Agreden a Domingo Cavallo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Agreden a Domingo Cavallo

Two cents:

Lo increíble, es que lo llamen a dar conferencias de algo -aún siendo la UCA, hasta por una cuestión de eficiencia-. Lo de TN es provocación pura, me recuerda a esto -en un punto, Cavallo es el Almirante Cero de la economía argentina, le falta leer cartas de desocupados y ahorristas agradeciéndole por dejarlos sin un mango-:

De todos modos, otro punto a destacar, es como empezó la carrera política solista de Cavallo. Quien recuerde mas, verá a que políticos de la actuialidad se parecen -y porqué critico ese enfoque de la política-:

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2008

Corrupto? Seguro. pero el tipo la tiene muy clara con Economía, no cualquier boludo es profesor en Yale

En su momento lo pedían, despues querian que se vaya. ahora lo bardean.. eso es historia conocida y muy repetitiva en Arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es bastante estupido juzgar a alguier por que catedra da o a que conferencia lo llaman.
    Menem iba a USA a dar catedras sobre economia y planes modelo a seguir del pais, mientras la deuda crecia como bola de nieve y en menos de 5 años del estallido social.
    Mientras le vendas el pais, para ellos vas a ser un premio nobel, igualito a las calificadoras de riesgo que ahora todos vienen aca a predicar sus palabras somo palabra del señor.

De que sirve un titulo en harvard si en tus actos estafaste a un pueblo de 50 millones de habitantes. De que sirve ser profesor de yale si en tu carrera el maximo logro que tenes es el record de endeudamiento externo de un pais? .
    Los chupacirios de la UCA y cipayos del estado como clarin, tn , infobae solo ellos pueden darle palabra publica a este garca rotundo.

Por suerte ya esta en un proceso judicial rindiendo cuentas sobre su mega-estafa al pais y ojala antes de que se muera viva atras de las rejas, a ver si todavia lo llaman para conferencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 21-08-14 el 09:36 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Otra cosa. Corrupto? corrupcion es venderle a precio simbolico el predio de palermo a la sociedad rural, como lo hizo en los 90
    OJALA fuera solo corrupto.
    Convertibilidad, corralito, megancanje, eso no lo hace un corrupto le queda bastante corta esa palabra
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Corrupto? Seguro. pero el tipo la tiene muy clara con Economía, no cualquier boludo es profesor en Yale

En su momento lo pedían, despues querian que se vaya. ahora lo bardean.. eso es historia conocida y muy repetitiva en Arg.
    Basta con que hables maravillas del mercado y ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2004

Tendríamos que hacer la versión argenta de la siguiente escena, con el mingo en el papel de Jack Black y el pueblo argentino en el de Bruce Willis: "Sostenga alto ese plan de convertibilidad, quieto...quieto..."

Bleh, ya es muy tarde hasta para el plomo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2011

No resisten ni un archivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No resisten ni un archivo.
    Y vos no resistís un poco de cultura general: Eso lo dijo en el contexto en el que cavallo denunció que corach escribía los nombres de jueces amigos en una servilleta...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y vos no resistís un poco de cultura general: Eso lo dijo en el contexto en el que cavallo denunció que corach escribía los nombres de jueces amigos en una servilleta...
    Y con este contexto (2000) que hacemos? estaba drogada como cuando prometio trenes balas?

El Video De Cristina Elogiando A Cavallo

Frente a la insistente pregunta del periodista, Cristina aseguró que recomendaría votar por el ex ministro y hasta le reconoció ciertas virtudes. “Creo que tiene méritos Cavallo”

http://periodicotribuna.com.ar/11920...a-cavallo.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y con este contexto (2000) que hacemos? estaba drogada como cuando prometio trenes balas?

El Video De Cristina Elogiando A Cavallo

Frente a la insistente pregunta del periodista, Cristina aseguró que recomendaría votar por el ex ministro y hasta le reconoció ciertas virtudes. “Creo que tiene méritos Cavallo”

http://periodicotribuna.com.ar/11920...a-cavallo.html
    No seas maleducado. Primero comentá qué pasó con el titular que acabo de refutarte. Después seguimos con el resto.

Si no nos ordenamos, nunca se llega a nada, no te parece?

Pero bueh, te contesto igual (aunque sea gastar pólvora en chimangos...): Si vieras el video, entendés que esa frase la sacaste de contexto. Prácticamente lo que dijo fue "la culpa es del pj, no me preguntés boludeces, no es mi distrito, yo ahí no me meto"

Y no se qué catzo tendrá que ver cavallo con el tren bala... pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que para todas las cagadas que se mando cristina, como privatizar ypf, los cyber k argumentan que estaba drogada como cuando prometio trenes balas que unirian todo el pais. Le faltaron las naves espaciales para ser una total demente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que para todas las cagadas que se mando cristina, como privatizar ypf, los cyber k argumentan que estaba drogada como cuando prometio trenes balas que unirian todo el pais. Le faltaron las naves espaciales para ser una total demente.
    ok, como quieras...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Deberia estar preso el lacra de Cavallo, chorro HDP!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2014

Cual de nuestros políticos no debería estar preso?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Cuando uno ponen en la balanza lo que hacen los politicos reflota ese gustito a "que se vayan todos" genial del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima