Sube el Cable por Tercera vez en el año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Sube el Cable por Tercera vez en el año

me enamore, lastima que todo el soft y el hard es para USA

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    en 10 dias tengo que llamar para dar de baja todo, cable, deco digital no HD, y fibertel 6mb porque se me termina la promo
    voy a cortar todo menos internet, lo unico que me interesa es tener 3megas de internet donde sea y ya.
    Lo mismo aca, pero tengo grabado el mensaje del 1/11 del año pasado en donde fibertel me llamo ofreciendome promo de 6MB al mismo precio que 3 por 12 meses. Y ya me cobran como 6MB cuando jamas retiraron el servicio. Vamos a ver si indemnizan en parte.

Fibertel se fue a la reporonga en costo, 380 en Rosario (6MB)

PD: 380 y multiproducto con el cable (sin HD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Lo mismo aca, pero tengo grabado el mensaje del 1/11 del año pasado en donde fibertel me llamo ofreciendome promo de 6MB al mismo precio que 3 por 12 meses. Y ya me cobran como 6MB cuando jamas retiraron el servicio. Vamos a ver si indemnizan en parte.

Fibertel se fue a la reporonga en costo, 380 en Rosario (6MB)

PD: 380 y multiproducto con el cable (sin HD)
    se fueron al re carajo telecentro saco los precios de la web y en el texto de legales dice 1.- PRECIO FINAL TRIPLE PACK PLATA 10 MEGAS $394, EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES RESIDENCIALES, PARA PAGO CON DÉBITO AUTOMÁTICO (DAT)

edito;

recien llame a telecentro, muy raro sacaron esas promociones por 6 meses que historicamente daban, ahora pack plata internet 10mb y tv digital con 4 canales hd, 374 pesos, precio mensual con debito automatico, el 6to mes en adelante seria ese mismo precio tambien.

los wachos ofrecen pack bronce $169 pesos pero es solo pocos canales de tv y NO te dan opcion de sumar internet con el bronce

voy a ver que hago con fibertel, les voy a pedir la baja y atacar con que me den un mejor precio dado que fiber es malo en esto:

1~ 10 megas contra 6 de fibertel
    2~ modem con wifi, fiber me da modem sin wifi (igual me chupa porque tengo un router pulenta)
    3~ 4 señales HD con telecentro

igual no se que voy a hacer, lo unico que me interesa es tener internet, cada vez miro menos tv, y tranquilamente hasta podria ver algo con streaming

pero la frutilla es fibertel, miren el precio que salta el pack 6mb y cable.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablincho25 : 21-08-14 el 07:54 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Quién fue el GENIO ABSOLUTO que permitió que Cablevisión y Multicanal se fusionaran, constituyendo un monopolio efectivo de la TV por cable?????

A ese tipo hay que matarlo.
    YOU CANT KILL WHATS ALREADY DEAD.

Aunque podriamos prender fuego a Darth Vido de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2003

solo internet 1 año en arnet mas o menos 200 pesos
    lo malo es que arnet era malo en youtube

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

y fiber con solo internet, que milagro robando feo al 6to mes

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esa imagen tiene un error, primero dice finales por 3 meses e inmediatamente debajo dice finales por 6 meses.

Realmente estan muy caros, si invirtieran y dieran la velocidad que venden lo pagaría, pero la calidad del servicio es pauperrima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    en 10 dias tengo que llamar para dar de baja todo, cable, deco digital no HD, y fibertel 6mb porque se me termina la promo
    voy a cortar todo menos internet, lo unico que me interesa es tener 3megas de internet donde sea y ya.

Con el tema de el internet siempre pero siempre que se te esté por acabar la promoción llama por teléfono y chamuya que esta muy caro, bla bla bla y que por esa razón lo vas a dar de baja vas a ver como te ponen de nuevo la misma promoción y por un año... yo hice eso jaja.

Con el tema de cable hace casi 5 o 6 años que no pago cable y lo tengo. No me colgue ni estoy choreando ya que yo había dado de baja el servicio(en este caso de telecentro) y a los pocos días volvió la señal. Que suerte la mía!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Aunque podriamos prender fuego a Darth Vido de paso.
    ¿como nos organizamos?

Gigared por acá fue aumentando hasta los $200 por 5Mbits y tv por cable analógica. Realmente están locos lo que están cobrando por los servicios, no solo de Fibertel, todas las compañías en general. Gigared es barato porque mantengo el servicio desde que tenía 64kbits, hace ya eones. Pero los planes para usuarios nuevos no se diferencian demasiado de lo que pide Fibertel, Arnet o cualquiera de las alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Johao94 Ver Mensaje
    Con el tema de el internet siempre pero siempre que se te esté por acabar la promoción llama por teléfono y chamuya que esta muy caro, bla bla bla y que por esa razón lo vas a dar de baja vas a ver como te ponen de nuevo la misma promoción y por un año... yo hice eso jaja.

Con el tema de cable hace casi 5 o 6 años que no pago cable y lo tengo. No me colgue ni estoy choreando ya que yo había dado de baja el servicio(en este caso de telecentro) y a los pocos días volvió la señal. Que suerte la mía!!
    Idolo. 6 años con cable gratis!. Hace como 10 años era igual con fiber si pedias internet te daban cable pero despues empezaron a filtrar. Lo que no se bien es que ahora en telecentro te enchufan un deco por culpa de los 4 canales hd...entonces deben currar por cada tv y si sacas el deco no se si anda la señal

Alguien tiene el triple pack telecentro? Que pasa si conectas directo a la tele sin el deco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Se fue al carajo mal el cable +hd + fiber, insostenible. Una vez que te acostumbras al hd es difícil dejarlo, más si tenés un led o lcd, se ven horribles los canales sd.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo pago 280 los 30mb en claro.

Y tele no miro, de ultima me cuelgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    El consumo existe y los clientes los tienen, en materia televisiva tienen el %40 del alcance, y en lo que respecta a internet tienen el %25-%30 no recuerdo (creo que en el 2011 tenian el 25 pero no llegaban a provincia)

Lo que falta aca son 2 factores muy importantes

1) inexistente inversion. Para lo unico que ponen plata es para arreglar lo que se rompe

2) Inexistente competencia. Con las empresas telefonicas pasa lo mismo. las 3 grandes empresas funcionan igual de mal y manejan precios similares.

Quieren poner 4g? vos pagarias $500 que lo van a cobrar para tener 4g en un %10 de capital federal?

Los 30mb de fibertel salen $550 o u$s65 usd

En brasil, que si bien esta mejor que nosotros, hay opciones por el doble de downstream y triple de upstream, Por Friba directa a hogar por bastante menos dinero, en el rango de 35 a 55 dolares.

http://www.pcmag.com/article2/0%2c28...58150%2c00.asp
    Coincido plenamente, y agregaria que la inestabilidad macro-economica y juridica, dificulta la inversion, por ejemplo . Si vos proyectas para el año invertir supongamos 500 millones de pesos que en un principio eran a 7 pesos el dolar 3500 millones de pesos pero si de un mes a otro el dolar te sube a 9, son 1000 millones extras, ahi o aumentas el abono o no invertis, no se olviden estos sectores estan ligados al valor dolar. Y en el caso de las telefonicas es un abuso, por falta de ley que las regule hacen lo q quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El cable es como la nafta, se cotiza en dolares. El contenido es importado y se paga en dolares, el ancho de banda es algo parecido. Para lo otro tienen la tv digital por aire y el wifi de la plaza. Con la luz pasa lo mismo,no se si miran la boleta si viven en Capital, yo pague 150, el subsidio 300, son 450 pero igual pagaria menos que si viviera en cordoba(800) o en Montevideo(1200). El gas pagaba 60 y ahora estoy 250, en mas que el 30%. Asi es Argenzuela y al que no le gusta que salga de saqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Johao94 Ver Mensaje

Esta va, llamas para pedir la baja por caro y a los dos días te llaman ofrenciendote el servicio al 50% los muchachos de Fibertel.

Yo la hice también

Lo que mas me calentó que mi hermano con el novio la hacían siempre y me avisaban y yo como un gill pague al 100% por 3 años

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima