Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    PD: Declarar la quiebra si no estas quebrando, debería ser ilegal.
    No lo es? Hubiera jurado que hay legislación al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Este post es surrealista, hay un grupo de gente en contra del gobierno y a favor de los trabajadores por los despidos, pero que al mismo tiempo se rasga las vestiduras porque el estado esta haciendo "uso excesivo" de fuerza sobre una empresa que solo "hacia sus matufias" y que hay un toco de sarasa de leyes para justificar eso.

N.-

PD: Declarar la quiebra si no estas quebrando, debería ser ilegal.
    ¿Como sabes que la empresa no esta quebrando? Por lo que leí la empresa viene mal desde 2010 y decidió cerrar ahora porque no llegaba a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No puede ser que haya algo de esto? .....El gobierno nacional ha lanzado un nuevo ataque a las empresas privadas para intentar diluir su responsabilidad en la crítica situación socioeconómica.

La situación económica general habla por sí misma y todos saben que la teatralización del caso Griesa es el último componente, y no precisamente el primero, de una dirección infortunada sobre la que el Gobierno se negó a escuchar cuantas advertencias se le habían formulado, en general de forma privada, a fin de evitar represalias.

Como quien quiere tapar el sol con una mano, con el fin de desligarse de cualquier responsabilidad en la severa crisis moral, social y económica actual, la presidenta de la Nación adjudicó la quiebra de la empresa gráfica Donnelley a una "maniobra" contra el país que apunta a "generar un clima de temor" en la población. De inmediato, anunció que promoverá la aplicación de la tan cuestionada ley antiterrorista contra esa compañía.

Este anuncio presidencial, sumado al impulso oficial de un proyecto tendiente a modificar la ley de abastecimiento para posibilitar un mayor intervencionismo estatal en el sector privado, no hará más que aumentar la incertidumbre y desalentar inversiones productivas, en momentos en que la economía atraviesa un proceso inflacionario y, a la vez, recesivo, que está provocando suspensiones y despidos en distintas actividades.

La ley antiterrorista, sancionada a fines de 2011 por iniciativa del kirchnerismo, ha incorporado al Código Penal nuevos artículos para penalizar acciones definidas con tan alto grado de generalidad, que permitiría criminalizar un gran universo de conductas aunque nada tengan de terroristas.

Desde un principio, hemos advertido sobre los peligros que encerraba esta norma, que aumenta las penas de todos los delitos que se cometan con "la finalidad de aterrorizar a la población" o de "obligar a las autoridades públicas a realizar un acto o abstenerse de hacerlo".

La ley en cuestión pareció haber sido sancionada precisamente con la intención de emplear su laxitud para presionar, extorsionar, perseguir o castigar a quienes no comulgan con el Gobierno o se oponen a algunas de sus medidas.

Ahora, con el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner sobre la utilización de la norma antiterrorista contra la empresa Donnelley, el mensaje que se busca dar es que, en adelante, se podría encarcelar a los empresarios que provoquen despidos de trabajadores e incluso a los periodistas y dueños de medios de comunicación que informen sobre la real gravedad de la situación socioeconómica. Aunque suene absurdo, esto parecería tan cierto como las sorprendentes declaraciones públicas de la primera mandataria, cuando acusó a "ciertos medios que se plegaron decididamente a la maniobra (por la quiebra de Donnelley) y que con grandes titulares anunciaban que se quedaban cuatrocientas personas en la calle".

En lugar de divulgar irresponsablemente la trasnochada idea de que una empresa que durante años invirtió en el país podría cerrar sus puertas con el simple fin de desestabilizarlo o de atemorizar a su población, las autoridades deberían preguntarse dónde están el verdadero terrorismo económico y los verdaderos buitres que, de la mano de un creciente gasto público improductivo y de una emisión monetaria descontrolada, están conduciendo a la Argentina a través de un tenebroso túnel del tiempo, hacia un oprobioso pasado.

El Gobierno se ha subido a una montaña rusa de recorrido final incierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Se la esta llevando puesta con una ley que no está hecha para esto, es decir esta abusando de su poder, supongo que en tu cerebro, cuando el que abusa de poder es de tu preferencia se llama democracia.
    Darle con todo a una empresa que presenta quiebra falsa dejando 400 personas sin laburo me parece perfecto.

PD: jaja, Vader, editando tus mensajes para quedar como mosquita muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Darle con todo a una empresa que presenta quiebra falsa dejando 400 personas sin laburo me parece perfecto.

Dale trollcito... respondé algo alguna vez. Solo una y la seguimos. Demostrá la quiebra falsa. Explicá por qué aplica la Ley Antiterrorismo. Explicá por qué Donnelley conspira contra el Estado Argentino.

Algo! 1 por lo menos respondé... no te pido mucho. Dale, vos podés!

Cariños a tu tia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2007

Expropiación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Expropiación.
    Noooo basta de noquissss.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Dale trollcito... respondé algo alguna vez. Solo una y la seguimos. Demostrá la quiebra falsa. Explicá por qué aplica la Ley Antiterrorismo. Explicá por qué Donnelley conspira contra el Estado Argentino.

Algo! 1 por lo menos respondé... no te pido mucho. Dale, vos podés!

Cariños a tu tia!
    No te va a poder responder jamas Horacio23 porque para el Donnelly debe ser el cancer de la sociedad que hay que extirpar. Eso si, seguro es la primera vez que lo escucha nombrar.

Esta todo dado para que te cierre el orto. Hasta vos mismo le diste la estructura del post que tiene que armar para dejarte callado.

No lo va a hacer porque salvo decir "Donnelly capitalista malo cagador del estado", no sabe como hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

Idem de lo que te dijo vader

Yo ya dije, a la empresa que la violen con todas las medidas legales que ya existen, pero meter la ley antiterrorista es cruzar una linea que una vez que se cruza, no sabes como pueden terminar las cosas.

Es realmente triste ver como cuando es algo en lo que coinciden, se cagan en los derechos las leyes etc etc etc, pero cuando es algo en lo que estan en contra critican hasta el mas minimo detalle cuando hay abuso de poder.

Panqueques le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No te va a poder responder jamas Horacio23 porque para el Donnelly debe ser el cancer de la sociedad que hay que extirpar. Eso si, seguro es la primera vez que lo escucha nombrar.

Esta todo dado para que te cierre el orto. Hasta vos mismo le diste la estructura del post que tiene que armar para dejarte callado.

No lo va a hacer porque salvo decir "Donnelly capitalista malo cagador del estado", no sabe como hacerlo.
    Te corrijo... no me puede cerrar el orto por dos razones:
    1) No sabe por dónde empezar (a pesar de que, como vos decís, le armé la estructura de su post desde la A a la Z
    2) No me puede refutar nada de lo que puse porque simplemente, no tiene razón.

Creo que acá queda demostrado, de una vez por todas, que Horacio no es más que un simple bot sin contenido. Como estoy tranquilo en casa, sin nada mejor que hacer, me voy a tomar el trabajo de demostrar, en simples puntos, mi afirmación

Su entrada en el thread fue contundente:
    Además que es una maniobra CONTRA el Estado. Ojalá los hagan mierda.
    Fíjense en como utiliza mayúsculas para recalcar la palabra contra...

A continuación le respondí:
    Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Qué es una maniobra contra el Estado? Que cierre una imprenta de 400 empleados y se declare en bancarrota? Tan mal estamos que eso merece que se le aplique una ley que se supone es para combatir al terrorismo internacional, su red de financiamiento y el Lavado de activos provenientes de Actividades ilícitas?

Me parece que tenés algún que otro cable cruzado...
    Mi intención, como se desprende claramente del post, es que me explique su afirmación (contundente afirmación!) sobre la situación de Donnelley y cómo la misma es una maniobra CONTRA el estado.

Su respuesta?
    Me parece que no estás informado y tirás cualquiera. Usa el grandioso google y vas a ver como "casualmente" están relacionados con los fondos buitre.
    Me acusa de no estar informado y de estar tirando cualquiera...

Cuando le demuestro que en realidad, no solo estoy informado si no que, además, sigue sin responder mi pregunta, el bot Horacio23 contraataca con lo siguiente:
    jajaja, no me interesa si son terroristas o no, quieren colaborar con extorsionar al Estado y punto. Por mi que se usen las leyes que se quieran para hacerlos mierda.
    Pero seguí llorando y defendiendo a una empresa en vez del Estado, sos digno de la calaña que nos viene cagando desde que se fundó el país.
    Nótese como el insulto aflora nuevamente, esta vez aún más punzante, relacionándome con "la calaña que nos viene cagando"...

Como las cosas se le estaban complicando, recurrió, en su siguiente post, al insulto. Y a partir de ahí ya todo cayó en una sarta de lugares comunes y frases hechas a las que ya todos estamos acostumbrados.

Fue gracioso cuando trató de dar vuelta las cosas haciéndose el ofendido porque, según él, yo lo había insultado. Pero ya no daba para más...

Sin embargo, a lo largo de 2 páginas, nunca jamás respondió por qué lo de Donnelley es una maniobra CONTRA el estado (sic), por qué se debe aplicar la Ley Antiterrorista acá y no en quiebras de empresas como el frigorífico Mafrig y de donde se desprende que la quiebra presentada por la imprenta es falsa.

NUNCA respondió nada...

Señores, no busquen más... Esto es el ejemplo de trolleo. Esto es ser un bot.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Como sabes que la empresa no esta quebrando? Por lo que leí la empresa viene mal desde 2010 y decidió cerrar ahora porque no llegaba a fin de año.
    ah si?... donde?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Se estan enterrando hasta la manija, quiebra fraudulenta (a lo sumo) es terrorismo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 18-08-14 el 04:50 AM
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Encandilada por las teorías estatistas de Axel Kicillof, Cristina Kirchner está produciendo una gran innovación: por primera vez desde 2003 la totalidad del empresariado enfrenta una decisión del Gobierno. Mañana, en la sede de la UIA , se reunirá el Grupo de los Seis, del que participan las principales cámaras del país, para oponerse a la sanción de la ley de regulación de las relaciones de producción y consumo.

La novedad se debe a que Kicillof se propuso llevar la intervención del Estado sobre las empresas a una frontera no alcanzada en estos años. El kirchnerismo se venía conformando con controlar los precios finales de bienes y servicios.La nueva "ley de abastecimiento" pretende regir "todas las etapas del proceso económico". De modo que ahora no hay compañía que no quede sometida a la vigilancia oficial.

Otra peculiaridad: también por primera vez, un funcionario puede obligar a una firma a producir a pérdida una mercancía. La tercera variación es la aplicación de multas que pueden alcanzar el triple de la ganancia irregular de tal o cual empresa, calculada por quien aplica la multa. En consecuencia, los funcionarios pueden disponer la quiebra de una compañía con sólo incrementar su pasivo a través de penalizaciones.

Kicillof propone inaugurar otro régimen económico en el que la iniciativa privada sea sustituida por las decisiones de un burócrata. Su ley es brutal: no define las restricciones o sanciones con parámetros objetivos, sino que las hace depender de la sensatez de los funcionarios. Los subsidios se adjudicarán "cuando sea necesario". Y un empresario puede ser castigado si intermedió "innecesariamente", si vendió o produjo menos "sin causa justificada", si acaparó stock "más de lo necesario" o si obtuvo ganancias "abusivas". Misericordioso, el ministro advirtió que no incluirá sanciones penales. Ni falta que hace: el Gobierno ya desenfundó la ley antiterrorista.

Kicillof vive una ensoñación. La Presidenta colocó a sus pies la gran maquinaria peronista para que él ponga a prueba su tesis más controvertida: la que afirma que la Unión Soviética fracasó por un déficit de software. Para esta concepción, la inflación y la recesión no se deben a un desequilibrio impersonal de las variables económicas, sino a la perversidad constitutiva del mercado. El precio, para Kicillof, no es el resultado de la oferta y la demanda. Es el lugar donde se libra la lucha de clases. Donde el poderoso se apropia de la plusvalía del oprimido. Por lo tanto, es imposible que haya precio justo. Salvo que intervenga el Estado. En este caso, él.

La señora de Kirchner está hipnotizada por estas lucubraciones....fuente

Felipe Solá: "La que mete terror no es la ley, sino la presidenta hablando en cadena"
    El diputado del Frente Renovador defendió su apoyo a la sanción de la ley antiterrorista, pero se despegó del uso en la quiebra de una empresa
    El mercado convalida, habla la señora y algo detona en algun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

Ese mismo fondo que tiene el 7% de la imprenta tiene tambien bonos de YPF. Toda esta payasada es porque la loka cree fervientemente que la consigna ¨patria o buitre¨ la va a salvar del picadero.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA

listo, que el ultimo apague la luz
    Cada vez que alguien dice eso, te enteras que se mandaron una burrada mas grande que la anterior. Igual lo de la ley antiterrorista por una quiebra no va a prosperar.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9323
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima