Las empresas que se van (o cierran) de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Las empresas que se van (o cierran) de la Argentina

Paty.

Que jueguito de Steam me gané?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Kraft Foods
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quickfood desvinculó a 168 empleados de su planta de Martínez
    La empresa alimenticia Quickfood, dueña de Paty, desvinculó a 168 trabajadores de su planta de la localidad bonaerense de Martínez luego de mudar la producción a Santa Fe. Continúan los despidos y suspensiones en otros sectores.

Paty te quiero (Decada del '80)

Paty te quiero (Decada del '90)

Paty te Quiero

.........r.i.p.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Plusbelle dice que muda su produccion a Buenos Aires porque es mas barato, nueva fabrica en Bs.As? Esa cantidad de empleados que despidio los va a volver a tomar alla?
    Mismo con lo de Paty, dicen que cierran por mudanza a Santa Fe... O sea que la producción de Paty va a seguir estando, y nose si alla tiene otra fabrica o que, pero los patys de Santa Fe alguien los va a hacer.
    O sea que tiene que ver estos dos casos con lo que se esta hablando?? Si son solo mudanzas por conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Plusbelle dice que muda su produccion a Buenos Aires porque es mas barato, nueva fabrica en Bs.As? Esa cantidad de empleados que despidio los va a volver a tomar alla?
    Mismo con lo de Paty, dicen que cierran por mudanza a Santa Fe... O sea que la producción de Paty va a seguir estando, y nose si alla tiene otra fabrica o que, pero los patys de Santa Fe alguien los va a hacer.
    O sea que tiene que ver estos dos casos con lo que se esta hablando?? Si son solo mudanzas por conveniencia.
    La fabrica de Paty en Santa Fe esta trabajando a media maquina, con esta mudanza seguramente trabajen más tiempo, pero de tomar mas personal, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Paty buitre!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Paty te quiero (Decada del '80)

Paty te quiero (Decada del '90)

Paty te Quiero

.........r.i.p.?

eran otros tiempos

gente bien

gente linda

ahora el modelo de negocio cambió bastante

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajajaja que bueno el tema del choripan!!

Lo de la planta bueno, si tienen dos fabricas a medio andar, obvio que es mejor tener todo concentrado en una a full.
    • Me gusta
    Me gusta

fb.me/smartfonik Avatar de 3_D_G_Hero
    Registración
    Aug 2011

No sirve comprar empresas viejas que tienen tecnología anacrónica, es mas barato venir y armar una nueva empresa con insalaciones nuevas, equipos nuevos y escalables y con políticas recomendadas por estándares.

osea, avisenlen a los bobos que compraron la fabrica de papas que no hicieron buen negocio. lo mas probable es que el vendedor no podía obtener la rentabilidad de siempre con la misma nula inversión,(?) y decidió liquidar el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    mis C/V concretadas: http://foros.3dgames.com.ar/search.p...sts=1novedades celular con garantìa y fotos: www.facebook.com/smartfonik de 9 a 14 Zona: Palermo

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Que se vayan todos los empresarios a la mierda y que las fábricas queden en control de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Que se vayan todos los empresarios a la mierda y que las fábricas queden en control de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    No, no es sarcasmo. ¿Cuál es el problema de que las empresas queden en control de sus trabajadores? Paso con Zanon, paso con la gráfica chilvert. Donelly ahora creo que estaba en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    May 2014

El problema es que cada uno tiene un rol en la empresa, vos no le podes pedir que al "que le da con el martillo" se haga un viaje hasta Mar Chiquita para cerrar una venta, tampoco darle una mochila con 100.000 pesos para que le vaya a comprar trigo al paisano que lo tiene almacenado en el silo

el patron es el que se encarga de que la empresa propere, darle a los trabajadores tal control es suicida, llevar una empresa es un laburo de sol a sol, sin descanso, el problema es que se piensa que el patron se rasca las bolas todo el dia y solo pasa por la empresa a retirar las ganacias, obvio que debe haber ejemplos pero no es la media

por ejemplo, suponete que estatizan la autopartista Lear, como van a hacer para liquidar los sueldos, como van a afrontar la cargas sociales, van a contratar gente nueva?? como les van a pagar?? los van a poner como monotributistas?? pero como, no es que luchan por los derechos de los trabajadores!! cuando se enteren que la empresa no tiene las ganacias que ellos pensaban que tenian, que van hacer?? van aumentar los precios, echar gente, o van pedir subdsidios? o van a hacer productos de inferior calidad??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arcollector : 21-08-14 el 04:37 PM

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    El problema es que cada uno tiene un rol en la empresa, vos no le podes pedir que al "que le da con el martillo" se haga un viaje hasta Mar Chiquita para cerrar una venta, tampoco darle una mochila con 100.000 pesos para que le vaya a comprar trigo al paisano que lo tiene almacenado en el silo

el patron es el que se encarga de que la empresa propere, darle a los trabajadores tal control es suicida, llevar una empresa es un laburo de sol a sol, sin descanso, el problema es que se piensa que el patron se rasca las bolas todo el dia y solo pasa por la empresa a retirar las ganacias, obvio que debe haber ejemplos pero no es la media

por ejemplo, suponete que estatizan la autopartista Lear, como van a hacer para liquidar los sueldos, como van a afrontar la cargas sociales, van a contratar gente nueva?? como les van a pagar?? los van a poner como monotributistas?? pero como, no es que luchan por los derechos de los trabajadores!! cuando se enteren que la empresa no tiene las ganacias que ellos pensaban que tenian, que van hacer?? van aumentar los precios, echar gente, o van pedir subdsidios? o van a hacer productos de inferior calidad??
    todo el discurso entero te comiste ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Y quien invierte y mantiene las fabricas? anda a decirle a un trabajador que su sueldo ahora no va a ser fijo sino que va a variar algunos meses no vera un mango por que la empresa da perdida, otros cobrara , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima