Las empresas que se van (o cierran) de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Las empresas que se van (o cierran) de la Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y el estado tiene que salvarlos... porque... ? por que si?
    el estado somo es util si se morfa la deuda de privados?
    Y...convengamos que el estado debe salvaguardar el trabajo de los ciudadanos, para estos tener una calidad de vida...sin trabajo como vivis?, como comes?...a no cierto, tienen los planes sociales...a espera capaz no hay gente de la campora metida ahi, son solo trabajadores que no viven de las migajas del estado y salian a laburar todos los dias para tener una mejor calidad de vida, pagar impuestos, hacer que el pais economicamente se mueva, etc..., cierto tenes razon no son parte del estado, que se jodan que se fundan y a otra cosa, TRATA DE PLANTEAR COSAS LOGICAS POR FAVOR, NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA DEFIENDA EL CIERRE DE UNA EMPRESA Y NO PIENSE EN LAS FLIAS QUE SE QUEDAN SIN LOS INGRESOS PARA VIVIR...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

y el estado tiene que salvarlos... porque... ? por que si?
    el estado somo es util si se morfa la deuda de privados?
    A Pescarmona esta por salvarlo, porque no va a hacerlo con el grupo Roggio? ... tene en cuenta que las empreas que tomaron deuda en el extranjero para operar (esto es, cuando eramos un país un poco más normal) ahora no pueden pagar sus deudas porque el estado no deja girar plata .... entonces, a vos que te parece?
    • Me gusta
    Me gusta