Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Me parece que no estás informado y tirás cualquiera. Usa el grandioso google y vas a ver como "casualmente" están relacionados con los fondos buitre.
    Jejejejje... como sos eh! Siempre siempre repitiendo el discurso al dedillo...

Hasta donde todos sabemos, que sean buitres no los hacen terroristas. Si vos podés probar que a través de sus inversiones financian al terrorismo internacional, te recomiendo vayas y hagas la denuncia correspondiente.
    Por otro lado, hasta la semana pasada, nadie había levantado un lápiz para acusar a Donnelley de terrorista. Hoy, es el principal enemigo del Estado. O sea... una imprenta? de 400 empleados?
    Cierran frigoríficos de más de 600, las automotrices suspenden 10.000 trabajadores pero acá, el terrorista es Donnelley? Dale... seguí con tu manual que venís bárbaro...

Ah... solo para seguir tu jueguito, tomá, leé esto y dejate de joder:
    http://www.infobae.com/2014/08/16/15...o-invierte-ypf

Y acá tenés un buen raconto del tema Donnelley, por si realmente te interesa entender qué pasó, en vez de repetir como loro lo que te bajan los cuadros superiores del Cristinismo
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0059.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 16-08-14 el 02:23 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2008

jajaja, no me interesa si son terroristas o no, quieren colaborar con extorsionar al Estado y punto. Por mi que se usen las leyes que se quieran para hacerlos mierda.
    Pero seguí llorando y defendiendo a una empresa en vez del Estado, sos digno de la calaña que nos viene cagando desde que se fundó el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

jajaja, no me interesa si son terroristas o no, quieren colaborar con extorsionar al Estado y punto. Por mi que se usen las leyes que se quieran para hacerlos mierda.
    Pero seguí llorando y defendiendo a una empresa en vez del Estado, sos digno de la calaña que nos viene cagando desde que se fundó el país.
    Explicame cómo una imprenta de 400 empleados puede extorsionar al Estado Argentino?? Qué imprimen? Billetes y cheques? Ah, no... esa era otra, cierto.
    Esta solo imprime Gente y Billiken y el catálogo de Compumundo. Puta... qué mal que debemos estar para que esta gente te esté metiendo un dedo en el orto, a vos y tu fantástico y elefantéasico Estado Argentino.

En cuanto a tu segundo comentario, como siempre, mostrando la hilacha de facho que vos y todos los cuadros militantes que pululan este foro traen adentro.
    Que te quede claro, no hay Estado sin individuos. Cuando cierre la última empresa y no quede nadie para pagar impuestos, con qué vas a mantener ese monstruo espantoso que hace agua por todos lados?

Dale, seguí despotricando contra el privado, haciendo gala de tu escasa y lavada inteligencia. Me divertís un montón...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajja, facho por estar en contra de un grupo de cagadores privados. Seguís mostrando la hilacha.
    Ah y dejá de nombrar a los 400 empleados como víctimas del Estado, no podés caer mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

jajja, facho por estar en contra de un grupo de cagadores privados. Seguís mostrando la hilacha.
    Ah y dejá de nombrar a los 400 empleados como víctimas del Estado, no podés caer mas bajo.
    Y asi nomás, pasamos al trolleo. Voy a tratar de traerte de nuevo al tema del thread para que me respondas bien.
    Decime, en qué se diferencia lo que hizo Donnelley de lo que hizo este frigorífico: http://www.infobae.com/2014/08/05/15...eados-trabajo?

Te doy una ayudita... Donnelley planea pagar el 100% de las indemnizaciones. Mafrig propone solo el 70%. Pero Donnelley es terrorista y Mafrig no...

Segundo ejemplo: Autopartistas
    http://www.cronista.com/negocios/Otr...0704-0007.html

Gestamp, Lear y Visteon cierran y dejan, en conjunto casi 1000 familias en la calle. Se los trató de "terroristas" y "desestabilizadores"? Merecieron un discurso de CFK en repudio a sus cierres? No, para nada... Alguien hizo algo por sus empleados? Si, Gendarmería...

Pero Donnelley acá es el malo de la película...

Dale Horacio, se que tu cerebro es chico y solo se limita a repetir lo que tus cuadros superiores te repiten. Pero tratá, por un segundo, de pensar y responder por tu cuenta. Explicame cómo lo de Donnelley es un acto de terrorismo y en qué se diferencia de los ejemplos que acá te pongo. Si me vas a salir con lo de los Buitres, leé primero los dos artículos que te dejé.

Por último, aprendé a leer. Nunca hablé de los "400 empleados como víctimas del Estado". Si te fijás, lo único que digo es que me sorprende cómo puede una imprenta de tan solo 400 empleados, "extorsionar" (tus palabras) al Estado Argentino. Sería bueno también que nos expliques eso.

Cariños
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Pero sos infradotado o qué?. No te da no?. Ya te dije que no me interesa si son terroristas o no. Sino la maniobra contra el Estado.
    O sos chato o estás desviando el tema para seguir, como buen lacayo que sos, bardeando al gobierno.
    Donnelley va hacer toda la bajada de línea que le bajen los buitres para perjudicarnos, punto. Todo la demás gilada que digas no es mas zapateos contra el gobierno que no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

No entiendo como una empresa que hace matufias es hacer algo contra el estado.
    Son todas cosas económicas y ya hay leyes al respecto.
    Si yo rompo propiedad del ESTADO, un banquito de algún edificio del estado, también aplican la ley anti terrorista.

Son realmente tristes y ya y con tal de enjuiciar a una empresa meten la ley anti terrorista

A este ritmo el gobierno un día va a matar 5 o 6 personas "por la patria" y van a festejarlos. Me suena conocido esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Tiraron una bomba nuclear para fumigar por presunción de mosquitos. Porque básicamente es eso, el terrorismo tiene la peor de las condenas, no hay nada peor. Primero que nada, dejaron a los zurdos recalculando el discurso y en segundo lugar, están mandando un mensaje bastante claro, que desde el estado van a responder con toda la fuerza posible ante la mas mínima posibilidad de daño. Seguramente venga ligado al discurso de defender a los trabajadores, sus derechos y toda la cháchara anti massista/macrista/etc.

Para mi se les fue un poco bastante la mano y el costo político va a ser bastante grande si no logran hilar un buen discurso detrás de toda la movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2000

Pero sos infradotado o qué?. No te da no?.
    Qué te pasha Horashito? Eshtash nerviosho? Te quedás sin argumentos y recurrís al insulto?

Ya te dije que no me interesa si son terroristas o no. Sino la maniobra contra el Estado.
    Ok, entonces... si son o no terroristas te es indiferente pero por las dudas, apliquémosle a Donnelley la Ley Anti-terroristas. Y después el facho soy yo...
    En cuanto a lo segundo... hace 4 posts que te vengo preguntando CUAL ES LA MANIOBRA DE DONNELLEY CONTRA EL ESTADO. Sin embargo, por X o por Y seguís sin responderme... Querés discutir? Discutamos... pero al menos dame UN SOLO ARGUMENTO por el cual una ley diseñada para combatir al terrorismo internacional aplica en este caso. Y en segundo lugar,demostrame por qué si aplica contra Donnelley, no aplica contra Mafrig.

O sos chato o estás desviando el tema para seguir, como buen lacayo que sos, bardeando al gobierno.
    Y de nuevo, volvemos al insulto por falta de argumento... Dale, esforzate un poco más, estoy seguro de que sos capaz de al menos un poquito más...

Donnelley va hacer toda la bajada de línea que le bajen los buitres para perjudicarnos, punto. Todo la demás gilada que digas no es mas zapateos contra el gobierno que no te gusta.
    Yo no estoy "zapateando" contra el gobierno. Estoy argumentando que la aplicación de la Ley Anti-terrorismo es, como mínimo, una bravuconada al pedo, y como máximo una fuerte señal de alarma por parte de un gobierno que no va a parar hasta llevarse puesto al último de todos nosotros. Y fijate como distingo entre Estado y Gobierno, cosa que claramente vos no hacés.

Volviendo al tema, contestame algo de lo que acá te planteo de manera inteligente y sin trolleos y seguimos debatiendo... Si no, dejate de joder.

Besis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Buena empresa para meter en el proximo discurso para justificar alguna eventual devaluacion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Qué te pasha Horashito? Eshtash nerviosho? Te quedás sin argumentos y recurrís al insulto?

Ok, entonces... si son o no terroristas te es indiferente pero por las dudas, apliquémosle a Donnelley la Ley Anti-terroristas. Y después el facho soy yo...
    En cuanto a lo segundo... hace 4 posts que te vengo preguntando CUAL ES LA MANIOBRA DE DONNELLEY CONTRA EL ESTADO. Sin embargo, por X o por Y seguís sin responderme... Querés discutir? Discutamos... pero al menos dame UN SOLO ARGUMENTO por el cual una ley diseñada para combatir al terrorismo internacional aplica en este caso. Y en segundo lugar,demostrame por qué si aplica contra Donnelley, no aplica contra Mafrig.

Y de nuevo, volvemos al insulto por falta de argumento... Dale, esforzate un poco más, estoy seguro de que sos capaz de al menos un poquito más...

Yo no estoy "zapateando" contra el gobierno. Estoy argumentando que la aplicación de la Ley Anti-terrorismo es, como mínimo, una bravuconada al pedo, y como máximo una fuerte señal de alarma por parte de un gobierno que no va a parar hasta llevarse puesto al último de todos nosotros. Y fijate como distingo entre Estado y Gobierno, cosa que claramente vos no hacés.

Volviendo al tema, contestame algo de lo que acá te planteo de manera inteligente y sin trolleos y seguimos debatiendo... Si no, dejate de joder.

Besis
    Hasta que no cortés con los insultos no pienso darte la mas mínima seriedad. Sos como todos tus cyber compañeros, viene alguien que piensa diferente y lo empieza a insultar por las dudas. Lastimoso.

PD: El gobierno está llevandose puesta a la empresa, no a los empleados y/o pueblo como pretendés imponer, dejá de desvirtuar todo para seguir manchando al gobierno que no te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hasta que no cortés con los insultos no pienso darte la mas mínima seriedad. Sos como todos tus cyber compañeros, viene alguien que piensa diferente y lo empieza a insultar por las dudas. Lastimoso.

PD: El gobierno está llevandose puesta a la empresa, no a los empleados y/o pueblo como pretendés imponer, dejá de desvirtuar todo para seguir manchando al gobierno que no te gusta.
    Se la esta llevando puesta con una ley que no está hecha para esto, es decir esta abusando de su poder, supongo que en tu cerebro, cuando el que abusa de poder es de tu preferencia se llama democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Jajaajajajjaa...JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA... JUAAAAAAAAAAJUUAAAAAAAAAAAAJUUAJAJAUAAAAAAAAAUAAAA JAJAJJAJAA!!!!!

Perdon... sos muy gracioso... Ahora resulta que YO te insulté?!?

Pero sos infradotado o qué?. No te da no?.
    Y asi, seguís esquivando responder las preguntas que, a lo largo de 5 posts te vengo haciendo.

O sea... Entrás al thread, revoleás al aire una afirmación sin ningún fundamento:
    Además que es una maniobra CONTRA el Estado. Ojalá los hagan mierda.
    Y cuando vengo y te pregunto en qué basás esta afirmación, te escapás por todas las tangentes posibles y al final, tras insultarme a mí gratuitamente, no solo seguís sin responder la pregunta inicial que yo te hice, si no que además, ahora resulta que el que te insulta soy yo!? En serio!?!?!

Y encima te das el lujo de hacerte el ofendido... Wow... impresionante. Lo único que rescato es que hace 2 páginas que estás dando lástima.

Esteeeee... no, el gobierno no se está llevando puesta a ninguna empresa. Cualquier ser humano con 2 dedos de frente entiende que los ejecutivos de la misma se la llevaron puesta, no la pudieron mantener rentable y declararon la quiebra. Hasta la semana pasada, al gobierno no solo le chupaba un huevo Donnelley, si no que además, había desestimado un pedido de proceso preventivo de crisis en el que Donnelley planteó una salida viable a su situación.

Pero de la nada, resulta que Donnelley es terrorista y conspira contra el Estado, fogoneada por los "Fondos Buitre", tan solo porque BlackRock, un "equity fund", tiene el 7% de las acciones de la empresa madre, comprados a NML (un "hedge fund") hace unos años.

Si ese es tu argumento, entonces realmente estás en bolas... asi como a mi me mandaste a google, yo te mando a que revises solamente los dos artículos que te dejé en la página anterior. Con tan solo leerlos vas a ver como ese argumento (si en realidad ESE es en el que te fundás) se cae a pedazos.

Enfin... Horacito, corazón, en serio... Hace 2 páginas que te estoy pidiendo que debatas como hombre. Tu respuesta? Ninguna. Hasta el momento, seguís sin demostrarnos cuál es la maniobra de Donnelley contra el Estado Argentino que amerite se le aplique la Ley Antiterrorista, argumento con el que entraste al thread.

Ahora decime... si no podés siquiera demostrar tu argumento inicial, qué carajo estás haciendo?

Besis a tus papis!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

yo soy el unico que cree que todo esto fue para estatizar la imprenta y tener de arriba los gastos de campaña?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Este post es surrealista, hay un grupo de gente en contra del gobierno y a favor de los trabajadores por los despidos, pero que al mismo tiempo se rasga las vestiduras porque el estado esta haciendo "uso excesivo" de fuerza sobre una empresa que solo "hacia sus matufias" y que hay un toco de sarasa de leyes para justificar eso.

N.-

PD: Declarar la quiebra si no estas quebrando, debería ser ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9331
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar