Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Marcha atrás: el Gobierno dice que no le va a aplicar la ley antiterrorista a Donnelly y admite que "fue una confusión"

Cristina Kirchner había anunciado en cadena nacional la denuncia contra la empresa gráfica por supuesta violación a esa norma; hoy lo desmintió el titular de la CNV, Alejandro Vanoli

El Gobierno dio marcha atrás esta mañana con su decisión de aplicar la ley antiterrorista contra la empresa gráfica Donnelley, de origen estadounidense, luego de la dura controversia que generó en el ámbito empresario y en el político y aclaró que la denuncia realizada en los tribunales apunta a investigar una "quiebra fraudulenta".

La aclaración, que revierte lo dicho en cadena nacional por la propia presidenta Cristina Kirchner , fue realizado hoy en un reportaje a radio Del Plata por el titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, quien adjudicó la mención de la ley antiterrorista a "una confusión".

"Creo que se derivó una confusión, a partir del uso «antiterrorista». La denuncia que estaría haciendo la AFIP es por «quiebra fraudulenta». Como derivación de esa denuncia, se podría llegar a aplicar el artículo 309 del Código Penal, que pena los ley de delitos económicos. Lo que pasa es que esta ley fue aprobada en conjunto con la ley antiterrorista, de ahí se deriva la confusión", dijo el funcionario..

http://www.lanacion.com.ar/1719863-m...-una-confusion
    Cristina es una boludita facilmente confundible
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Solo espero que recuperen el trabajo las 200 personas que ahi lo perdieron
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

JAJa por dios.. es un chiste de cuarta todo lo que hacen/dicen.. y peor de que cada gilada que dice la reina a la jauría le parece una excelente medida, vamos a ver con que saltan ahora, seguro un "es humana puede confundirse"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ah bueno los bot k que la acusaban como estarán ahora tragándose sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Uhhhh, jodido "recalculando" para algunos usuarios del foro. Espero puedan superarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No es problema, hay gente que sigue lo que dice la capitana asique no hay error en eso, que mporta que vaya cambiando de humor según su estado hormonal.

Esto le hace muy bien el país, son medidas claves para generar confianza. La deben haber amenazado todos los empresarios; "señora, pele esa ley y nos vamos todos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2000

Casi casi que da para reir, si no fuera que en realidad, es de terror. Pensar que la presidente de la Nación, por cadena nacional, anunció la aplicación de esta ley contra una empresa... Enfin, a otra cosa mariposa.

PD: Casi me olvido... Dedicado especialmente a Horacio23
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Qué papelón.
    Bueno ojalá lo compre la Cámpora y aunque genere pérdidas millonarias, los trabajadores no pierdan su fuente de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2003

me rei

ya no saben ni lo que dicen, ni lo que van a hacer

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No le hace nada una mancha más al tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2003

hasta que aparezcan los cacos del foro a comentar algo me entretengo con alguna previa

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    me rei

ya no saben ni lo que dicen, ni lo que van a hacer
    Lo más triste de todo es que ya nadie quiere venir a invertir en este momento. Están todos esperando que se vaya este gobierno de inútiles, y mientras tanto la sociedad la va a pasar cada vez peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No le hace nada una mancha más al tigre.
    This.

Estos K no esperaba menos, puro blablabla a los gritos para la masa de focas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No podés opinar a favor de un gobierno que de cada dos pasos se manda 3 cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima