Buscan garantizar que entren las ambulancias a las villas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Buscan garantizar que entren las ambulancias a las villas

pregunta, terminas de entender que es un gen ? por que hablas de dominar los genes y medio que no tiene mucho sentido, a lo mejor deberías empezar por lo mas básico ya que mezclas cultura gen tribus todo en la misma bolsa y la verdad que mas que para cagarse de risa de tu incongruencia no sirve para mucho mas ese rejunte que haces
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Le salto la ficha, es un nazi de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    pregunta, terminas de entender que es un gen ? por que hablas de dominar los genes y medio que no tiene mucho sentido, a lo mejor deberías empezar por lo mas básico ya que mezclas cultura gen tribus todo en la misma bolsa y la verdad que mas que para cagarse de risa de tu incongruencia no sirve para mucho mas ese rejunte que haces
    No sé a quién le hablas pero respondo por las putas, ¿los perros modernos no guardan gen de lobos, nosotros de los primates y costumbres de nuestros ancestros como reunirnos alrededor del fuego para contar historias o comer una presa entre cazadores, los pájaros de los dinosaurios, los gatos domésticos de los felinos salvajes? puedo seguir pero me parece al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2007

Para con tu idiotez de Nazi cerebro lavado ignorante de mrda... porque das pena.

PD: Hitler no era ni rubio ni de ojos claros... y toda la ideología que a vos tanto te convenció para llenar tu sentido de inferioridad solo se armo para justificar el genocidio para asegurar el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Yo te diría zurdito de mierda... pero nunca lo haría porque, primero no soy nazi, segundo soy educado y tercero pienso distinto, aporto pruebas y no insulto a la gente por más que se lo merezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Para con tu idiotez de Nazi cerebro lavado ignorante de mrda... porque das pena.

PD: Hitler no era ni rubio ni de ojos claros... y toda la ideología que a vos tanto te convenció para llenar tu sentido de inferioridad solo se armo para justificar el genocidio para asegurar el poder.
    ¿De que color eran esos ojos?:

¿De que color era ese pelo?:

De lo demás no me ocupo, no dialogo con mal educados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Las personas como vos desvirtúan todo y le dan letra a los zurditos. mejor cerra la boca y guardate esas enfermedades para cuando hables con tus amigos impuros de genes manchados como los tuyos. papafrita.

Increíble, de un tema que vale la pena lo volviste en una seguidilla de incoherencias.
    Estamos hablando de profesionales que estudiaron durante años para que una basura sin estudios ni interes en 2 minutos en el futuro los intente matar y como la justicia no cuida a quien tendria que cuidar ni hace lo que tendria que hacer, porque por muy progre que paresca que "entren en las villas" la realidad es que las villas estan llenas de asesinos y delincuentes con completa impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Las personas como vos desvirtúan todo y le dan letra a los zurditos. mejor cerra la boca y guardate esas enfermedades para cuando hables con tus amigos impuros de genes manchados como los tuyos. papafrita.

Increíble, de un tema que vale la pena lo volviste en una seguidilla de incoherencias.
    Estamos hablando de profesionales que estudiaron durante años para que una basura sin estudios ni interes en 2 minutos en el futuro los intente matar y como la justicia no cuida a quien tendria que cuidar ni hace lo que tendria que hacer, porque por muy progre que paresca que "entren en las villas" la realidad es que las villas estan llenas de asesinos y delincuentes con completa impunidad.
    Flaco, me parece que estas desvariando, yo inicie el Thread, yo digo que los progres defienden por defender aunque sea indefendible, yo hablo que son una minoría los asesinos y vos generalizas y me decís que me calle la boca para no darle argumentos a los "zurditos", es decir ¿te convertiste en una nazi sin darte cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

no hay peor ciego que el que no quiere ver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

no hay peor ciego que el que no quiere ver...
    Contame que es lo que no quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Acá todavía dejan entrar ambulancias custodiadas. Lo que no dejan es patrullar, los hacen mierda y el costo es demasiado alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no diría que nazi por que no tiene un marco conceptual definido es un rejunte de ideas obsoletas mezcladas con una libre interpretación de alguien que lo mas cercano a conocer sobre la gente fue comprar una botella de coca cuando la vieja se le negó ir al kiosco a comprarla por el
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no diría que nazi por que no tiene un marco conceptual definido es un rejunte de ideas obsoletas mezcladas con una libre interpretación de alguien que lo mas cercano a conocer sobre la gente fue comprar una botella de coca cuando la vieja se le negó ir al kiosco a comprarla por el
    Entre vos y xLimoN no sé si leyeron un libro alguna vez o solo la revista HOLA y no llegaron a la última hoja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 18-08-14 el 03:44 PM

Registración
    Sep 2008

jajja, lo de hitler rubio me mató. Y el photoshop de los ojos mas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Mas alla de lo ridiculo del planteo, ya que hitler se nota que no es rubio a la legua, el tema de los ojos azules era bastante asi, recuerdo ver documentales en los cuales se veia que el tipo tenia unos ojos azules de esos encandilantes, los cuales fueron decayendo a medida que se baqueteaba (por el tema de las pildoras y todo el tema de ser viejo, obviamente no estoy diciendo que el tipo cambio el color de ojos por drogon de azul a marron ni nada tan burdo.), bah al menos lo recuerdo asi de los documentales del national geographic/history channel y demas.
    (lo cual realmente no es algo pertinente al tema de que el tipo estaba pirucho y hizo toda la locura esa)
    Esperando que salte algun loco a decir que el nat geo o el history channel son buitres, inmorales y patriarcales.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima