Buscan garantizar que entren las ambulancias a las villas

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Buscan garantizar que entren las ambulancias a las villas

Un fallo de la Justicia obliga a la Ciudad a enviar ambulancias a todas las villas porteñas, acompañadas por un móvil de la Policía Metropolitana para garantizar la salud de médicos y choferes.

Se trata de una sentencia de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad que ordena al Gobierno porteño a prestar “de manera permanente, y durante las 24 horas, servicio de emergencia en las villas, asentamientos y complejos habitacionales precarios y carenciados de la Ciudad, hasta el lugar o domicilio requerido para el auxilio ”.

http://www.clarin.com/ciudades/Busca...195080600.html

¿Morder la mano del que te da de comer?, se les da terrenos gratis, créditos, educación, salud gratuita, subsidios, ¿Qué más les falta, es ausencia de urbanidad o genética ancestral?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Buscan garantizar que entren las ambulancias a las villas

mientras q el medico sea acompañado por la policia, no le veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

hace años que va en aumento la violancia hacia los medicos, dentro de una villa donde rige la ley del mas fuerte, no creo que con un movil puedan garantizar la seguridad.

la justicia deberia mandar topadoras en vez de ambulancias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Qué más les falta, es ausencia de urbanidad o genética ancestral?
    Disculpame si me equivoco pero tenes de avatar dos manos saludandose atravez del mundo, pero hiciste el comentario mas xenofogo de HOY en el foro... sos muy contradictorio... ponete algun avatar nazi o algo asi porque sino me confundo.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Perfecto, que les manden las ambulancias, y tambien de paso las facturas de luz y demas impuestos no? ah no
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    mientras q el medico sea acompañado por la policia, no le veo el problema.
    ¿Por qué no los acampañás vos? veo que sos muy caradura.

Citar Mensaje original enviado por MiloPSN Ver Mensaje
    Disculpame si me equivoco pero tenes de avatar dos manos saludandose atravez del mundo, pero hiciste el comentario mas xenofogo de HOY en el foro... sos muy contradictorio... ponete algun avatar nazi o algo asi porque sino me confundo.
    Te veo muy preocupado persiguiendo nazis... pero no te molesta que asesienen a los médicos.... que van a atender a los pobres... no entiendo a alguna gente, la mandaría una semana a vivir en la villa, con un buen tarro de vaselina en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MiloPSN Ver Mensaje

slds
    No lo escribí con ese sentido, sino con el convencimiento que ciertos genes se heredan, algunos serán malos para nosotros y buenos para ellos y viceversa, todo se corrige con urbanidad, no es peyorativo, es un adjetivo actualizador, no es calificador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

¿Morder la mano del que te da de comer?, se les da terrenos gratis, créditos, educación, salud gratuita, subsidios, ¿Qué más les falta, es ausencia de urbanidad o genética ancestral?
    No lo escribí con ese sentido, sino con el convencimiento que ciertos genes se heredan, algunos serán malos para nosotros y buenos para ellos y viceversa, todo se corrige con urbanidad, no es peyorativo, es un adjetivo actualizador, no es calificador.
    es claramente peyorativo lo que estas diciendo amigo.
    Estas son las cosas cuando se genera una cultura que busca separarse del otro, un villero no es un humano como "uno" sino que es otro el tema es que esto hace que se pierda empatia por ambos lados y en una sociedad violenta la falta de empatia es letal hay que volver a unir a la sociedad y abandonar esta cultura de la otredad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

Y por qué no a la federal? Si muchas veces esos cagones no quieren acompañar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2011

Me parece perfecto, si son gente civilizada y trabajadora no va a haber ningun tipo de problema, ahora si son delincuentes y asaltan a las ambulancias listo, escuadron de la muerte junto a la ambulancia, un par de tanques, el que se acerca le vuelan la "casa" a la estratosfera.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me parece perfecto, si son gente civilizada y trabajadora no va a haber ningun tipo de problema, ahora si son delincuentes y asaltan a las ambulancias listo, escuadron de la muerte junto a la ambulancia, un par de tanques, el que se acerca le vuelan la "casa" a la estratosfera.
    @"entrada de ambulancias a las villas"

No tiene desperdicio. El ESCUADRON DE LA MUERTE
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    es claramente peyorativo lo que estas diciendo amigo.
    Estas son las cosas cuando se genera una cultura que busca separarse del otro, un villero no es un humano como "uno" sino que es otro el tema es que esto hace que se pierda empatia por ambos lados y en una sociedad violenta la falta de empatia es letal hay que volver a unir a la sociedad y abandonar esta cultura de la otredad
    ¿Pero quién se separó del otro?, nosotros que respetamos estos principios de no atacar a quien trata de ayudarnos o ellos que solo les interesa la rapiña a costo de la salud y la vida de sus iguales, para algunos de los mismos habitantes de la villa sus cohabitantes no son seres humanos, si una ambulancia entra a la villa no es porque se equivocó de camino, entra por un auxilio y encima tiene que soportar el riesgo. La otredad no es provocada en este caso por nosotros los "racistas", ellos son los caníbales, le guste o no a tu espíritu amplio y progre sin reflexión es así.
    Esto no se trata de empatía o antipatía son hechos concretos, un médico va a ayudar y es robado/lastimado, asaltada la ambulancia, ¿seguimos entrando o que se jodan por no limpiar su propio patio trasero? los médicos presentaron la causa de sus problemas de inseguridad ante la justicia, los jueces sentenciaron, no te gusta cómprate una ambulancia, contrata médicos, enfermeras y entra solo, después hablamos.

La policía de la Pcia. de Buenos Aires cuenta (sus agentes, no sus oficiales) que cuando hay un enfrentamiento con la policía y hay heridos o tiroteos entre bandas dentro de la villa deben "parlamentar" con los poronga de la villa para que una ambulancia entre a buscar los heridos o muertos para que no la ataquen, lastimen y/o maten a sus integrantes, si no lo hacen no pueden entrar, igual si existe una emergencia común y corriente, es solo un ejemplo ¿ausencia de urbanidad o genética ancestral?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 18-08-14 el 12:30 PM

Registración
    May 2009

¿genes como cuales? Pasa la fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

sinceramente me asquea esa forma de pensar por que claramente estas tratando al villero como una especie separada si tenes esos principios definitivamente no vamos a poder hablar, ya que las diferencias de conceptos son enormes.
    te hubiese explicado el hecho de que la separación del otro viene desde el mismo sistema y cultura dominantes y toda la bola pero si ya tenes eso en mente es al pedo y definitivamente probas mi punto de que la gente no siente al otro como un ser humano igual a el
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 18-08-14 el 01:18 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima