Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

EL día que el Tronador II pueda hacer lo que hace el Grasshoper le chupo la pija a todos los cyberKs de este foro

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    EL día que el Tronador II pueda hacer lo que hace el Grasshoper le chupo la pija a todos los cyberKs de este foro
    Como va a hacer algo para lo que no fue destinado? El programa del tronador es para lanzar satellites, no para aterrizar lanzadores. Te das cuenta de la estupidez de tu oracion?

Osea la queja ahora es que no haceos lanzadores espaciales renovables jajajajaj

Chicos dan tanta verguenza, es lindo siempre mirar al exterior pero traten de no dar lastima con las quejas pelotudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2000

El Grasshopper es el demostrador de tecnología para el Falcon 9, que este 14 de Julio pasado puso 6 satélites en órbita. La primer etapa del cohete regresó a la tierra sin problemas, frenó, desplegó sus patitas y aterrizó vertical en el agua.

http://www.spacex.com/news/2014/07/1...tellites-orbit

Mi comentario iba por el post anterior en el que algun boludo puso el video del Falcon 9 R explotando, insinuando que hasta a los mejores les pasa.
    No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Ojalá algún día lleguemos al nivel del Falcon 9. No es una crítica...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mi comentario iba por el post anterior en el que algun boludo puso el video del Falcon 9 R explotando, insinuando que hasta a los mejores les pasa.
    Reportado por insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Reportado por insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Clon tu abuela!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como va a hacer algo para lo que no fue destinado? El programa del tronador es para lanzar satellites, no para aterrizar lanzadores. Te das cuenta de la estupidez de tu oracion?

Osea la queja ahora es que no haceos lanzadores espaciales renovables jajajajaj

Chicos dan tanta verguenza, es lindo siempre mirar al exterior pero traten de no dar lastima con las quejas pelotudas
    Ja Ja... sos un caradura ¿lo sabías?

Ese es un cohete desarrollado por una EMPRESA PRIVADA... el cohetito berreta de la CONAE no tiene chance en el mercado mundial, aquí las tarifas:

Por favor, que el delincuente de Varotto muestre los números y que deje de engañar a los ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2002

¿Asi que segun vos, nos conviene pagar en dolares el poner solamente satelites en orbita y no invertir nuestros pesos en desarrollar nuestro propio lanzador y quedarnos con la tecnologia?

Que mentalidad de cipayo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

¿Asi que segun vos, nos conviene pagar en dolares el poner solamente satelites en orbita y no invertir nuestros pesos en desarrollar nuestro propio lanzador y quedarnos con la tecnologia?

Que mentalidad de cipayo....
    Mamita.... y vos tenés mentalidad de zapallo, te explico brevemente:

1) El desarrollo "local" también insume DOLARES, hay que comprar equipo y materiales IMPORTADOS, me gustaría mucho ver los números.

2) No le vas a vender un puto cohete a NADIE como para recuperar la inversión.

3) Sería mejor que los numerosos ingenieros y técnicos abocados al proyecto en lugar de pelotudear se dedicaran a algo UTIL.

El verso de la "tecnología" local y toda esa estupidez es indignante, es un discurso para la gilada, piensan que Argentina puede desarrollar esa tecnología de CERO y encima ahorrar plata, si fuera así TODOS los paises del tamaño más o menos de Argentina (incluyendo a Colombia, Méjico, Australia o Indonesia) tendrían sus propios cohetes para lanzar sus propios satélites.

Basta de mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita.... y vos tenés mentalidad de zapallo, te explico brevemente:

1) El desarrollo "local" también insume DOLARES, hay que comprar equipo y materiales IMPORTADOS, me gustaría mucho ver los números.
    Lo decis como si estuvieran comprando un kit para armar en Tierra del fuego.... cualquiera.

2) No le vas a vender un puto cohete a NADIE como para recuperar la inversión.
    La inversión es en el desarrollo científico, no importa que nunca sea comercializable (ojala lo fuera) pero poder lanzar carga al espacio sin depender de otro pais que te diga "si" o "no" es mas importante de lo que pensas.

3) Sería mejor que los numerosos ingenieros y técnicos abocados al proyecto en lugar de pelotudear se dedicaran a algo UTIL.

El verso de la "tecnología" local y toda esa estupidez es indignante, es un discurso para la gilada, piensan que Argentina puede desarrollar esa tecnología de CERO y encima ahorrar plata, si fuera así TODOS los paises del tamaño más o menos de Argentina (incluyendo a Colombia, Méjico, Australia o Indonesia) tendrían sus propios cohetes para lanzar sus propios satélites.
    Nadie esta desarrollando tecnologia de CERO, se partió de un desarrollo que llevaba varios años parado.

Basta de mentira.
    Yo vi un cohete volando ¿Vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Lo decis como si estuvieran comprando un kit para armar en Tierra del fuego.... cualquiera.

La inversión es en el desarrollo científico, no importa que nunca sea comercializable (ojala lo fuera) pero poder lanzar carga al espacio sin depender de otro pais que te diga "si" o "no" es mas importante de lo que pensas.

Nadie esta desarrollando tecnologia de CERO, se partió de un desarrollo que llevaba varios años parado.

Yo vi un cohete volando ¿Vos no?

Mirá: te lavaron el cerebro a full.

No es cierto que acumular "tecnología" espacial (o del tipo que sea) se justifica por sí misma, eso es ridículo, hay que mostrar los números, ahí termina la mentira.

¿La tecnología llevaba varios años parada? no sabía ¿cuándo empezaron? no flaco, este cohete Tronador es supuestamente de combustible LIQUIDO, en Argentina se había trabajado bastante con combustibles SOLIDOS, son dos tecnologías muy distintas, pero es un detalle.... es cierto que se trata de tecnología re-vieja.

Por último: yo no ví volando al Tronador, mostraron el despegue, si explotó por los aires un segundo después de salir de cámara no lo sabemos.
    Fijate los muchos videos que hay posteados en este thread y vas a entende lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Lo unico que entiendo es que te gusta tirar mierda porque si. Sos inaguantable chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che hablando de lanzamientos. Alguien vio el video de un misil que fue interceptado por un ovni y lo tiro abajo con una especie de rayo láser? Según dicen no es falso. Es un toque antiguo filmado por el ejército americano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2009

El Grasshopper es el demostrador de tecnología para el Falcon 9, que este 14 de Julio pasado puso 6 satélites en órbita. La primer etapa del cohete regresó a la tierra sin problemas, frenó, desplegó sus patitas y aterrizó vertical en el agua.

http://www.spacex.com/news/2014/07/1...tellites-orbit

Ojalá algún día lleguemos al nivel del Falcon 9. No es una crítica...
    Estás mezclando peras con olmos.
    El punto del video del falcon 9 R es corroborar que, durante primer etapa, como dicen los yankies "shit happens".

Para que el grasshopper (hoy) haga eso, seguramente se les habrán caído varios en los primeros intentos. Quizá no en este cohete en especial, pero sí de la tecnología que lleva.

Entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El punto del video del falcon 9 R es corroborar que, durante primer etapa, como dicen los yankies "shit happens".

Para que el grasshopper (hoy) haga eso, seguramente se les habrán caído varios en los primeros intentos. Quizá no en este cohete en especial, pero sí de la tecnología que lleva.

Entendés?

En tu caso es: "peronismo happens".

¿Qué es lo que no entendés? esos cohetes norteamericanos son de última generación e innovadores.... el cacharro argentino es tecnología súper obsoleta, la peor forma de reinventar la rueda, cero innovación, cero posibilidad de éxito comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima