padres y un 2% de los padrastros ?

- No se desprende qué "proporcionalidad de padres es heterosexual y que porcentaje es homosexual" porque no viene la caso, en el contexto que se utilizó esa estadística. .
    WTF ? Como "no viene al caso en el contexto que se utilizó esa estadística" ? Vos sotenes que los padres heterosexuales son un desastre y no sabes en que proporcionalidad relativa se dan los abusos sexuales, si se da en mayor porcentaje entre padres heterosexuales que entre padres homosexuales o viceversa ?

Aunque (y acá solo te estoy siguiendo la corriente), podemos hacer una suerte de presunción ya que, como muy bien decís, las familias reconstituidas son minoría (lo que te lleva a dudar un poco del "fortalecer las familias originales", no te parece?)..

No, no me parece.

En el estudio antes mencionado se señala que el 1% de los abusos fueron efectuados por las madres, el 2% por los padres y el 7% de los abusos fueron efectuados por padrastros es decir del total del subgrupo padres+padrastros (100%) 30% corresponde a padres y 70% a padrastros.
    Si las familias con padres (ambos conyuges en primera unión) representan el 85% y los padrastros (conyuges en unión reincidente) representan el 15% http://www.redaepa.org.ar/jornadas/v...B04/Street.pdf (pagina 13 cuadro Nº 1)

Tenemos:

30/85: 0.35
    70/15: 4,66

(4,66/0,35) = 1.331% es decir la probabilidad que un chico sea abusado es un Mil doscientos treinta y un por ciento mas alta en los casos de los padrastros. Por lo que tu "duda" a fortalecer las familias originales parecería ser mas ideológica que racional.

Nota al pie: Quizá sea mejor que dediques más tiempo a "leer y entender un planteo" o "procesar la respuesta antes de escribirla" y no tanto a frases cool en latín que no terminás de aplicar correctamente...
    No te preocupes por como aplico mis frases en latín (que de hecho estuvo bien aplicada), preocupate mas por como aplicas tus frases en castellano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 25-08-14 el 01:34 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12