La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Piola, vivir acudiendo a importabandistas con contactos en la aduana porque el mercado formal es una estafa.

Estar acostumbrados a eso me parece mucho peor que acudir a cualquier casa de electrodomesticos a comprar algo financiado.
    Ah, entonces tengo que ir a darle plata a cambio de mierda a las casas de electrodomésticos?

Dejame pensarlo un segundo...

Tengo que darle mi dinero a una franquicia enorme que no tiene en sus planes dejar de cagar gente o al malvado importrabandista? No me vengas con el discurso boludo de moral cuando una de las variables es las cadenas de electrodomésticos y su política de seguir inflando precios de manera estúpida.

Que ellos ofrezcan una tecnología de MIERDA a cambio de valores ESTUPIDOS no es culpa de quien quiere comprarse una pc como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Re: La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

No necesitas caer en un importador "ilegal", algunas cosas se consiguen por importación oficial lo que pasa es que es bastante mas difícil por ubicación, zona, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Habria que redefinir legal... porque los que todos conocemos y son tan populares por aca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    a que dolar se importa ? a que dolar se exporta ?

...
    Tratá de hacerles entender eso a los K.... incluso son capaces de decir que el valor del dólar "oficial" es totalmente irreal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Vos pusiste una notebook, la otra es una ultrabook pequeña diferencia y ademas la que pusiste tiene un ssd de 8gb nomas.
    Es una ultrabook, no una notebook. Inclusive tiene pantalla táctil, hardware de ultrabook(como el micro con coletilla "U") y dimensiones y autonomía de ultrabook.

¿queda alguna duda? mira lo que dice Lenovo:
    OVERVIEW

If you think a convertible notebook is out of your price range, think again. The Lenovo Flex 15 Ultrabook is a unique, thin and light, dual-mode laptop that flips 300 degrees from laptop to stand mode, a perfect way to enjoy movies on the go or make the most of touchscreen applications. Plus, with up to 8 hours of battery life, it’s ideal for anyone on the go and needing the functionality of the unique dual-mode design.
    ¿seguís pensando que la EXO está a buen precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Tratá de hacerles entender eso a los K.... incluso son capaces de decir que el valor del dólar "oficial" es totalmente irreal...
    y eso que yo soy bastante k ... dentro del foro. Pero las cosas como son ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Cuando salio Windows 8 tenian en Dell un outlet de notebooks con Windows 7 a precio REGALADO

Pague us$630 por una inspiron 17 con core i5 y 4gb de ram y us$300 por una inspiron de 15 con 4gb tambien (esta es i3).

Total de la joda menos de mil dolares, ayer estuve comparando los precios en la web de dell de usa y estan pidiendo us$900 por un i5 como la mia, la verdad fue un golazo de media cancha.

Aca en Argentina ni en pedo compro, jamas te conviene ni por asomo..lo que me jodieron en la aduana era porque es un componente electronico, ganas de c*g*r la *rga nomas porque el cargador tiene mil etiquetas que esta aprobado por todos los estandares electricos inclusive normas IRAM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tambien pasa que la tecnologia la cobran el precio de hace 3 años... Cobran lo mismo que la pagaron, multiplican por el dolar mas oscuro que encuentren... mas 35 por ciento, por el impuesto del gobierno a la importacion, mas el envio, mas el telefono, mas el gas sin subsidio, mas la luz mas el cable y la internet... mas la nafta , mas las medialunas de grasa que compro en el camino...y te termina saliendo por lo menos un 150 por ciento mas... esto si en efectivo, por que en cuotas hay que sumarle otro poquito...
    ... va con humor....
    \M/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567