Jorge Lanata versus Flor de la V

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

re: Jorge Lanata versus Flor de la V

no entiendo que es lo que quiere lograr flor de la V.
    Es un travesti, por mas eleccion que quiera hacer, va a seguir siendolo, la naturaleza lo hizo nacer hombre, si despues se quizo hacer mujer y tiene instinto maternal, felicitaciones, pero no va a dejar de ser un hombre transformado a medias (encima a medias pork ni la operacion)

Acepto su sexualidad , pero no acepto que reniegue de ella.

Yo naci como hombre pero quería ser un T. Rex. Por mas que me haga operaciones , injertos, y lo sienta en mi instinto no voy a serlo jamas, si parecerlo

que tema el de los putos con reconocer muchas cosas
    ellos mismos se crean fantasmas, aca en argentina es tremendo el tema

en otros lados les importa un huevo, te dicen soy puto y listo

aca se crean solitos los prejuicios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que ese es el problema, que necesidad tenía el gordo pelotudo este de nombrar a Flor de la V? Ninguna, lo hizo porque es una basura de persona y porque solo le interesa ganar más guita.
    ¿A Lanata le pagan mas por nombrar al traba? Suena a que tenes algún dato, compartí con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    ¿A Lanata le pagan mas por nombrar al traba? Suena a que tenes algún dato, compartí con todos.
    si nombras Flor de la V 3 veces enfrente del espejo te aparece un fajito de billetes...

El error que cometio Lanata fue el de darle municion al gobierno (y a todos los subsidiados: echarri y el otro boludo) para salir a pegarle, si hay algo en lo que los K son buenos es en desviar la atención, hace 1 semana que se habla de si de la V es mujer o no, y nos olvidamos de que se devaluo la moneda casi un 2% en una semana, o que el niño prodigio de economia en contra del presidente del banco central bajo las tasas y ahora esta recalculando.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si nombras Flor de la V 3 veces enfrente del espejo te aparece un fajito de billetes...

El error que cometio Lanata fue el de darle municion al gobierno (y a todos los subsidiados: echarri y el otro boludo) para salir a pegarle, si hay algo en lo que los K son buenos es en desviar la atención, hace 1 semana que se habla de si de la V es mujer o no, y nos olvidamos de que se devaluo la moneda casi un 2% en una semana, o que el niño prodigio de economia en contra del presidente del banco central bajo las tasas y ahora esta recalculando.
    +1. Es mas, esto empezó por un comentario en la radio y nombro a Florencia de la V porque es el travestí mas famoso. Pero era solo algo al pasar por el tema de Facebook. Después todo el kirchnerismo se agarro de eso para empezar a darle.
    Me parece gracioso como muchos putean a lanata cuando los encargados de inflar el tema fueron los medios kirchnerista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

mando un revival para recordar que a lanata lo sancionaron por decir que F de la V no es una mujer.

Spoiler!  no abrir si sos impresionable  
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    mando un revival para recordar que a lanata lo sancionaron por decir que F de la V no es una mujer.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Pasa que tiene el clítoris muy desarrollado Todos esos pelotudos que dicen que esa cosa es una mujer deberían dejarse romper el orto por un traba a ver si así salen del closet.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Pasa que tiene el clítoris muy desarrollado Todos esos pelotudos que dicen que esa cosa es una mujer deberían dejarse romper el orto por un traba a ver si así salen del closet.
    Claro, es que toma anabolicos para poder mantener su rutina en el gym!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Claro, es que toma anabolicos para poder mantener su rutina en el gym!!
    Que bizarreada, anda con el ganso al aire haciendo el show? O se le escapo el amigo y no se dio cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que bizarreada, anda con el ganso al aire haciendo el show? O se le escapo el amigo y no se dio cuenta?
    Probablemente el ganso se creyo william wallace y se escapo al grito de FREEDOM!!!!!!!!
    no creo que haya sido adrede, salvo claro para trollearlo al gordo de que se salio con la suya( el ganso ehh , no F de la V).
    Por cierto si ven la foro pablo echarri y el diego se deben querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

andar explicando aun que el genero es mas que solo los organos sexuales seria atrasar al menos 20 años... como si no supiera nadie que flor de la v tiene pito.... de cuarta como el admin que deja correr esta estupidez....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    andar explicando aun que el genero es mas que solo los organos sexuales seria atrasar al menos 20 años... como si no supiera nadie que flor de la v tiene pito.... de cuarta como el admin que deja correr esta estupidez....
    Listo, vos decís que es mujer. Entonces supongo que le das no? ¿Y cuándo te pida vuelta y vuelta qué vas a hacer, te vas a morfar la mandioca con la idea de que es un clítoris desarrollado?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estoy obligado a decir que es una mujer, no puedo ni pensar que es un hombre disfrazado de mujer a.k.a trava. Esto es lo que me deja de conclusion el ataque al pensamiento de Lanata sobre la coondicion de Flower. Si, es una mujer, ese pene colgando me lo termina de afirmar, caso cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Estoy obligado a decir que es una mujer, no puedo ni pensar que es un hombre disfrazado de mujer a.k.a trava. Esto es lo que me deja de conclusion el ataque al pensamiento de Lanata sobre la coondicion de Flower. Si, es una mujer, ese pene colgando me lo termina de afirmar, caso cerrado.

Hahahahaha......
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Una simple pregunta a todos los que dicen que Flor de la v es Mujer, ustedes estarian sexualmente con una "Mujer" que tenga Pene(este es su caso) y sea extremadamente "Hermosa"? Seguirian siendo heterosexuales? Bisexuales?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar