Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

esta PERFECTO que investiguen pero por favor no puede tener NADA que ver la ley antiterrorista con esto.
    ESO es lo que es una verguenza.

A ver, si la aplican para esto, la pueden aplicar a todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    esta PERFECTO que investiguen pero por favor no puede tener NADA que ver la ley antiterrorista con esto.
    ESO es lo que es una verguenza.

A ver, si la aplican para esto, la pueden aplicar a todo.
    Y lo hacen, imaginate que la usaron para acusar a un periodista en Santiago del Estero por mostrar la protesta policial y ahora para acusar a una empresa por falsa quiebra. Se puede usar para cualquier cosa literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Che Darklarrid y de Lear que podes decir, que el año pasado gano unos 16.000 mdd?? y ahora despidio unos 200 empleados, que el gobierno no les da bola, el ministerio de trabajo menos y para colmo los mandan a reprimir con gendarmeria cuando protestan?? Ahi es este gobierno que tanto queres el que proteje a la multinacional.

- - - - Auto Merge - - - -

Che Darklarrid y de Lear que podes decir, que el año pasado gano unos 16.000 mdd?? y ahora despidio unos 200 empleados, que el gobierno no les da bola, el ministerio de trabajo menos y para colmo los mandan a reprimir con gendarmeria cuando protestan?? Ahi es este gobierno que tanto queres el que proteje a la multinacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con la Ley Antiterrorista, la UIF estimó que podrá embargar fondos de Donnelley en el país
    El Gobierno aplicará la polémica norma contra la imprenta que se declaró en quiebra al entender que lo hizo de manera fraudulenta. Si el juez acepta la figura, avanzará sobre el capital de los accionistas, advirtió Sbatella

Agarrense el culo señores, si encuentran que pueden sacar plata con esta movida no se salva ni el panchero de retiro (que bastante cara de terrorista tiene) porque:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No se cual es la posta, en la tv vienen diciendo que se llenaban de guita y les iba barbaro ... la otra versión:

....los escritos judiciales pretenden mostrar algo más que un mero descargo procesal, el que presentó la imprenta Donnelley para pedir su propia quiebra denota que, lejos de haber terroristas económicos, en la compañía había directivos que no podían hacer rentable un negocio que alguna vez lo fue.

De acuerdo con los datos de la solicitud de quiebra que los abogados llevaron a la justicia comercial, la empresa que ahora es acusada de terrorismo económico acumuló, en los primeros cinco meses del año, pérdidas por $ 15,36 millones. "El período comprendido entre enero de 2013 y mayo de 2014, el quebranto acumulado ascendió a $ 40.855.050", dice textualmente el escrito judicial.

Cuando una empresa o una persona se presenta y pide su propia quiebra debe relatar los hechos y las cifras que llevaron a tomar la decisión de liquidar de esta manera una sociedad. Y así lo hizo Donnelley. "En los últimos años, diversas circunstancias, entre otras, el incremento de los costos laborales, los mayores precios en la materia prima, los aumentos de los costos de energía y el incremento en las tasas de interés de la financiación bancaria han generado a RRD Argentina (tal es el nombre de la sociedad) una constante pérdida operativa. Los accionistas y directores de RRD Argentina intentaron revertir esta tendencia deficitaria mediante distintas acciones, buscando una eficiencia en la operación que mejorara la situación operativa y financiera", relata el documento.

"Podrá discutirse si esta es una buena gestión empresaria o no. Podrá discutirse si la imprenta no actuó con cierto desmanejo de la cosa cuando no avisó a los clientes y a los empleados cuáles serían los planes. Pero de ahí a creer que esta quiebra forma parte de una conspiración para atemorizar a la sociedad me parece que hay una distancia muy grande. Es imposible que una quiebra por caída del mercado o por mala gestión pueda ser considerado terrorismo económico", dijo un abogado que conoce los pliegues del expediente. "A mediados de 2013, RRD Argentina inició el Programa de Recuperación Productiva (Repro) que el Ministerio de Trabajo otorgó durante los meses de octubre de 2013 a enero de 2014, pero quedó sin efecto ante la falta de la firma del acuerdo por parte del sindicato", relatan los abogados de la compañía.

Poco después, se inició el procedimiento preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Pero la cartera que maneja Carlos Tomada se excusó y derivó las actuaciones a la delegación Campana del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Si la visión del Gobierno estuviese en lo correcto, nadie reparó, ni en la Nación ni en la provincia, que detrás de esos escritos formales se escondía una célula de terrorismo económico.

Ayer, el delegado de la empresa, Martín Killing, confirmó que los trabajadores pretenden la estatización de la empresa: "Una de las mejores maneras de sacar la empresa adelante era la estatización, pero Tomada nos explicó que esa medida se reserva para actividades que impliquen un servicio público", dijo a Radio Continental.

En el documento judicial, la empresa destacó que "la fuerte caída de volumen de producción llegó a 39% en los últimos dos años y provocó el agravamiento de las pérdidas y la imposibilidad de cubrir los costos fijos".

La ley de quiebras establece que la Justicia debería cerrar la empresa y vender rápido para asegurar la continuidad laboral. Pero por ahora, la planta está tomada.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ahora digo yo..que tiene de terrorista esto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ahora digo yo..que tiene de terrorista esto..
    Nada. Ese es el punti
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Empresa se declara en quiebra y no paga a sus empleados, ehhhh, no se supone que para eso es justamente la quiebra ?

El unico argumento valido que tienen los K, es que hayan vaciado la empresa intencionalmente, igual, hay que ver si eso es verdad y si lo es, veamos si es algo que si quiera es comprobable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Y si vaciaron la empresa que le importa al estado? si quiero que mi empresa se funda la hago fundir y que la chupen. Desastrosa la presidenta, tratando a un privado de terrorista, imaginate que el tipo que pensaba invertir en el pais no lo hace ni en pedo ahora, mas cuando salio por cadena nacional a hablar de los fondos buitres y confundia a los nombres, la presidenta del pais NO SABE a quien le debemos plata... los confunde con otra gente que nada tiene que ver, esta muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y si vaciaron la empresa que le importa al estado? si quiero que mi empresa se funda la hago .

Porque harías quebrar a tu empresa INTENCIONALMENTE? Esta perfecto que el estado este ahí para romperle bien el orto a los privados que se hacen los vivos

Me parece una excelente medida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Porque harías quebrar a tu empresa INTENCIONALMENTE? Esta perfecto que el estado este ahí para romperle bien el orto a los privados que se hacen los vivos

Me parece una excelente medida
    Por que soy viejo y no tengo herederos, quiero quebrar para que desaparezca. Que carajo te importa lo que haga con mi empresa soy un privado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

me importa lo que hagas con los trabajadores, vos te podes morir tranquilo. Hacerla quebrar intencionalmente es una maniobra berreta para no pagar una mierda. Me parece perfecto que el estado te rompa bien el orto, por todos lados y si te pueden mear, mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Además que es una maniobra CONTRA el Estado. Ojalá los hagan mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Además que es una maniobra CONTRA el Estado. Ojalá los hagan mierda.
    Qué es una maniobra contra el Estado? Que cierre una imprenta de 400 empleados y se declare en bancarrota? Tan mal estamos que eso merece que se le aplique una ley que se supone es para combatir al terrorismo internacional, su red de financiamiento y el Lavado de activos provenientes de Actividades ilícitas?

Me parece que tenés algún que otro cable cruzado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2008

Me parece que no estás informado y tirás cualquiera. Usa el grandioso google y vas a ver como "casualmente" están relacionados con los fondos buitre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima