Berni pidió que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: Berni pidió que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países

Aca es cuando las ratas quieren tomar ventaja con sus ideologias pelotudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Mar 2006

Yo creo que la gente en gral. está en contra de estas cosas porque flashean que todos los que estan a favor de esto son inválidos mentales como el del white power.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Yo creo que la gente en gral. está en contra de estas cosas porque flashean que todos los que estan a favor de esto son inválidos mentales como el del white power.
    Si, tambien (los opositores a esta medida) se ponen (mayoritariamente) en una linea y posicion moral pedorra. Es ahi donde te señalan de facho y tildan de que el origen del argentino promedio es mestizo etc etc.
    Una cosa no quita a la otra, considero excelente que los envien a su pais, no necesitamos mierda importada, ya tenemos la nuestra.
    Ojo, seguro estando a favor de la deportacion, te tildan (usando mal la palabra, como siempre) de facho y sobrino de Magnetto y ex novio de Videla. Clasico del discurso mediocre del diplomatico wannabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    mataria por que alguien postee todos los posts de las foquitas cuando muchos en el foro planteabamos este problema y saltaban a decir que estabamos equivocados, que argentina tenia que ser un pais hermano de sus limitrofes bla bla bla toda esa boludez popular.

no es muy dificil, el ESTADO de un pais no deberia gastar recursos en DELINCUENTES que no son su responsabilidad.
    ni hablar de las bandas EXTRANJERAS que vienen, y recultan argentinos tambien para delinquir.

muchos van a saltar con "como comprobas el delito? no deberia haber un juicio previo?"
    aca los juicios llevan mucho, no se puede perder ese tiempo, no vale la pena, y en el fondo, no es responsabilidad del estado.

de ultima, asi de una se puede hacer facil, MAS de una entrada, vuelta directa sin escalas y prohibida la vuelta por 5 años.

si es la primera vez, podemos discutirlo
    Jajajaja,sin juicio? medio facho no? la constitucion por donde te la pasas?. Sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. Importa poco cuanto "lleva el juicio", si el juicio tarda mucho no te convierte en delincuente, ni es problema del "sospechoso". En todo caso trabaja para agilizar la justicia y enclarecer las cosas.
    La policia es mas corrupta que los chorros y si la policia detiene a un N/N no lo hace un delincuente.
    Despues es una estupidez lo del estado no debe gastar plata.
    Los delincuentes son responsables del estado desde el momento que violan la ley argentina punto. Es como decir que USA no deberia gastar plata en mexicanos que se quieren meter al pais porque son mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Pero como? vas a ir en contra del superpoderoso y benevolo berni ?
    Esto es inaudito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2012

Mamita, veamos la Ley migratorai boliviana:

http://www.lexivox.org/norms/BO-DS-24423.html

.- Se entiende por inmigrante al extranjero industrial, agricultor, inversionista en empresas de producción o comercio de exportación, profesor de artes, ciencias u oficios o que realice cualquier actividad de utilidad social, no mayor de 45 años, que no adolezca de enfermedades infecto contagiosas y no este comprendido en las causales de inadmisión previstas en este Decreto Supremo, que ingrese al país con el propósito de asentarse definitivamente en el territorio nacional, integrarse a la sociedad Boliviana y trabajar en labores productivas

.- Toda inmigración deberá tomar en cuenta los requerimientos demográficos de
    la Nación y propenderá a una integración económica, social y cultural.

.- Toda empresa de transporte internacional quedan
    obligadas a transportar a su cargo, fuera del territorio boliviano y en el plazo
    que se les fije, a todo extranjero cuyo rechazo o expulsión ordene el Supremo
    Gobierno

.- Será expulsados del territorio boliviano aquellas personas:

Que hubieran ingresado ilegalmente al país, infringiendo normas
    establecidas en el presente Decreto Supremo o que formulen

Que fueran sorprendidos permaneciendo en el país, sin causa justificada,
    mayor tiempo que el que tuvieran autorizado por su respectiva visa o
    permanencia.

Que estuvieran dedicados a comercio ilícito o hubieran ejecutado actos
    contrarios a la moral pública o la salud social o dedicados a la vagancia.

Parece joda... quisiera reciprocidad, fuera los pro-inmigración berreta pro-K, que se vayan a vivir a Bolivia, si los dejan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaja,sin juicio? medio facho no? la constitucion por donde te la pasas?. Sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. Importa poco cuanto "lleva el juicio", si el juicio tarda mucho no te convierte en delincuente, ni es problema del "sospechoso". En todo caso trabaja para agilizar la justicia y enclarecer las cosas.
    La policia es mas corrupta que los chorros y si la policia detiene a un N/N no lo hace un delincuente.
    Despues es una estupidez lo del estado no debe gastar plata.
    Los delincuentes son responsables del estado desde el momento que violan la ley argentina punto. Es como decir que USA no deberia gastar plata en mexicanos que se quieren meter al pais porque son mexicanos.
    Primeros preocupo por los derechos de MIS CIUDADANOS. Luego veo el resto. Extranjero con más de una entrada , volve a tu país. Caerá algún inocente en la volteada? Seguro. Pero me chupa un huevo mientras con esto consiga un poco menos de delito en el país que afecte. MIS CIUDADANOS.

Lo del estado no debe hacerse cargo es algo más que lógico, que nosotros seamos bastante pelotudos y gastemos recursos de salud en delincuentes extranjeros o incluso lugares en las cárceles es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es muy gracioso que crean que no son xenófobos porque el milico fascista Berni comparta sus opiniones. El neo-nazi que vino a darles la razón no es más que la frutilla del postre.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Según cifras oficiales, el 19% de los delitos son cometidos por ciudadanos extranjeros

Y ni deben estar contabilizando a los usurpadores, a quienes ni detienen.
    Las cifras de detenciones que haga Berni en sus razzias xenófobas importan bastante poco. El porcentaje de presos extranjeros en las cárceles argentinas es del 5-6% desde hace 10 años, apenas por encima del porcentaje de extranjeros que viven en el país que es del 4,5%. Y en la provincia de Buenos Aires, cuna de la inseguridad, el porcentaje baja al 3,7%. La mayoría ni siquiera tiene una condena así que se los presume inocentes y no se los puede extraditar.

La idea de que la inseguridad tiene algo que ver con los extranjeros es FALSA.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Interesante debate en c5n con Sergio Berni. Lastima que Altamira DERRAPA MAL y cada tanto desvía el debate. Un viejo imbecil como pocos.

Al contrario, en comparación con el cavernícola Berni en esa mesa Altamira fue una luz con algunos destellos estadísticos de Bercovich. Altamira señaló correctamente la repetida infamia histórica de usar como chivo expiatorio a los inmigrantes para desviar la atención de los problemas económicos y sociales del país como está haciendo hoy el Gobierno a través de Berni. Y denunció el peligro de que pretendan deportar a trabajadores inmigrantes cuando protestan cortando una calle, como se hacía hace 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-08-14 el 06:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta perfecto lo de Berni, que deporten a todos por chorros, y a los ilegales tambien habria que deportarlos, son los mismos que se instalan en un predio y exigen viviendas gratis, si no son chorros son asesinos o venden droga.

Mas control en las fronteras tambien. Y no pasa por ser xenofobo por que el extranjero que viene a estudiar o laburar no jode pero en cambio estos son lacras, y hay que limpiar a toda esta manga de lacras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Esta perfecto lo de Berni, que deporten a todos por chorros, y a los ilegales tambien habria que deportarlos, son los mismos que se instalan en un predio y exigen viviendas gratis, si no son chorros son asesinos o venden droga.

Mas control en las fronteras tambien. Y no pasa por ser xenofobo por que el extranjero que viene a estudiar o laburar no jode pero en cambio estos son lacras, y hay que limpiar a toda esta manga de lacras.
    +1 a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

por los carenciados extranjeros no tendria que hacerse cargo su respectiva embajada? digo no...
    un paraguayo que tiene hambre, necesidad de techo deberia ir a pedirle a su embajada una solucion, o un pasaje de vuelta a su pais :@

y eso sin contar a los chorros, narcos y otro tipo de delincuentes.

PD1: al menos las prostitutas paraguayas, dominicanas, etc no creo que usurpen, ellas se rompen el culo laburando para vivir, asi que las respeto :P

PD2:

me parece una mierda que el estado ande regalando viviendas, sin excepcion, el que no pueda comprarse una, yo creo que el estado deberia poder construir viviendas sociales, pero alquilarlas a precios bajos no regalarlas, eso es muy injusto para el pelotudo que laburo 30 años en blanco, pago todos sus impuestos, y ahorro de a puchitos y se banco un credito a 20 años para comprarse algo propio.

PD3: en capital federal no deberia existir ni un solo plan de viviendas, el pais es muy grande si queren terrenos que los paguen donde puedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2014

Yo no llegué a entender la propuesta de Berni. ¿Quiere una nueva ley para deportar rápidamente a los inmigrantes delincuentes?

Si puedo coincidir con que la justicia actual es lenta y burocrática, y no solo para con los inmigrantes. Pero yo estoy de acuerdo con la legislación actual: Me parece que toda persona que delinca en la Argentina tiene que pagar sus culpas con la sociedad. Y después de cierto plazo debe ser devuelta a su país.

Lo de "pedir una nueva ley" es humo del bueno.

Y por otro lado, Berni siendo Secretario de Seguridad debería controlar mejor a la Gendarmería en las fronteras que dejan que entre cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    Pero yo estoy de acuerdo con la legislación actual: Me parece que toda persona que delinca en la Argentina tiene que pagar sus culpas con la sociedad. Y después de cierto plazo debe ser devuelta a su país.

Y como pagan las culpas? Estando hacinados en las cárceles superpobladas de delincuentes aprendiendo como delinquir mejor, haciendo secuestros virtuales, siendo visitados por amigos, teniendo visitas con sexo con sus mujeres, trabajando dos horas x día haciendo bolsitas y cobrando 5 mil pesos en adelante, y usando el celular?. La verdad me parece q vos tenes un concepto equivocado de lo q es pagar culpas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y cambiamos las cárceles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    Y cambiamos las cárceles
    El inmigrante que roba tiene q ser deportado automaticamente, nosotros no podemos ni debemos hacernos cargos de los problemas de otros paises, o acaso alguien se hace cargo de nuestros problemas? Y sino te lo llevo a tu casa, vos o tu familia cuando trabaja el sueldo lo usas para tambien alimentar y pagarle las cosas a tu vecino? No seguro q no, entonces nosotros no podemos usar nuestros impuestos y recursos para alimentar y o mantener los lacras vecinos.

PD: Tambien hay q cambiar las carceles, no pueden estar ahi haciendo todo lo q mencione antes, sino q tienen que como bien vos decis DEVOLVERLE o PAGARLE a la sociedad su culpa, eso quiere decir q hay q ponerlos a trabajar de verdad, como por ejemplo podrian construir viviendas, hospitales, escuelas por todo el Pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima