Chofer Peronista: 20Kg de cocaína en bolsa.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2003

Re: Chofer Peronista: 20Kg de cocaína en bolsa.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Pero por que mencionar a Macri y no emitir ni A de la noticia?

Mmmmm.

....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No sean mal pensados era para consumo personal, pasa que compran mayorista para ganarle a la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    alguien que leyo 2 gramos de historia (dos) no puede reducir el peronismo a un chofer
    Tranquilo compañero, aun no, pero en unos años lo lograremos!

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Tranquilo compañero, aun no, pero en unos años lo lograremos!
    Sigan probando, lo hacen hace 50 años Sera porque el peronismo no es un chofer. Algunos idiotas se preguntan "ay como puede ser que exista el peronismo con lo que es!" yo creo que un movimiento que perdura y sigue GANANADO no se reduce a los personalismos, va más alla de cualquier persona fisica. EL peronismo es el movimiento de masas de la argentina, después agregenle los choferes que quieran

es un lta sistemático a traves del tiempo, pero bueno, hay mucho ignorante falto de lectura. De esos que tocan de oído esta minado la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En 1940 Perón estaba en el palco de honor cuando las fuerzas armadas alemanas desfilaron por Champs Elysées, tras la conquista de París. Estaba haciendo un curso superior de oficiales en Italia invitado por Benito.

Pero qué tiene que ver Perón con el peronismo??
    La Ley de Residencia implementada desde 1902 por tus amigos los conservadores seguía vigente durante el peronismo ¿sabes cuantas deportaciones marcan las "memorias" y archivos de la nacion? 4 y por delincuencia, violacion, etc.
    En 1945 peron contaba con el ala nacionalista del ejercito, la faccion mayoritaria y llamó a elecciones (Bien de facho)
    El congreso funcionó perfectamente entre 1945 y 1955 (Muy fachista!!!)
    Peron no persiguió ningún judío (Ultra antisemita)

Los fascistas creo que estaban en la vereda de enfrente que los proscribieron y disolvieron el congreso

Lo que pasa es que para 193x decirse "fascista" no era ningún horror. Los alemanes después de la republica de weimar y con una inflación aniquilante y con desempleo del 30% en 2 años tenían pleno empleo sin inflación. Italia ni te cuento ¿pero de que sirve hablar con los libros en la mano a las doñas rosas como vos que tocan de oido del "facho" de peron? Es al pedo es tirarle un sushi a los cerdos. La economía fascista nada tenía ni tiene de malo (estatización, nacionalización del comercio ¡ay que terror!)
    Me resulta más fascista aun cuando peron en 1955 legitimamente podría haber aniquilado y fusilado (avalado por la constitucion) a los golpistas y como buen fascista entregó el gobierno
    O quien puede discutir aca la eficiencia de la economía nazi? nadie, lo que pasa es que dicen "nazi" y OHHHHHHHHHHHH NAZI MALO MALO. Si, malo a la hora de perseguir obreros y judios cosa que el peronismo, nunca hizo y no hay nadie que lo pueda probar. Bueno a la hora de ajustar la economía
    Lo que pasa es que algunos pobres perros como vos faltos de lectura no pueden separar la paja del trigote ni tampoco tienen ganas.

yo no soy ningun erudito ni creo que aqui exista alguno, pero algunos hablar por hablar. MEtete en una biblioteca y quedate ahi un par de décadas, es una noble recomendación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 17-08-14 el 11:37 PM

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Que poco sentido del humor...
    Ésa es la magia del peronismo, todos pueden llegar a ser referentes, desde un motonauta a un chofer... pasando por ucedeistas, gobernadores riojanos, militares, radicales, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Sigan probando, lo hacen hace 50 años Sera porque el peronismo no es un chofer. Algunos idiotas se preguntan "ay como puede ser que exista el peronismo con lo que es!" yo creo que un movimiento que perdura y sigue GANANADO no se reduce a los personalismos, va más alla de cualquier persona fisica. EL peronismo es el movimiento de masas de la argentina, después agregenle los choferes que quieran

es un lta sistemático a traves del tiempo, pero bueno, hay mucho ignorante falto de lectura. De esos que tocan de oído esta minado la argentina
    Justamente los ignorantes faltos de lectura son los que siguen votando al peronismo, a cambio de alguna pelotudez y con promesas truchas

PD: Y porque prácticamente todos los que están ahí arriba son peronistas, porque es la única manera de llegar, sino se te vienen todos los gremios y esas mersadas en contra. Si hasta De Narváez dice que es peronista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2003

Estoy leyendo mal o damo habla de ganamos bla bla contando al menemismo?
    Realmente patético
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Menem es peronista o no al final? me perdí.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si, ende, hace cualquier cosa por poder lo que le da capacidades y superpoderes camaleonicos, como estar condenado y ser senador

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12