La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

Unos compañeros de clase tienen un par de notebooks (son gemelos) de marca CX, la carcasa cruje como una Criollita desde el primer día y con menos de 6 meses de uso el plástico se desgasta y despinta enseguida.
    Una c@g@d@ atómica, lo mismo para la marca RCA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: La Década Ganada es un Tunel del Tiempo: Tecnologia cara y cada vez mas vieja

Pasa lo que todos sabemos, restricciones cambiarias, eso limita la competencia, además, altos aranceles e impuestos internos que encarece todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Menos mal que cambie la compu antes que se fuera todo al carajo en Enero!

Falta mucho para 2015?
    +1
    Hice lo mismo en enero (días antes de la devaluación). Me armé una buena PC, que ahora sale una fortuna!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Menos mal que cambie la compu antes que se fuera todo al carajo en Enero!

Falta mucho para 2015?
    Cuanta inocencia...

En parte cambie unas pavadas de la pc y al otro día valen tres veces más.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2009

Críticamente los bienes materiales de este tipo son obsoletos por si mismos. No merecen mayor preocupación. Hagan el ejercicio de revisar sus pertenencias, separar lo que no usan o necesitan y el resto dárselo a otro. Es sanador. Menos es mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajaajjajajajaajjajj
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Aug 2006

Compus obsoletas?

La verdad que si, comprar por mapuche u otro importador te sale mas barato. El tema esta en que algunos lo pueden hacer, le pagan 10-15-20 lucas por una buena compu en efectivo, o en un giro. Pero que % puede hacer eso?
    Por el otro lado tenes a los locales como compumundo "Sabemos de tecnología" que te ofrecen las comodas cuotas, donde terminas pagando un dineral por algo que no lo vale.
    Como siempre, esta la brecha entre el que tiene $ y el que no.

Y el i5 se sigue usando, porque lo nombran como si fuera obsoleto, ej esta zenbook tiene un i5 y sale 1600 dolares http://www.amazon.com/Zenbook-UX301L...s=asus+zenbook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Dice i7 esa notebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Fijate mejor. En ese modelo nuevo de zenbook, al costado de la foto podes elegir las 3 versiones que hacen, el de i5 256gb cuesta 1600 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, pero los 1600 verdes no los define el i5, sino la bruta pantalla, el raid 0 de SSD y que encima es ultraligera, el problema que acá se toca es que por el i5 pelado te fajan eso y por ahí más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2011

Tenes razón igual esa es muy costosa hasta para ese mercado. Lo que pasa es que los i5 mobiles son dual core y no quad como los desktop.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El smartphone argentino es el más caro de toda América latina

Sea por mayores impuestos, restricciones o por la propia inflación, los precios de los productos electrónicos locales siguen lejos de los de otros países. A partir del análisis de las publicaciones en diarios y revistas de tirada nacional, de marcas y cadenas de retail regionales, se demuestra que los dispositivos electrónicos, que se venden en el país, medidos en dólares, son los más caros al compararse con países como Chile, Brasil, Colombia y Perú. Así lo demuestra el informe de la consultora GfK, que analizó los valores al segundo trimestre de 2014 en los cinco países, tanto para televisores, notebooks, smartphones, tabletas y lavarropas.

Según la consultora, un Smart TV tiene un valor promedio de u$s 1.198 en la Argentina, mientras que, en Chile, ronda los u$s 685, una diferencia que eleva el precio que pagan los argentinos un 75%. Claro que se percibe como la diferencia más grande que con el resto de los países: con Brasil, la brecha se reduce a un 17%, mientras que, con Colombia y Perú, ronda el 60%.

Precios dolarizados
    Sin embargo, las distancias tienden a incrementarse en el rubro de los smartphones. En la Argentina, tienen un valor promedio de u$s 292, mientras que, en Brasil, bajan a u$s 267 y, en Chile, a u$s 150 (en este caso, la diferencia porcentual crece a 108%). “Lo que vemos, en general, es un comportamiento uniforme donde los precios de la Argentina dolarizados (al dólar oficial) nos está mostrando que nuestro país está un 50% más caro en LCD y Laptops y un 35%, en la categoría Tablets, respecto de los otros países”, afirma José María Gey, director Regional de IFR Monitoring, la división de GfK, que llevó a cabo el informe junto a la división Retail and Technology.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Vi que vendían el s5 a casi 12000 en que cabeza cabe? A quien se lo venden? Un clase media y alta se lo trae de afuera a mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vi que vendían el s5 a casi 12000 en que cabeza cabe? A quien se lo venden? Un clase media y alta se lo trae de afuera a mitad de precio.
    Mientras la gente lo compre, lo van a vender.

Agrego informaciòn, no aplicará para un modelo tan caro por obvias razones, pero estudios psicológicos demuestran que las personas estancadas tienden a adquirir telefonos celulares a costos ridículos solo para destacar en algo, y eso las compañias lo saben muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Aug 2006

Che pero eso de la tecnología vieja es si sos un boludo que compra PCs armadas, si querés tener lo último lo podés hacer tranquilamente. Al menos hablando de PCs de escritorio, con las notebooks ni idea como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima