El ex juez de la Corte Suprema de Justicia durante la época menemista había sido destituido en 2004 por mal desempeño. El magistrado, de los más representativos en la década del noventa, durante el Gobierno de Carlos Menem, había sido destituido por el Senado en agosto de 2004 por mal desempeño.


Pese a ello, O’Connor, quien también fue vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, seguía cobrando una jubilación de privilegio. En agosto de 2014, el Senado nacional lo destituyó de la Corte Suprema de Justicia, al encontrarlo culpable de dos de los nueve cargos que le imputó la Cámara de Diputados cuando aprobó su juicio político. Se trató de la primera remoción del máximo tribunal de Argentina resuelto por la vía institucional desde 1947, cuando el Congreso destituyó a cuatro magistrados de la Corte Suprema....fuente
Pobre tipo, lo lamento por su familia. Ahora, me puede alguien explicar porque un juez destituito por mal desempeño cobra jubilación de privilegio (ni me qiero imaginar de cuanto debe ser)?