#Que no se corte: Portal de Informacion y quejas sobre Internet y Telefonia

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

#Que no se corte: Portal de Informacion y quejas sobre Internet y Telefonia

Que no se corte es "una nueva herramienta para empoderar a los usuarios. A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén".

Que no se corte: ese es el nombre del nuevo sitio que inauguró hoy la Secretaría de Comunicaciones: un "Portal Nacional de Usuarios de Telecomunicaciones" que, según explica, está orientado a "democratizar y garantizar el acceso a la información de todos los Usuarios de Telecomunicaciones". Y sigue a los anuncios recientes que hizo la Secretaría en lo que refiere a planes prepagos de telefonía móvil.

El sitio ofrecerá información sobre telefonía fija, móvil e Internet, y allí los usuarios podrán hacer reclamos en línea a la Comisión Nacional de Comunicaciones. El sitio ofrecerá también información sobre la calidad y el funcionamiento de estos servicios en todo el país.
    http://www.quenosecorte.gob.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: #Que no se corte: Portal de Informacion y quejas sobre Internet y Telefonia

¿Y pasa algo cuando reclamás por ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Feb 2011

Vamos a hacer la prueba y vemos.
    Desde Julio del año pasado vengo reclamando a Arnet y tengo los papeles listos para ir a dejar en la CNC, el problema es que atienden a la mañana solamente. Si me toman el reclamo via internet, mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El 15 de agosto hice el reclamo a través de esta web. El viernes 9 de octubre me llegó una carta certificada a mi domicilio, con una copia impresa del formulario incluyendo los datos que completé. Casi 2 meses, 2 MESES de burocracia al pedo para solicitarme que firme de puño y letra el formulario que completé en la web y les anexe una copia de mi DNI porque el que adjunté escaneado "no lo pudieron" descargar. Parece una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Yo mandé el reclamo esta semana. Veremos que pasa. Mientras tanto y por las dudas, el lunes voy apoyándolo con otro reclamo más a Defensa al Consumidor. Veamos cual se mueve mas rápido. Ya directamente y parece que de bronca, me cortaron totalmente internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tremenda cagada, como todo lo que hace el estado nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tremenda cagada, como todo lo que hace el estado nacional.
    No quito que pueda ser una cagada y me encanta echar mierda gratis al estado pero por lo menos probá el servicio para dar tu opinión como los dos boludos del thread que hace años que vienen siendo cogidos por las empresas de teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder