La colo Kampfer... Nuestra "segunda dama" en bolas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: La colo Kampfer... Nuestra "segunda dama" en bolas

Se podria haber lavado los pies...

Spoiler!  -  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    La cara de las fotos (de hace 10 años atrás) o la actual...???

El cuerpo de una pendex (el de las fotos) o el cuerpo de una mujer (el de ahora)...???

Personalmente, por la cara, yo le doy un 6 a las fotos de antes y un 8 ahora...

De cuerpo, por las fotos antiguas, apenas un 6...

Todo hablando de las fotos de antes, así con el maquillaje que tenía puesto.
    De ahora, no me gusta, tiene una cara demasiada ancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

hab/ver... no esta mal q la mina pose all.lless. lo hizo hace 10 años. Y los medios lo aclaran siempre.

no veo mas q una noticia de color q no complica mas a bouduo porq eso es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: El caso Ciccone Culografica. HAY FOTO AMIWO.

Yo tengo más cintura, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Yo tengo más cintura, no jodamos.
    Seeeeeee...

Pero a vos no te doy ni ebrio, en cambio a ella sí...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Todo hablando de las fotos de antes, así con el maquillaje que tenía puesto.
    De ahora, no me gusta, tiene una cara demasiada ancha.
    Me rectifico, che: estuve viendo fotos actuales y, de acuerdo al photoshop que le hacen, de cara merece entre un 5 y un 8... Y con un 5 ni vale la pena nombrarlas, aunque tenga semejantes ojos (o lentes de contacto de color)...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mujeres en bolas + escaleras, combinación que voy a amar por siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El espiritual viaje de Agustina Kämpfer por la India
    La ex pareja de Amado Boudou se encuentra en un trip de meditación, y comparte postales de su experiencia en las redes sociales

Hace largo tiempo que Agustina Kämpfer encontró un camino dentro de la espiritualidad y la meditación. Sin embargo, desde que se separó del vicepresidente Amado Boudou, la ex movilera de C5N parece disfrutar como nunca de sus viajes en busca de nuevas experiencias y, también, de compartir postales de sus travesías a través de las redes sociales.

Me encanta que la compaañera peronista y compatriota este buscando su espiritualidad en la India con la plata que afanaron con su pareja .. Te tiro un tip Agus; anda a buscar la espiritualidad en donde la dejaste, donde robaste y en donde te pusiste en bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Kämpfer: de regreso de la India, vuelve a la TV
    Tiene varias ofertas, pero la más firme es integrar el panel de “Intratables”, el ciclo de Santiago del Moro por América TV, en principio los domingos.
    Me alegro por vos, ... devolve la plata que se afanaron con tu novio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

Posta? Reemplazará a brancateli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Posta? Reemplazará a brancateli?
    Que no me toquen a Débora Plager .
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Que no me toquen a Débora Plager .
    Por dios no, cuando vi que había ido a parar ahí me alegré mucho. Extrañaba a la vieja trola de C5N. Lástima que siempre está sentada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Por dios no, cuando vi que había ido a parar ahí me alegré mucho. Extrañaba a la vieja trola de C5N. Lástima que siempre está sentada.
    El otro día lo estaba mirando y estaba discutiendo fuerte con Camilo y él en un momento le dice "Te desnudé con tal cosa" (porque le decía que mentía) y los tipos se empezaron a reir y a aplaudir y la mina dijo "le gustaría" o algo asi jaja.

Además la voz de "periodista seria" que tiene me mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El otro día lo estaba mirando y estaba discutiendo fuerte con Camilo y él en un momento le dice "Te desnudé con tal cosa" (porque le decía que mentía) y los tipos se empezaron a reir y a aplaudir y la mina dijo "le gustaría" o algo asi jaja.

Además la voz de "periodista seria" que tiene me mata.
    jajaja a quién no? yo me acuerdo en C5n que explotaba la mina. No se cuán retocada está pero es un 10 para la edad que debe tener (me juego que toca los 50). Y si, tiene voz de mina seria, jaja. Dónde estás camus hacker?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La noche en que Agustina Kämpfer debutó como panelista política en TV
    La ex pareja del vicepresidente Boudou participó en Intratables; habló sobre el caso Nisman y la marcha del 18F, defendió a la Presidenta; y opinó sobre su propia imputación en una causa por enriquecimiento ilícito

....Kämpfer, que está imputada dentro de la investigación por el supuesto enriquecimiento ilícito de su ex pareja, participó durante las dos horas que duró anoche el programa Intratables, que transmite América. El conductor del ciclo, Santiago del Moro, la había entrevistado hace meses cuando anunció que había terminado su relación con Boudou.

Anoche, Kämpfer se autodefinió como "kirchnerista", y discutió con los panelistas fijos del programa sobre los principales temas de la agenda política: la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, la marcha del próximo miércoles organizada por los fiscales federales en homenaje al fallecido funcionario, el papel del gobierno nacional, el rol del ex líder piquetero Luis D'Elía, la denuncia contra la Presidenta por encubrimiento, entre otros asuntos.

....Kämpfer justificó la reacción de Cristina Kirchner cuando se conoció la noticia de la muerte de Nisman (la mandataria se comunicó vía Facebook, no brindó el pésame a la familia del fiscal, e hizo conjeturas sobre lo ocurrido). "La mitad del país salía con carteles que decían asesina. Yo lo vi. ¿Cómo hubieran sido interpretadas socialmente las condolencias hacia la familia en un contexto donde había gente diciéndole asesina? Hubieran caído muy mal", alegó Kämpfer entre críticas de otros panelistas.

Y continuó: "Yo estaba en el extranjero, en India [donde hizo un "retiro espiritual"] y leí sobre el tema. Eso no me saca de un estado de meditación. Intentaba saber cuál era la situación nítida, contactaba con colegas. Todos me contestaban, «Agustina, en este caso no hay información limpia». En las primeras horas había gente que creía que era ella la responsable", expresó.

Sobre el viaje de Cristina a Chapadmalal, donde la mandataria se aloja desde ayer por el cumpleaños de su hijo Máximo, la ex de Boudou acotó en la misma línea: "Lo de Nisman no es lo único que pasa en el país. ¿Por qué la Presidenta tiene que abocarse sólo a esto?", clamó.
    ...Sobre la marcha del miércoles, la periodista cuestionó el pedido, desde la organización, de que no haya identificaciones partidarias: "Cuando vas a ver a la selección, llevás la camiseta. Que lleven banderas políticas. ¿Por qué no asumirlo, exacerbarlo, plantearlo tal cual es?", se preguntó.

Al final del programa, Kämpfer respondió una pregunta del conductor sobre su situación judicial. Esta vez se defendió: "Estoy imputada en la causa en la que se investiga al vicepresidente de la Nación. Cuando salió la imputación yo era su pareja. Hay un PH de tres ambientes, y el fiscal sospecha que el departamento lo compró Amado y que lo firmé yo para que no aparezca Amado. Ese departamento lo compré yo. Y está documentado de dónde vino lo que me prestaron para comprarlo. Cuando hagan el peritaje esto se acaba. Lo que están haciendo es demorar el peritaje. Todo está en orden. Por eso nos tienen enganchados, para que la sospecha siga pesando sobre nosotros", expresó.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima