Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    En tu caso es: "peronismo happens".

¿Qué es lo que no entendés? esos cohetes norteamericanos son de última generación e innovadores.... el cacharro argentino es tecnología súper obsoleta, la peor forma de reinventar la rueda, cero innovación, cero posibilidad de éxito comercial.
    Proba llamar por telefono a SpaceX y pedí que te manden los planos de sus cohetes... ah no, seguro que te dicen alguna variación de "Fuck You"
    Mira, esta fotito es de hoy:

El satélite de telecomunicaciones ARSAT-1 visto hoy en las instalaciones de INVAP siendo cargado para su transporte terrestre hasta el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, allí esperara el vuelo que lo transportara hasta la Guyana Francesa en donde en el centro espacial de Kourou sera lanzado por un cohete Ariane.]
    Lo van a lanzar en un Ariane, que tiene un feo record de lanzamientos fallidos (Mirá la wiki), pero aun asi es, ahora, uno de los mejores cohetes para poner cargas en orbitas.
    Me chupa un huevo que tarden veinte años en llegar al nivel de un Ariane5, va a ser guita bien invertida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Proba llamar por telefono a SpaceX y pedí que te manden los planos de sus cohetes... ah no, seguro que te dicen alguna variación de "Fuck You"
    Mira, esta fotito es de hoy:

Lo van a lanzar en un Ariane, que tiene un feo record de lanzamientos fallidos (Mirá la wiki), pero aun asi es, ahora, uno de los mejores cohetes para poner cargas en orbitas.
    Me chupa un huevo que tarden veinte años en llegar al nivel de un Ariane5, va a ser guita bien invertida.
    Ahá, seguís abonado a la mentira...
    ¿Qué tiene que ver ese satélite? me gustaría mucho verlo funcionar (fue un gastadero de dinero), a propósito:

http://www.arsat.com.ar/novedades/ap...ellite-arsat-1
    Arsat-1, será lanzado por la empresa francesa, Arianespa

Arsat y Arianespace firmaron un contrato de Servicios & Soluciones para el lanzamiento y puesta en orbita del Satélite Arsat-1 a mediados de 2012.
    Lleva más de 2 años de retraso.

Eso sin contar con los siguiente:
    http://www.spacenews.com/article/ast...rts-go-arsat-1
    Astrium, Thales Alenia Parts to go on Arsat-1

By SpaceNews Staff | Sep. 14, 2009

European satellite manufacturers Astrium Satellites and Thales Alenia Space will provide platform and payload components for Argentina’s Arsat-1 telecommunications satellite now under construction by Invap, the satellite-building affiliate of Argentina’s CONAE space agency, Astrium and Thales Alenia Space announced.

Arsat-1, which will occupy Argentina’s 71.8 degrees west orbital slot, is expected to carry 24 Ku-band transponders and operate for 15 years. As designed, it will weigh about 2,800 kilograms at launch and generate 3.5 kilowatts of power.

Astrium Satellites will provide the satellite platform’s on-board computer and its 50-kilogram carbon-composite central cylinder, which is the support structure for the satellite. Thales Alenia Space will provide Arsat-1’s payload electronics.
    ¿Se entiende? la carga útil del satélite es importada, el bus es importado.... los paneles solares importados.... lo único nacional es el spacecraft (la carcasa)... un gran logro, pero es lo MAS FACIL DE HACER.
    Fácil el 80% del satélite es importado, y los componentes sueltos que compró INVAP salen mucho más que un satélite llave en mano.

En cuánto a que el Arianne 5 tinene un récord de fallas....
    http://en.wikipedia.org/wiki/Ariane_5

Total launches: 74
    Successes: 70
    Tenés razón... un poco menos del 95% de efectividad, un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2002

¿Se entiende? la carga útil del satélite es importada, el bus es importado.... los paneles solares importados.... lo único nacional es el spacecraft (la carcasa)... un gran logro, pero es lo MAS FACIL DE HACER.
    LO MAS FACIL DE HACER
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

¿Qué se le puede pedir a un cabeza quemada K? ¿una idea? ¿un argumento? me dan pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Dec 2002

¿Qué se le puede pedir a un cabeza quemada K? ¿una idea? ¿un argumento? me dan pena.
    Comparada con la cabeza de uno que afirma que se pueden comprar partes por internet y armar un satelite sin tener ningun conocimiento previo... no, mi cabeza esta bien, hacete ver la tuya...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Emm el satelite Argentino es completamente importado, solo se colocaron los tornillos donde dice el manual (en chino).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Comparada con la cabeza de uno que afirma que se pueden comprar partes por internet y armar un satelite sin tener ningun conocimiento previo... no, mi cabeza esta bien, hacete ver la tuya...
    No flaco, lo que saben de satélites lo aprendieron gracias a los acuerdos de la época de Menem... averiguá, no puedo hacer más por vos...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Emm el satelite Argentino es completamente importado, solo se colocaron los tornillos donde dice el manual (en chino).
    La verdad es que las partes más sofisticadas del satélites son IMPORTADAS, no es estrictamente un modelo estándar ensamblado, pero de lo que estoy seguro es que sale mucho más caro que comprar un satélite hecho, si por lo menos tuviesen pensando fabricar satélites para terceros se justificaría (4 o 5 por año), pero yo no estoy viendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No flaco, lo que saben de satélites lo aprendieron gracias a los acuerdos de la época de Menem... averiguá, no puedo hacer más por vos...
    El unico que esta hablando de gobiernos en cada post que escupe sos vos, parece que no entendes que los cohetes y satelites los arman los cientificos, no los politicos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El unico que esta hablando de gobiernos en cada post que escupe sos vos, parece que no entendes que los cohetes y satelites los arman los cientificos, no los politicos....
    Jajajajaja dale contate otro, a la luna tambien llegaron los cientificos por motus propio no? los politicos no tuvieron nada que ver, ellos solitos lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

quisiera verlo a lya armando el satélite, me conformaría viendolo armar una maquetita del satélite
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Che, hay un par de aca que no entienden nada de nada eh...

O es todo una gran trolleada y son realmente brillantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajajaja dale contate otro, a la luna tambien llegaron los cientificos por motus propio no? los politicos no tuvieron nada que ver, ellos solitos lo hicieron.
    "Firmar el cheque y sacarse la foto en el despegue" = "Tener que ver con el desarrollo del cohete"

Cada día te superás un poco más...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El ARSAT-1 llegó a Kourou! El Antonov AN124 que transportó el primer satélite GEO argentino desde Bariloche hasta el aeropuerto de Cayenne, Guayana Francesa, arribó a las 23.20 de ayer. Esta tarde el satélite fue trasladado por tierra a Kourou, donde será lanzado al espacio a mediados de octubre.

Un equipo de INVAP y ARSAT lo recibió en Kourou y estarán trabajando durante estos 45 días para realizar los últimos ensayos.

Ya esta allá. Tremendo trabajo hicieron, primer proyecto de principio a fin 100% argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Ya esta allá. Tremendo trabajo hicieron, primer proyecto de principio a fin 100% argentino
    Vino un An-124 a Bariloche??!!!. Estuve por ahí hasta hace unos días, me quiero matar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Excepto el pequeño detalle de las partes que les compraron a empresas de otros países.
    Pero bueno, buen logro!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima