Sube el Cable por Tercera vez en el año

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sube el Cable por Tercera vez en el año

En enero pasado, el aumento llegó al 10%. Luego, en mayo volvió a subir otro 10%. Ahora, a partir de septiembre la foto será la misma. El abono del servicio de televisión por cable volverá a incrementarse en un porcentaje similar. Es decir, en lo que va del año ver películas, alguna serie o un programa de noticias ya le cuesta al bolsillo de los argentinos un 30% más que hace un año.

Como cada vez que se modifican los valores, en las empresas, las razones que se esgrimen para justificar los nuevos precios es la misma: el continuo incremento de sus costos operativos. Es decir, el impacto que la inflación genera en sus operaciones. Y, en algunos casos, también las variaciones del dólar ya que gran parte de sus insumos son importados y, si el Gobierno lo permite, se deben abonar en la moneda norteamericana. Ya se lo están anticipando a sus usuarios, cumpliendo con las normas que las obligan a anunciar aumentos con, por lo menos, 30 días de anticipación....fuente

A cuanto se van los precios del Cable?
    En el caso del cable, y según un relevamiento de precios realizado por El Cronista, los abonos básicos se incrementarán entre $ 28 y $ 30. De este modo, el de Cablevisión pasará de $ 307 a $ 337. En el caso de la operadora de TV paga del Grupo Clarín, los cambios llegan en momentos de un recrudecimiento de la batalla entre el holding periodístico y el Gobierno por los plazos de los planes de adecuación a la Ley de Medios (ver nota aparte).
    Mientras tanto, el servicio de televisión satelital que ofrece DirecTV llegará a los $ 367 y el de Telecentro a $ 254. Pero también serán retocados todos lo packs adicionales que ofrecen a sus clientes, como los canales HD, o los de películas.
    La que te pario, yaa esta carísimo. Si tan solo existiese un mercado con competencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Sube el Cable por Tercera vez en el año

en 10 dias tengo que llamar para dar de baja todo, cable, deco digital no HD, y fibertel 6mb porque se me termina la promo
    voy a cortar todo menos internet, lo unico que me interesa es tener 3megas de internet donde sea y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y la Ley anti terrorista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja, un cráneo los que hicieron esa ley
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

10%+10%+10%=33,1% no 30% si es que cada 10% se aplica sobre el nuevo precio y no sobre el original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2005

El consumo existe y los clientes los tienen, en materia televisiva tienen el %40 del alcance, y en lo que respecta a internet tienen el %25-%30 no recuerdo (creo que en el 2011 tenian el 25 pero no llegaban a provincia)

Lo que falta aca son 2 factores muy importantes

1) inexistente inversion. Para lo unico que ponen plata es para arreglar lo que se rompe

2) Inexistente competencia. Con las empresas telefonicas pasa lo mismo. las 3 grandes empresas funcionan igual de mal y manejan precios similares.

Quieren poner 4g? vos pagarias $500 que lo van a cobrar para tener 4g en un %10 de capital federal?

Los 30mb de fibertel salen $550 o u$s65 usd

En brasil, que si bien esta mejor que nosotros, hay opciones por el doble de downstream y triple de upstream, Por Friba directa a hogar por bastante menos dinero, en el rango de 35 a 55 dolares.

http://www.pcmag.com/article2/0%2c28...58150%2c00.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Quién fue el GENIO ABSOLUTO que permitió que Cablevisión y Multicanal se fusionaran, constituyendo un monopolio efectivo de la TV por cable?????

A ese tipo hay que matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    en 10 dias tengo que llamar para dar de baja todo, cable, deco digital no HD, y fibertel 6mb porque se me termina la promo
    voy a cortar todo menos internet, lo unico que me interesa es tener 3megas de internet donde sea y ya.
    Estoy en la misma, me parece que vuela todo menos inet. 3mb me alcanza y sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Jan 2002

en tn no salio .... jajaja

Yo estoy en la misma ... creo que lo voy a dar de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Che, ya que estoy pregunto: estoy buscando algo economico con poder mandar mails y navegar me alcanza. Que recomiendan para pasarme? Vi el de claro fibra optica, lo recomiendan o que onda? que me dicen? Estoy en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esta perfecto que aumenten ya que dan un servicio premium, aún así es barato debería ser más caros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Esta perfecto que aumenten ya que dan un servicio premium, aún así es barato debería ser más caros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    adonde premium? el cable basico tenes una interminable lista de canales basura.
    eso no es nada premium
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No invierten desde los 90, sale mas caro que afuera y el estado fomenta esto autorizando monopolios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

aca hace falta la mano de los kakers

necesito un dispositivo made in china, barato con wifi, al cual se le conecte el tv cable desde la casa de un familiar y mande un stream de calidad youtubesca por internet.

edito la posta era esto:
    http://time.com/2936120/aereo-shut-down-supreme-court/

pero gracias a la corte suprema de U.S.A, se cierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablincho25 : 21-08-14 el 03:08 PM

Registración
    Aug 2003

la cagada aca es el PAL-N

• Me gusta
    Me gusta