Jorge Lanata versus Flor de la V

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

re: Jorge Lanata versus Flor de la V

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo creo que la homosexualidad (en el 99% de los casos) es un trastorno psicologico, no una enfermedad, pero un trastorno, como los hay 23487234832734. no es malo, ni bueno, ni nada, simplemente es.

Igual, siempre admiré la homosexualidad, siento que hay un zarpado poder mental para poder overridear algo que viene en los genes, y eso me genera admiración
    Zarpado que pienses que la homosexualidad es un transtorno... En los genes lo unico que hay es la reproduccion. No el placer de tener relaciones con distintos sexos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Todavia no entienden que se trata de genero y no sexo. Florencia de la V no quiere que diga "mujer" su DNI para poder quedar embarazada, sino para que la sociedad la trate como mujer, vaya al baño de mujeres sin problemas, haga la cola en la fila de mujeres cuando va a la cancha, le palpe las gomas y el bulto una oficial mujer, etc etc.

Realmente, tanto les jode?
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hay gente que nace con algunos "problemitas" en los cromosomas ... No puedo creer que hagan una analisis tan simplista en algo tan complicado como el cuerpo, la genetica, el cerebro... y para como dicendo el gordo tiene la posta, me pego un tiro en la bolas hay gente que se pasa la vida estudiando estas cosas y no afirma esta barbaridades.
    Hay gente que nace con problemas en los cromosomas, este no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Todavia no entienden que se trata de genero y no sexo. Florencia de la V no quiere que diga "mujer" su DNI para poder quedar embarazada, sino para que la sociedad la trate como mujer, vaya al baño de mujeres sin problemas, haga la cola en la fila de mujeres cuando va a la cancha, le palpe las gomas y el bulto una oficial mujer, etc etc.

Si quiere que la traten como mujer que podria empezar por sacarse el trozo como muchos hombres que cambiaron de sexo y atiendo en mi farmacia por los tratamientos hormonales, estoy con el gordo el tipo quiere que lo consideren mujer para algunas cosas y para otras no parece.
    Es un Trava lisa y llanamente yo tmb lo trataria de el. Conste que atiendo bastante gente que se sometio a cambios de sexo, pero esas personas decidieron ser mujeres en un 100%, no de manera selectiva. La ley puede decir una cosa pero eso no puede obligar al resto de la gente a opinar lo mismo, es mujer para la ley( lo que me parece mal ya que deberia ponerse como requerimiento la operacion de cambio de sexo para esto) pero para la mayoria , es un trava.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si quiere que la traten como mujer que podria empezar por sacarse el trozo como muchos hombres que cambiaron de sexo y atiendo en mi farmacia por los tratamientos hormonales, estoy con el gordo el tipo quiere que lo consideren mujer para algunas cosas y para otras no parece.
    Es un Trava lisa y llanamente yo tmb lo trataria de el. Conste que atiendo bastante gente que se sometio a cambios de sexo, pero esas personas decidieron ser mujeres en un 100%, no de manera selectiva. La ley puede decir una cosa pero eso no puede obligar al resto de la gente a opinar lo mismo, es mujer para la ley( lo que me parece mal ya que deberia ponerse como requerimiento la operacion de cambio de sexo para esto) pero para la mayoria , es un trava.
    y que importa lo que piense la gente? dije tratar, no pensar.

evidentemente la gente como vos quiere que los travestis se sientan humillados cada vez que formalmente tienen que hacer cosas del genero que no sienten, como los ejemplos que mencione. Sos libre de pensar lo que se te cante el orto, pero vivimos en democracia, la ley ya se trato, y ya se aprobo. Son libres de tratar de derogarla para vivir en una sociedad mas justa.
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Justamente ese es el problema acá, obligar a una sociedad a pretender algo que no es, si Flor quiere pedirle a sus amigos que lo traten como mujer esta perfecto, pero por qué alguien a quien no le interesa hacerlo tiene que verse obligado a tratarlo como mujer ¿Cual es el sentido? ¿Y cual es el miedo a aceptar lo que es? ¿Por que las minas tienen que aceptar que un macho se meta al baño con ellas?

A mi no me parece, con tu vida privada hace lo que quieras, pero no pretendas que la sociedad monte semejante escenografía alrededor tuyo(muy a lo "The Truman Show"), para que este flaco diga, "me quedo tranquilo, al final era una mina", si hay gente que lo quiere tratar como mina, perfecto, y si hay gente que lo quiere tratar como un tipo, debería también estar perfecto y no generar esta suerte de cacería de brujas ridicula que hay en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Justamente ese es el problema acá, obligar a una sociedad a pretender algo que no es, si Flor quiere pedirle a sus amigos que lo traten como mujer esta perfecto, pero por qué alguien a quien no le interesa hacerlo tiene que verse obligado a tratarlo como mujer ¿Cual es el sentido? ¿Y cual es el miedo a aceptar lo que es? ¿Por que las minas tienen que aceptar que un macho se meta al baño con ellas?

A mi no me parece, con tu vida privada hace lo que quieras, pero no pretendas que la sociedad monte semejante escenografía alrededor tuyo(muy a lo "The Truman Show"), para que este flaco diga, "me quedo tranquilo, al final era una mina", si hay gente que lo quiere tratar como mina, perfecto, y si hay gente que lo quiere tratar como un tipo, debería también estar perfecto y no generar esta suerte de cacería de brujas ridicula que hay en la sociedad.
    Estamos pensando en hacer lo mismo con los judios ...
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En teoria deberia funcionar, porque en tu DNI dice que sos mujer y las mujeres se jubilan a los 62, mi viejo seria el caso de prueba perfecto, cumple 62 este año y ya tiene todos los aportes, pero no llega con la edad, lamentablemente no pude convencerlo de hacer el tramite.
    Re da te digo, te haces el cambio un mes antes de jubilarte y fue, Kittlerina jubilad@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Oct 2011

Que bronca me da cuando dicen ''estamos en el 2014, no pueden pensar asi''... ¿que es ese fascismo del pensamiento? Para mi ''florencia de la v'' es un señor que se cree mujer, nada mas que eso y pienso que tiene un desequilibrio mental por el cual cree en esa fantasia, ni mas ni menos que eso. Hoy dia se receta cada enfermedad mental por cualquier idiotez y que este señor se crea mujer es algo normal y promocionable. Es remarcable como la televiSION moldea el pensamiento de las personas a su antojo, lo peor es que te quieren convencer de algo y te tildan de ''gorila'' por pensar diferente, pero afortunadamente les falta mucho para lograr que un hijo de vecino considere a un degenerado una mujer porque estamos en el siglo del reviente y de la decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por joaquin_k Ver Mensaje
    Que bronca me da cuando dicen ''estamos en el 2014, no pueden pensar asi''... ¿que es ese fascismo del pensamiento? Para mi ''florencia de la v'' es un señor que se cree mujer, nada mas que eso y pienso que tiene un desequilibrio mental por el cual cree en esa fantasia, ni mas ni menos que eso. Hoy dia se receta cada enfermedad mental por cualquier idiotez y que este señor se crea mujer es algo normal y promocionable. Es remarcable como la televiSION moldea el pensamiento de las personas a su antojo, lo peor es que te quieren convencer de algo y te tildan de ''gorila'' por pensar diferente, pero afortunadamente les falta mucho para lograr que un hijo de vecino considere a un degenerado una mujer porque estamos en el siglo del reviente y de la decadencia.
    jajaj me encanta tildas de facistas y vos sin ningún ARGUMENTO, mas de lo que pensas decís como debe ser.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Jajajajajajaja, y pensar que algunos pseudo-progresistas pequebúes pensaban que porque salió la Ley de Género y la del Matrimonio Igualitario era señal que Argentina era una sociedad más progresista que, por ejemplo, EEUU.

Jajajajajajaja, muéstrenles éste thread. O mejor, que sintonicen FPT por 15 minutos y escuchen a las hinchadas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me parece totalmente innecesario que el tipo salga a mencionar a una persona específica en un medio público sabiendo que puede herir a dicha persona, pero buen, Lanata es una basura de persona, asi que no me sorprende. El problema está justamente ahí, no en lo que dijo antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2005

otro tema, si la ley argentina es tan proge y le permite a este personaje cambiar de sexo legalmente

por que fue a adoptar al exterior?

---------
    edit:

aca Roberto Carlos dice que nunca le hubieran dado un chico

http://www.lanacion.com.ar/1413621-f...-dado-un-chico

siendo que la ley de adopcion permite que matrimonios homosexuales adopten sin discriminar, nadie se abra querido hacer cargo de darle un bebe a una persona que claramente esta confundida y desequilibrada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Habiendo tantos chicos en el mundo que esperan ser adoptados tenia que ir a alquilar un vientre? No estoy a favor de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Zarpado que pienses que la homosexualidad es un transtorno... En los genes lo unico que hay es la reproduccion. No el placer de tener relaciones con distintos sexos.
    Claramente no sabes entender a lo que me refiero, asique saco los titeres
    En tus genes esta que tenes que poner el pito en una pochola.
    Tu gen ve una pochola y quiere ir y ponerla, no dice "ay no que asco" a dame otro pito.

Si queres podemos discutir sobre que es un trastorno, pero generalmente se mide en base a parametros normales, y que al pito le gusten las pocholas, es lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima