Jorge Lanata versus Flor de la V

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

re: Jorge Lanata versus Flor de la V

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Una simple pregunta a todos los que dicen que Flor de la v es Mujer, ustedes estarian sexualmente con una "Mujer" que tenga Pene(este es su caso) y sea extremadamente "Hermosa"? Seguirian siendo heterosexuales? Bisexuales?
    Cuando van a entender que se trata de un tema legal? Obvio que es un tipo con tetas fisicamente hablando, pero para la ley es una mujer. Tanto puede molestar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cuando van a entender que se trata de un tema legal? Obvio que es un tipo con tetas fisicamente hablando, pero para la ley es una mujer. Tanto puede molestar?
    Es que a mi me estan obligando a que lo trate de MUJER cuando claramente NO LO ES ni tampoco se esforzo mucho por serlo.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que a mi me estan obligando a que lo trate de MUJER cuando claramente NO LO ES ni tampoco se esforzo mucho por serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

markito, el problema, como dice banned, es que ya no tengo derecho a decirle "tipo con tetas" porque me como una sanción del Inadi (cuando es obvio, tal como vos ya aseguraste, que es simplemente un tipo con tetas).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ademas, cualquier viejo que quiera jubilarse 10 años se hace el tema ese y no le pueden decir que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    markito, el problema, como dice banned, es que ya no tengo derecho a decirle "tipo con tetas" porque me como una sanción del Inadi (cuando es obvio, tal como vos ya aseguraste, que es simplemente un tipo con tetas).
    O sea, vos queres tener derecho a hacer sentir mal a una persona?? Si se siente mujer y la ley le da el derecho de que sea mujer, ,no veo que te pueda molestar mucho.
    Me parece que es mas importante el derecho de una persona a que se la reconozca una identidad que tu derecho a hacer sentir mal a esa persona.

Es una cuestion de respetar al otro me parece, ademas como te dije, si a vos no te perjudica en nada, y a ciertas personas les cambia la vida para bien, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

O sea, vos queres tener derecho a hacer sentir mal a una persona?? Si se siente mujer y la ley le da el derecho de que sea mujer, ,no veo que te pueda molestar mucho.
    Me parece que es mas importante el derecho de una persona a que se la reconozca una identidad que tu derecho a hacer sentir mal a esa persona.
    No, yo quiero tener el derecho de decir las cosas como son, no me vengas con pelotudeces. No tengo problemas con que el Estado diga que es una mujer (aunque si mis reparos con cosas como la jubilación como ya contemplaron). Con lo que sí tengo problemas es con que cercenen mi libertad de decir las cosas que pienso. Es más, te diría que hasta quiero tener el derecho de expresar mis opiniones subjetivas, aunque vayan en contra de lo que piensa la mayoría.

O ahora no le voy a poder decir "me parecés un pelotudo" a la persona que me parece un pelotudo porque lo puedo hacer sentir mal?. Pff. Hablando de pelotudeces, tu argumento me parece bastante pelotudo. La próxima vez que alguien me diga horrible cuando juego al tenis lo voy a denunciar porque me hizo sentir mal. Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Es una cuestion de respetar al otro me parece, ademas como te dije, si a vos no te perjudica en nada, y a ciertas personas les cambia la vida para bien, cual es el problema?
    EL problema no es mio sino de el que no acepta lo que es marktwentyfive. Osea entiendo que hay casos donde hormonalmente son mujeres pero tienen cuerpo de hombre, en esos casos se operan, se someten a un tratamiento de hormonas y listo, no tengo ningun problema en llamarla señora, señorita etc. Ahora un travesti es UN TRAVESTi, trava, drag queen como prefieras llamarlo, ergo tengo derecho a llamarlo como tal.

- - - - Auto Merge - - - -

No, yo quiero tener el derecho de decir las cosas como son, no me vengas con pelotudeces. No tengo problemas con que el Estado diga que es una mujer (aunque si mis reparos con cosas como la jubilación como ya contemplaron). Con lo que sí tengo problemas es con que cercenen mi libertad de decir las cosas que pienso. Es más, te diría que hasta quiero tener el derecho de expresar mis opiniones subjetivas, aunque vayan en contra de lo que piensa la mayoría.

O ahora no le voy a poder decir "me parecés un pelotudo" a la persona que me parece un pelotudo porque lo puedo hacer sentir mal?. Pff. Hablando de pelotudeces, tu argumento me parece bastante pelotudo. La próxima vez que alguien me diga horrible cuando juego al tenis lo voy a denunciar porque me hizo sentir mal. Gracias por la data.
    Proximamente los pelados presentandose al inadi por que les dicen pelados de forma discriminatoria!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Y quien te quita el derecho?? Anda y decile que es un hombre y se feliz! No te van a condenar por eso eh, anda sacate las ganas, si tu felicidad en la vida pasa por decirle a un travesti que le cuelga un pedazo entre las piernas hacelo, no pierdas la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Biológicamente es macho (y lo seguirá siendo hasta que muera o la tecnología avance lo suficiente para que se le pueda cambiar el sexo de verdad), para la ley argentina es mujer.
    El género es una construcción social y como tantas otras puede cambiar en la medida que las reglas y las creencias de las sociedades van cambiando.

No me parece mal que legalmente y socialmente sea considerada una mujer, pero me gusta la libertad de expresión y en casos como este la corrección política se caga mal en la misma. Mientras en los papeles se anote a los travestis o los trans con el género que la ley indica y tengan sus derechos, también se debería tener derecho a llamarlos por su sexo (ej: esa mujer es un macho, es una mujer de sexo masculino, Sexo: M - Género: Mujer) sin tener que temer repercusiones legales de la mano del INADI.

Off: Si F de la V no tuviese proporciones tipo quarterback y tuviese una cara linda quizás hasta la consideraría dable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 06-01-15 el 06:40 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    No me parece mal que legalmente y socialmente sea considerada una mujer, pero me gusta la libertad de expresión y en casos como este la corrección política se caga mal en la misma. Mientras en los papeles se anote a los travestis o los trans con el género que la ley indica y tengan sus derechos, también se debería tener derecho a llamarlos por su sexo (ej: esa mujer es un macho, es una mujer de sexo masculino, Sexo: M - Género: Mujer) sin tener que temer repercusiones legales de la mano del INADI.
    Las repercuciones legales las vas a tener si discriminas. Y van a ser las mismas si es un travesti, un negro, un judio o un tipo con sindrome de down.

Si vos vas y le decis, "mire señor para mi usted es un hombre" no vas a tener ningun problema; ahora si vas y le decis "puto de mierda no te hagas la mujer" es otra cosa.

La libertad y el derecho de expresion lo tenes, podes ejercerlo hasta el punto en el que empezas a sacarle o interferir la libertad y el derecho de la otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si vos vas y le decis, "mire señor para mi usted es un hombre" no vas a tener ningun problema; ahora si vas y le decis "puto de mierda no te hagas la mujer" es otra cosa.
    No se me ocurriría decirle lo segundo obviamente, pero sería una barbaridad si no se pudiese decir "sí, fulanita es macho/nació hombre/es de sexo masculino" sin repercusiones legales, y al paso que avanza la corrección política no me sorprendería que si lo hacés te puedan llegar a denunciar a la INADI pese a que sería simplemente decir la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    No se me ocurriría decirle lo segundo obviamente, pero sería una barbaridad si no se pudiese decir "sí, fulanita es macho/nació hombre/es de sexo masculino" sin repercusiones legales, y al paso que avanza la corrección política no me sorprendería que si lo hacés te puedan llegar a denunciar a la INADI pese a que sería simplemente decir la verdad.
    Pero vos estas haciendo una conjetura, cuando pase algo asi y condenen a alguien por decir eso veni y quejate. No te podes quejar por las dudas y pretender sacarle un derecho a alguien solo porque a lo mejor te pueden llegar a denunciar y a lo mejor te pueden llegar a condenar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Las repercuciones legales las vas a tener si discriminas. Y van a ser las mismas si es un travesti, un negro, un judio o un tipo con sindrome de down.

La libertad y el derecho de expresion lo tenes, podes ejercerlo hasta el punto en el que empezas a sacarle o interferir la libertad y el derecho de la otra persona.
    Alto humo, porque entonces quedamos en que si los negros villeros te dicen cheto, los podes denunciar, no es asi, la ley no cumple para todos iguales y es a lo que les conviene.

FDV es hombre y punto, no importa que sea mujer, nacio con pene y se le reconoce como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Pero vos estas haciendo una conjetura, cuando pase algo asi y condenen a alguien por decir eso veni y quejate. No te podes quejar por las dudas y pretender sacarle un derecho a alguien solo porque a lo mejor te pueden llegar a denunciar y a lo mejor te pueden llegar a condenar.
    Me estoy quejando de la corrección política y en la medida en la que esta se caga y se puede cagar en la libertad de expresión, no de los derechos de los travestis y trans.
    Cuando pase algo así no voy a venir a quejarme porque seguro que me condenan a mí y no voy a tener internet, lel.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si yo digo que Flor de la V es un señor con tetas y pito me sancionan.
    Yo no estoy interfiriendo en ninguna libertad para con Flor de la V, sin embargo si lo estan haciendo con la mia al sancionarme por decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11530
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617181920 ÚltimaÚltima