HAPRENDIENDO a ESKRIVIR con Mariotto

Responder
    Registración
    Aug 2003

HAPRENDIENDO a ESKRIVIR con Mariotto

http://www.lapoliticaonline.com/nota...ate-educativo/

Mariotto furioso con sus empleados por un error en la invitación a un debate educativo

El vicegobernador enfureció al llegar al aeropuerto de Mar del Plata para un nuevo foro de Debate Educativo. Allí, descubrió que las invitaciones que había cursado su propio equipo tenían un error ortográfico por demás inapropiado para el momento, el apellido de Hipólito Yrigoyen había sido escrito “Hirigoyen”.

Mariotto manifestó su malestar en su cuenta de Twitter. “Llegué a MDQ y encontré que la tarjeta de invitación al foro tenían falta de ortografía. Decepción con colaboradores. Sepan disculpar. Me fui”, escribió. Más tarde borraría eses tuit para escribir otro más preciso.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

Re: HAPRENDIENDO a ESKRIVIR con Mariotto

Asusto el monigote este, que mejor escusa para irte la mierda de un lugar donde no queres estar que hacerte el ofendido por el primer error que aparezca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Responder