Un país corrupto gobernado por corruptos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Un país corrupto gobernado por corruptos

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Corrupcion hay en todo el mundo igual . No es algo que se invento aca.
    Entre otros clásicos también podremos encontrar "Pobres hay en todo el mundo igual. No es algo que se invento aca"
    Que onda?, hay algun festival de " falacias/caer en lugares comunes/comentario vacio"?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

desde dl primer post q pusr q hablo del mundo entero en si, y nosotros, los hipocritas. Y no me digan que no, mas de uno alguna vez habra coimeado a alguien. Cosa logica xq es ilogico que x una huevada te quieran encajar multas de 2 sueldos sin saber si volves a ver el vehiculo entero (ya que hasta de la misma "autoridad" tenes que sospechar)

Aca con un cambio de leyes, como que los menores vayan presos, penas que se cumplan, penales grandes y torturadores para gente como violadores y raatreros, y abusadores de.poder mas comunmente corruptos.

Lastima que asi tmb corremos riesgo nosotros, ya saben lo que paso cuando aca no habia inseguridad y vinieron los mili.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kutsayne : 19-08-14 el 11:51 PM

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ni me gasto en contestarle a los troll.. el que entendio, entendio, punto.
    Falacias? Ja!, si seguro.

Tipica.. te salen con Noruega y Suecia, siempre la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pienso que; socialmente, los últimos 10 años se logro dividir, no hay grises ni se puede debatir sanamente contraponiendo puntos de vista.

O se es de un sector o de otro; y esto solo lo lograron los últimos gobiernos, que han polarizado a la sociedad llevándola a un nivel de intolerancia que nunca antes vi y viví.

Todos los gobiernos tuvieron medidas buenas, malas, regulares, en cada uno queda vislumbrar cuales son, pero decir q, o todo lo que hizo X gobierno fue bueno o fue malo, es errado.

Pienso que algunas cosas son buenas ideas, pero están mal implementadas (caso de las AUH), o de subsidiar cualquier cosa, a costa de otra, otras fueron debido a que paso algo.

Esta bueno debatir e intercambiar ideas, posiciones, el fanatismo sugiero tenerlo para el bien de uno mismo logrando el bien comun.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2010

Que corto de mente que sos eh. Sabes lo que es una falacia?, guarda eh, no pienses mucho que por ahi te empieza a salir humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

YO soy troll pero el que esta flaco de argumentos sos vos, te dije tmb URUGUAY, el pais que mas se nos parece en el mundo, culturalmente hablando, que esta aca nomas a un buquebus de distancia. Y no lo digo por el pepe nomas, agarra los ultimos presidentes uruguayos y mira los incrementos patrimoniales que tuvieron durante su gestion, vs los presidentes argentinos, poniendo al carlo y a los kirchner como ej. Te vas a asustar, pero we se que sos un boluprogresista.
    Se ve que cuando nos quedamos sin argumentos tildamos de troll, aca no estamos en futbol "pendex" estamos en noticias del dia, si vas a flaquear con tus argumentos volve a tu seccion favorita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hasta admitis que sos troll, que genio!.
    No dije ninguna mentira cuando dije lo que dije, si no te gusta lo que dije, IGNORE y punto.

Y a vos xfx10, si se lo que es una falacia, y no! lo que dije de falacia no tiene nada, quizas para vos lo sea sea, para mi no.
    Corto de mente? si seguro.. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-08-14 el 08:13 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2006

Corrupcion hay en todos los paises, el problema es que en Argentina ser politico es una carrera de toda la vida para vivir mamando de la teta del estado, no es un servicio a la comunidad. En otros lados la corrucion suele ser favorecimiento y amiguismo aca a todo eso sumale sobreprecios, desvio de fondos, gastos injuatificados, etc, etc, etc...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2010

Y a vos xfx10, si se lo que es una falacia, y no! lo que dije de falacia no tiene nada, quizas para vos lo sea sea, para mi no.
    Si, es una falacia.
    El tipo dice "Aregntina es corrupta gobernada por corruptos" y vos decis "Corrupcion hay en todo el mundo igual".
    Que haya o no corrupción en el mundo no justifica que haya corrupción en Argentina, ni tiene relación alguna. Ademas es in comprobable que haya corrupcion en todo el mundo por igual (para mi no hay corrupcion por igual en todo el mundo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Pienso que; socialmente, los últimos 10 años se logro dividir, no hay grises ni se puede debatir sanamente contraponiendo puntos de vista.

O se es de un sector o de otro; y esto solo lo lograron los últimos gobiernos, que han polarizado a la sociedad llevándola a un nivel de intolerancia que nunca antes vi y viví.

Todos los gobiernos tuvieron medidas buenas, malas, regulares, en cada uno queda vislumbrar cuales son, pero decir q, o todo lo que hizo X gobierno fue bueno o fue malo, es errado.

Pienso que algunas cosas son buenas ideas, pero están mal implementadas (caso de las AUH), o de subsidiar cualquier cosa, a costa de otra, otras fueron debido a que paso algo.

Esta bueno debatir e intercambiar ideas, posiciones, el fanatismo sugiero tenerlo para el bien de uno mismo logrando el bien comun.

Saludos.
    Gracias, esa es la.manera de expresarse, asi capaz entienden un poco el.punt9.de que no es blanco o negro

Edite y borre algo xq creo que conteste un post q no era para mi de pendex.
    Y si era para mi, bueno, mas arriba ya contestaron por mi xd
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kutsayne : 19-08-14 el 11:55 PM

Registración
    Aug 2014

Yo creo que cualquier argentino si tuviese la posibilidad se toma el palo y no vuelve nunca mas aunque tambien deberíamos criticar menos y hacer mas.
    El flaco eligio vivir en un pais mucho menos corrupto y mas accesible
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Yo creo que cualquier argentino si tuviese la posibilidad se toma el palo y no vuelve nunca mas aunque tambien deberíamos criticar menos y hacer mas.
    El flaco eligio vivir en un pais mucho menos corrupto y mas accesible
    Obvio que cualquier Argentino si puede y quiere se toma el palo a otro pais, como por ejemplo a los paises escandinavos o a Australia que se yo, eso te va a asegurar tener una mejor calidad de vida que la que hay aca, sin problemas de inseguridad o inflancion, salvo que te vayas a algun pais con algun problema financiero como le paso a grecia en su momento, PERO eso no quiere decir que en esos paises no haya corrupcion, media pila gente!. Lo dije y lo repito, en todos el mundo hay corrupcion , desde un policia hasta un politico, les guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Obvio que cualquier Argentino si puede y quiere se toma el palo a otro pais, como por ejemplo a los paises escandinavos o a Australia que se yo, eso te va a asegurar tener una mejor calidad de vida que la que hay aca, sin problemas de inseguridad o inflancion, salvo que te vayas a algun pais con algun problema financiero como le paso a grecia en su momento, PERO eso no quiere decir que en esos paises no haya corrupcion, media pila gente!. Lo dije y lo repito, en todos el mundo hay corrupcion , desde un policia hasta un politico, les guste o no.
    Hay menos corrupcion que aca, ojo yo no dije que NO hay corrupción sino menos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Obvio que en todas partes tenes corrupción en mayor o menor grado así como el problema principal es que acá tenes mucha impunidad. Pero se me hace que en Argentina la corruptela es cada vez mas perversa y se transformó en el fin ultimo de las cosas; por ejemplo, antes te hacían obra publica y se quedaban con una tajadita, en cambio ahora te hacen una obrita para quedarse con una tajadota, y así tenes obras inútiles que nunca funcionan, fabricas que no se abren, rutas que no llegan a ningún lado, viviendas que no se construyen etc.

El tipo de corrupción que tenemos tambien se explica entre el potencial de país que tenemos y que podríamos ser VS el país que realmente somos, donde muchas zonas no están muy lejos de ser África.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 20-08-14 el 02:25 AM

Registración
    Mar 2013

Hasta admitis que sos troll, que genio!.
    No dije ninguna mentira cuando dije lo que dije, si no te gusta lo que dije, IGNORE y punto.

En todos lados no hay corrupcion, te estamos mostrando lugares donde hay o a lo sumo esta en un nivel bajisimo, de ultima tira en toda latinoamerica hay corrupcion, pero tenes un pais como uruguay que esta aca al lado que sus niveles de corrupcion son infimos comparados a los nuestros.
    En fin es una falacia y un intento estupido y boluprogresista de intentar justificar los niveles de corrupcion actual y seguramente, tu voto.

Mira lo corrupto que son los diputados suecos, estan llenos de secretarios y familiares contratados como ñoquis, tmb tienen ostentosisimas oficinas y viven en la zona mas cara de suecia.
    oh wait...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 20-08-14 el 07:53 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima