Agreden a Domingo Cavallo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Agreden a Domingo Cavallo

De los 90 los únicos malos son menem y cavallo... Porque el resto siguen estando todos en cargos políticos

"peronistas"Que país....
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos de los agresores de Cavallo son empleados del Estado
    Una es Josefina Minatta, parte del equipo de la procuradora Alejandra Gils Carbó. El otro es Germán Kielmayer, empleado de la Procelac, dependiente del Ministerio Público Fiscal. Habían convocado a la "protesta"

Detrás de uno de los ataques que sufrió el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la Universidad Católica Argentina (UCA), había dos empleados públicos: Josefina Minatta y Germán Kielmayer.

Ambos forman parte del espacio Colectivo para la Justicia Social, y desde hace días venían promocionando en las redes sociales que concurrirían a la casa de altos estudios, donde el ex funcionario daría la charla. "Vení a escracharlo con nosotros!", invitaban a los activistas.

Minatta es subsecretaria letrada de la Procuración General de la Nación, a cargo de Alejandra Gils Carbó. Y Kielmayer es "asesor jurídico en el Estado nacional", según su perfil de la red LinkedIn, y empleado de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), que dirige el fiscal Carlos Gonella. También fue planta transitoria en la Unidad de Información Financiera (UIF), dependiente del Ministerio de Justicia.

A diferencia del ataque perpetrado por los militantes de Quebracho, Minatta y Kielmayer solo increparon verbalmente al ex ministro y exhibieron una bandera con la leyenda "Argentina o Buitres".

En el muro de Facebook de Colectivo para la Justicia Social, se publicó un comunicado donde se aclaraba que ese espacio "no ha participado de ninguna agresión a Domingo Cavallo".

"La intención fue interpelarlo intelectualmente por sus políticas de ajuste, privatizaciones, corralito, estatización de la deuda privada. Sin embargo esto no fue posible porque fue censurada toda posibilidad de preguntas al panel expositor. La violencia no es nuestro método, nuestro método es la palabra, la pregunta, y el conocimiento", agrega el comunicado.

En otro post, la agrupación repudió "todo acto de violencia". "Estamos convencidos que la construcción social se hace a través de la palabra y el debate de ideas. Solo buscamos poner en evidencia, revelar en público, hacer aparecer la cara de una persona que pretende pasar desapercibida, pero fundamentalmente para que la sociedad toda no olvide quiénes son los que se enriquecieron a base del hambre del pueblo", concluye el descargo.

Por su accionar, ambos empleados de la administración nacional quedaron sujetos a sanciones y sumarios, incluso podrían ser despedidos, de acuerdo a la ley de ética pública.

Cavallo se presentó en la UCA invitado por la Facultad de Ciencias Económicas para participar del foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda"....fuente

Quita un poco de "seriedad", es difícil pensar que no hay intereses/dinero/planes detras ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Si, y capaz que son los mismos que en aquel entonces bancaron tanto a Menem como a Cavallo. Peronistas ignorantes y estupidos tenian que ser. Y encima seguro que son miembros de la larva estatal de la campora. Que sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Bueno espero que despidan a esos muchachos pronto. Dos ñoquis menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Quita un poco de "seriedad", es difícil pensar que no hay intereses/dinero/planes detras ...
    Vamos... Poné un cartelito en facebook que diga "Boudou va a estar en tal lado, vení que lo puteamos" y se te llena la plaza. Sin intereses, ni dinero ni ocho cuartos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2002

Dos de los agresores de Cavallo son empleados del Estado
    Una es Josefina Minatta, parte del equipo de la procuradora Alejandra Gils Carbó. El otro es Germán Kielmayer, empleado de la Procelac, dependiente del Ministerio Público Fiscal. Habían convocado a la "protesta"

tas hablando enserio chabon ? Un tipo que hundio al pais ( con apoyo de unos cuantos ignorantes, peronistas entre muchos que lo votaron ) que nuestros nietos van a seguir pagando lo que este hdp hizo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    tas hablando enserio chabon ? Un tipo que hundio al pais ( con apoyo de unos cuantos ignorantes, peronistas entre muchos que lo votaron ) que nuestros nietos van a seguir pagando lo que este hdp hizo ?
    LOs mismos ignorantes peronistas que estan hundiendo el pais ahora.
    SAludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo no estoy diciendo que Cavallo "fue bueno"...estoy diciendo que que este con tipos que cobran del gobieerno no suma a mi entender.

Y para el caso; hay que gritarle tambien (y porque no, más) al presidente que lo designó y a la gente que lo voto a ese presidente...2 veces! O no lo voto nadie? Aca los votos logrados son impunidad para hacer lo que se canta el orto durante un par de años, o yo entendi mal como funciona nuestra democracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Yo no estoy diciendo que Cavallo "fue bueno"...estoy diciendo que que este con tipos que cobran del gobieerno no suma a mi entender.

Y para el caso; hay que gritarle tambien (y porque no, más) al presidente que lo designó y a la gente que lo voto a ese presidente...2 veces! O no lo voto nadie? Aca los votos logrados son impunidad para hacer lo que se canta el orto durante un par de años, o yo entendi mal como funciona nuestra democracia?
    cobran del estado en todo caso, cfk no firma depósitos a los empleados ni saca de su bolsillo.... ahora si sos empleado público no podes tener una postura ni opinion politica?

no derrapes mas si? limitate a copiar la notica donde ln dejo esa hermosa bajada de linea sin sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Creo que me río mas por como se van de las ramas del tema original que de la velocidad de cavallo para esconderse de los huevasos... eso que ya tiene sus años, igual se la veía venir.
    Creo que no deberían escribir la palabra "seriedad" si empiesan a apuntar con el dedo a gente que no tiene nada que ver en el post; sean quienes sean, tengan el empleo que tengan, si querés repudiar por orden maquiavelica, tu puesto de trabajo no debe limitarte. Hasta hay quienes su trabajo les facilita el repudio libremente ¿Porqué unos si y otros no?

Cavallo es un genio para unos pocos, un ladrón para muchos otros. Aún así aparece impune y como nada en una conferencia de una universidad "prestigiosa". Quisiera ver que intentara dar catedra de economía en una universidad pública sin tantos fanáticos a su alrededor; más de alguno podría hacer crítica de su modelo, no solo despejarse las dudas o asentir con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2006

Hoy en día la mitad del país trabaja para el estado, si había dos tipos cometiendo un delito, seguramente uno de ellos trabaje para el estado. Para mi no tiene nada que ver, mas tratandose de este nefasto personaje. Junto a Martinez de Hoz y Machinea destrozaron un país con proyecciones de ser potencia. Que le sigan dando cámara es algo nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2003

Vamos con otra teoría más:

Porque escracharon a Cavallo: Reveló que asesoró a Kirchner para comprar acciones de YPF . (SE CONFIRMO FUERON EMPLEADOS PUBLICOS K)

El tema del debate en TN genero la explosión en el kirchnerismo, no solo porque Cavallo destrozo el relato sino que además , el argumento de Nacional Y popular contrasta con los fríos números y estadísticas.
    El debate se realizo hace dos días en TN con Domingo Cavallo y el Camporista Andrés Asiain, en ese contexto mas allá de las Chicanas del 90 y el 2001, Quedaron muy mal parados cuando el Ex Ministro conto que “Merrill Lyinch” asesoro a CFK y no solo eso, sino que ademas Kirchner compro acciones de YPF a 19 dólares y después subieron en un día a 21 dólares haciendo un negocio fabuloso.

Además reitero que “la definición de los tribunales de NY” fue confirmada por el propia CFk Y Néstor Kirchner.
    Entonces al revelar algo molesto de lo que sucedió, “mandaron a la Cámpora” a tirar huevazos a la Universidad ” pues como dicen el Barrio” se quedaron Calientes ” con la verdad.

El escrache se debio como venganza por revelar que fue asesor de Nestor KIrchner y además poner en evidencia el “relato”. Asimismo , el gobierno atustamente , queria “echarle la culpa a Quebracho” pero no tuvo nada que ver , son empleado públicos y cualquier empleado publico, “asesor legal en la unidad Financiera ” y nada menos que la otra en la Procuración :

Según publicó el diario La Nación, se trataría de Germán Kielmayer, asesor jurídico en Estado nacional quien trabajaría para la Unidad de Información Financiera (UIF), y Josefina Minatta, quien sería integrante del equipo del área de dictamen de la Procuración General de la Nación.

IRONICO, ES UN DECRETO DE LA PRESIDENTA

Josefina Minatta

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    El tema es que por mas controversial que sea, el tipo es un académico de lpm, tiene un doctorado de Harvard entre otros, no es como los politruchos con titulo de abogado comprados.
    Y el drama es que toda la teoría que puso al asador fue con gobiernos corruptos que buscaban el beneficio de unos pocos y de unos muchos pero en el extranjero.
    no... El flaco si es un doctorado y si es todo lo que vos quieras pero el no hizo lo que hubiera hecho en un pais de primer mundo.. hizo lo que hizo para llenarse el y sus allegados los bolsillos, en si para mi es el mas criminal de todos. Kiciloff, Cristina, incluso de la Rua, ademas de corruptos son incapaces, no les da la cabeza. Pero este no, este es un genio pero que se cago en todo el pais con tal de llenarse los bolsillos
    Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Y, sera porque es un HDP en lo que hace, y entiende perfectamente su mundo teórico. convengamos que el tipo esta muy alejado de ser un filosofo o letrado, su mundo es duro y rígido.
    duro y rigido? AAJAAJAJAJAJAJAJJAAJ duro y rigido es ingenieria, no me vengas con estas boludeces de papelitos inflados q no valen nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hoy en día la mitad del país trabaja para el estado, si había dos tipos cometiendo un delito, seguramente uno de ellos trabaje para el estado. Para mi no tiene nada que ver, mas tratandose de este nefasto personaje. Junto a Martinez de Hoz y Machinea destrozaron un país con proyecciones de ser potencia. Que le sigan dando cámara es algo nefasto.
    demasiado de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima