Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Es pendejo todavía, ni se debe dar cuenta lo que está pasando en realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Cierto ahora arrancan siguiendo el manual desde el punto 1. cipayos:
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un K indignandose porque el foro ya no piensa igual que el.
    No se, yo por las dudas también me indigno.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

- Sra. cerró otra empresa.
    - Ok. Y que de raro tiene esta? Cierran una por día.
    - Es que el dueño de esta era un fondo bruitre!
    - Que?!?!?!? No!!. Esto me lo esán haciendo a propósito. Estos buitres de mierda ya van a ver!! Esto no va a quedar así!! Armame una Cadena Nacional ya mismo!!
    - Ok.

Cadena Nacional.
    - Blablabla. Los buitres son terroristas!! Cierran una empresa que da ganancias simplemente para sembrar pánico entre los habitantes de este gran y próspero país!! No podemos dejar que nos aterroricen!!. Le vamos a hacer una denuncia por terrorismo!!! Patria Sí, Buitres No!
    - Sra. Gran discurso, pero mmm... estehhh... mmmm Al final la empresa ya venía mal desde hace años.
    - Ehh?
    - Estehh... mmm... sí. Es más nos habían pedido ayuda para no cerrar y.. estehh... mmm no le dimos bola.
    - Lo qué???
    - Mmmm.. .eeee... sí. Además, los dueños no son buitres en realidad. Son de un fondo de inversión. Y tenía apenas el 7%.
    - Ahh bueno, pero es lo mismo. Todos los fondos son buitres!!! jajajaaa
    - Estehh, sra. Este fondo nos defendió contra los buitres en NY. Se presentó como amicus curiae.
    - Amicus que?
    - Curiae.
    - Y eso?
    - Pensé que siendo abogada exitosa lo sabría.
    - La puta que te parió, te hacés el vivo?
    - Amicus Curiae es un tercero que se presenta en un juicio, sin que nadie se lo pida, a prestar información. En este caso fue a favor nuestro.
    - Ehh? Nos defendieron contra el viejo choto?
    - MMm si.
    - La puta que te parió otra vez.
    - Y... mmm... también invirtieron en YPF.
    - Me estás jodiendo. Se pueden ir todos un rato a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 19-08-14 el 10:33 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2003

Nos dieron una mano con un amicus curiae y nosotros reaccionamos denunciando a la empresa en la que invierten contra el SEC? Ah.. jajajaj. Con amigos así quien necesita enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Suck it no podes llamar cipayo a nadie cuando vos te querías ir a España llevarte todos tus ahorros y vivir ahí de ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ese era dam0, no suck it
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Claro, el del usuario en cuestión era este tema: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...or-ruidos.html
    Otra joyita.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Dejen de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Todavía no adivino que es peor: la gente que defiende las medidas de CFK pero se cosió el pico con lo de LEAR, Paty y otras -adoptando el discurso de los garcas amigos del garrote como Berni y Granados-; o el gilún promedio del foro que se queja de la "libertad de empresa" y la "falta de capitales" para una empresa que fue quebrada adrede.

Lo piola sería expropiación con control de sus trabajadores, pasó con zanón y tantas otras y nadie se murió, se conservaron los puestos de laburo, y la empresa siguió a flote. Ya tenemos 150 años de que el Estado le regale guita a los capitalistas compo para que una banda de ignaros se quejen de "los vagos".

Eso sí, se lo hacemos a TODOS, no sólo a los que al gobierno les pinta. Si eso ocurre, yo mismo les acerco las valijas hasta Ezeiza... eso si, que la guita y el capital quede acá para hacer lo que ellos fueron incapaces de hacer.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2011

Uncle Rolando lee la noticia era mentira que la empresa quebró a drede y al final era más nacionalista que Cristina hasta invirtieron en ypf sa. Ahora gracias a la pésima gestión van a dejar a los empleados en la calle y se van a ir con unos cuantos millones por difamación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Todavía no adivino que es peor: la gente que defiende las medidas de CFK pero se cosió el pico con lo de LEAR, Paty y otras -adoptando el discurso de los garcas amigos del garrote como Berni y Granados-; o el gilún promedio del foro que se queja de la "libertad de empresa" y la "falta de capitales" para una empresa que fue quebrada adrede.

Lo piola sería expropiación con control de sus trabajadores, pasó con zanón y tantas otras y nadie se murió, se conservaron los puestos de laburo, y la empresa siguió a flote. Ya tenemos 150 años de que el Estado le regale guita a los capitalistas compo para que una banda de ignaros se quejen de "los vagos".

Eso sí, se lo hacemos a TODOS, no sólo a los que al gobierno les pinta. Si eso ocurre, yo mismo les acerco las valijas hasta Ezeiza... eso si, que la guita y el capital quede acá para hacer lo que ellos fueron incapaces de hacer.

Salutes.
    2 cosas:
    1 - Te faltaría demostrar que fue quebrada adrede, cuando hay antecedentes de que la misma empresa había solicitado ayuda al Ministerio de Trabajo porque venía mal (que el Ministerio aparentemente otorgó, pero la comisión interna de los trabajadores no quiso aceptar). Además, sabés que? Las empresas también se funden.

2 -Caso Zanón, una nota de Julio 2014:

Recientemente los obreros han acudido nuevamente a la Legislatura, reclamando ayuda financiera para renovar la maquinaria y pagar la deuda acumulada con sus acreedores. Solicitan un crédito puente de 20 millones de pesos mientras esperan recibir otro crédito del Bicentenario de unos 80 millones que tramitan ante el Ministerio de Economía de la Nación. Alegan que la maquinaria ha quedado obsoleta y que su industria no es competitiva. Los delegados, en lo que puede interpretarse como el reconocimiento de las evidentes dificultades que atraviesan, han informado a un grupo de legisladores que recorrió las instalaciones que "actualmente se trabaja al 20% con una producción promedio de 200.000 metros cuadrados cuando antes era de un millón de metros cuadrados (por mes)".

Teniendo en cuenta que el personal actual ronda los 450 operarios -es decir la mitad de los que tenía bajo gestión privada- se verifica una productividad de unos 4.000 metros cuadrados por operario/año cuando antes, bajo la gestión Zanon, era de 14.000. Esta diferencia de productividad hace que la cooperativa arrastre pérdidas constantes. Según uno de los directivos, en el primer cuatrimestre de este año las ventas fueron de 29 millones mientras que los gastos de producción alcanzaron los 37 millones, lo que arroja un déficit de más de 8 millones en ese lapso. Esto a pesar de los subsidios que la cooperativa obtiene por la energía y el gas que consume, a lo que se debe sumar que cada trabajador recibe un subsidio de 1.500 pesos mensuales del Programa de Trabajo Autogestionado del Ministerio de Bienestar Social de la Nación.
    Fuente

La empresa sigue abierta funcionando a pérdida, y esto a pesar de los subsidios que recibe. Quedó obsoleta, no pudo renovar maquinaria y pide préstamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La empresa sigue abierta funcionando a pérdida, y esto a pesar de los subsidios que recibe. Quedó obsoleta, no pudo renovar maquinaria y pide préstamos.
    Nada nuevo bajo el sol, empleados que no tienen la más mínima idea de manejar el personal y los balances, se hacen cargo y la terminan de hacer mierda.
    En resumidas cuentas, muchos caciques y pocos indios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Claro, el del usuario en cuestión era este tema: http://foros.3dgames.com.ar/discusio...or-ruidos.html
    Otra joyita.

Dam0 queria ir a europa de ilegal a ganarse unos pesos, seguramente a vender collares

y suckit: "Yo no trabajo, soy estudiante, la guita la verdad no la tengo. Andaba en un auto que no es mío, porque me lo prestan, tengo tarjeta azul y toda la bola."

epico el material kirchnerista del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Salutes.
    tiene deudas por mas de 3 palos con la "luz" , y a todo esto son las cveramicas mas caras del mercado, nada de popular
    por otro lado, estan pidiendoi financiamiento hace cuanto? porque necesitan CAPITAL!!!

NO se de que control obrero ni ocho cuartos me estas hablando si necesita chorros de créditos del estado capitalista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima