Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Lanzamiento exitoso del TRONADOR II VEX1B

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

¿Cuando empezamos a mandar monos al espacio?
    Llegamos un poquito tarde
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_(mono)

Pero bueno reinventemos la pólvora y demos le las gracias a "el" por hacernos lo que somos, que después viene la derechacatolicaoligarca hace una dictadura les compra todo a los gringos aumenta la deuda externa y después de una guerra y un gobierno neoliberal viene el hijo o el nieto de "el" y nos vuelve a elevar como potencia
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vamos a subir las cosas que realmente importan, a ver si dejamos de lado como le molesta que le digan a la presidenta o de andar mirandole el culo como buenos pajeros a la esposa de boudu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Muy buena noticia, recuerdo el anterior fracaso y cuesta creer el esfuerzo que le pusieron para hacer algo decente. Como avanzo la tecnologia no? pensar que 20 años atras era impensado comprar el know how de cohetes y ahora cualquier pais de cuarta como Argentina lo compra y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Excelente! cuanto se lleva gastado en esta "cañita voladora"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Me encanta ver a los cipyaos volverse locas cuando el país logra algo por cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estaba entusiasmado con la noticia, entro a este thread y leo a todos los cyber K. Sé que no es justo para esa gente que laburó en el proyecto, pero me dan ganas de tirarle mierda ahora

Chicos... arruinan todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2008

Disculpame, pero los cyberk no entraron a politizar y desmerecer el lanzamiento. Relee el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

pasa que hay que saber separar, esto no es algo con uso militar digamos, almenos no ahora, por eso mas o menos avanza. Mirages, la fabrica de choreo, etc es otra cosa.

No es lo mismo, el tuerto asumió como presidente y una de las primeras cosas que dijo, sin ninguna especie de investigación ni que nada es "para los milicos ni un peso para armas" y hasta el día de hoy lo cumplieron al pie de la letra, al punto de que si llegase a haber algún conflicto deberían ser juzgados todos por traición por dejar al país totalmente indefenso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Excelente logro nacional. Tenemos recursos humanos en materia aeroespacial de puta madre.
    ARSAT + INVAP dos empresas que hacen satellites reconocidos en todo el mundo. Este proyecto le va a dar la capacidad de lanzar sus satelites desde suelo argentino y asi cubrir las regiones asignadas para satelites en el espacio del pais, un recurso importantisimo

PD: Donde esta Infermo pomeando por trollear a los anti-k que estan quedando como pelotudos atomicos con sus pronosticos a base de fundamento doña rosa? que nivel mas choto que hay aca hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Hay muchísimos "logros nacionales" pero ni 1 pasa de prototipo... somos el país de los prototipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Llegamos un poquito tarde
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_(mono)

Pero bueno reinventemos la pólvora y demos le las gracias a "el" por hacernos lo que somos, que después viene la derechacatolicaoligarca hace una dictadura les compra todo a los gringos aumenta la deuda externa y después de una guerra y un gobierno neoliberal viene el hijo o el nieto de "el" y nos vuelve a elevar como potencia
    Solo un estùpido e ignorante puede pensar que esto es reinventar la polvora. Vos te pensas que vas a la NASA le pedis los diseños de sus lanzadores y te los dan muy amablemente? , los armas y listo? La teoria y el campo esta inventado, de ahi a tener un prototipo funcional y un diseño en produccion es otra cosa.

Como le explicas a doña rosa que la INVAP es la unica empresa de latinoamerica capaz de realizar satellites al 100% y con aval de la NASA? o que solo pocos paises lograron tener independencia de lanzadores de stelites?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hay muchísimos "logros nacionales" pero ni 1 pasa de prototipo... somos el país de los prototipos.
    Deciselo a los prototipos del INVAP, actualmente ahora en uso.

Y si conoces la forma de hacer un lanzador en produccion con menos prototipos, arma tu CV y presentante seguro van a estar interesados. FIjate hasta pueden presentarlos juntos con Lyupanof a ver si los llaman a ambos

Gracias vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Me encanta ver a los cipyaos volverse locas cuando el país logra algo por cuenta.
    logramos algo 20 años tarde y que seguramente es inutil por que en la practica va a seguir siendo mucho mas barato levantar un satelite por medio de china que de manera nacional.

pero bueno, yo aplaudo por que al menos estos millones no se los robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Con las horas del Kerbal, llego más lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    logramos algo 20 años tarde y que seguramente es inutil por que en la practica va a seguir siendo mucho mas barato levantar un satelite por medio de china que de manera nacional.

pero bueno, yo aplaudo por que al menos estos millones no se los robaron.

Ah si? cuanto sale lanzar un satellite en china y cuando saldria la produccion de uno nacional? Podes explayar tu tesis. Decir mucho mas barato es un fundamento bastante pelotudo.
    Podes tirar numeros? y obvieamente tomar en cuenta el know-how para el pais + mano de obra argentina en el tema generando trabajo + exportaciones en materia aeroespacial (que actualmente se hacen)

Y bajo que patron decis 20 años tarde? (consideranto que los paises con esta capacidad son contados con los dedos de la mano) QUiero creer que tu queja no viene a que USA puso un satellite en orbita antes que argentina no?
    Horacio tiene razon, esto es gastar polvora en chimangos, la gente que critica todo por criticar no tiene solucion. Es TAN facil criticar y mas auno cuando no se entiende un carajo del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 16-08-14 el 09:58 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima