Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: Aplican la Ley Antiterrorista contra la Imprenta Donnelly por su quiebra

Cuando tiempo al pedo que tienen eh...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che de onda, pero sus idas y vueltas, solucionenlo por PM o algo porque se hace re denso de leer sinó.

Volviendo al tema, esto en que quedó?
    En nada probablemente. Tampoco sé como la quiebra de una empresa tan chica llego a serle tan relevante al Presidente de nuestro país como para querer acusarlo de Terrorismo en cadena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Che y donde hago aplicar la ley antiterrorista contra la chorra de la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Todo bien, no te sientas zarpado, va con cariño. Besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    ejercen RSE, etc.
    jajadale,a una emrpesa de tal magnitud, incluso para una mediana montar un sector de responsabilidad social empresaria les sale absolutamente nada, y despues te la dibujan con que contribuyen al medio ambient e y toda la sarasa. De vez en cuando alguno cae viste, alguno se come el verso de la RSE . No es mas que un negocio en el mismo negocio
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La AFIP pidió a la Justicia la orden de captura internacional de los directivos de Donnelley
    Echegaray destacó que "la empresa unos días antes de la quiebra presentó en abril de este año el balance correspondiente a 2013 donde informó sobre un préstamo ficticio tomado a la casa matriz, RR Donnelley de Santiago Holding Inc., por casi 27 millones de dólares".

"La deuda figura en los estados contables de la empresa presentados en la Asamblea de Accionistas del 28 de octubre del 2013, pero en realidad se debería computar como un aporte de capital, y debería figurar en el activo de la empresa y no en el pasivo como lo hacen figurar sus dueños", dijo Echegaray.

El administrador federal de ingresos públicos de la Nación explicó que el organismo a su cargo se presentó en la justicia federal el 20 de agosto en el Juzgado Federal del juez Daniel Rafecas, el mismo que lleva la causa contra Amado Boudou, aportando datos objetivos contables financieros e impositivos que desenmascaran la presentación fraudulenta de la quiebra presentada por Donnelley SA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"La deuda figura en los estados contables de la empresa presentados en la Asamblea de Accionistas del 28 de octubre del 2013, pero en realidad se debería computar como un aporte de capital, y debería figurar en el activo de la empresa y no en el pasivo como lo hacen figurar sus dueños", dijo Echegaray.

Este tipo trabaja en la afip en serio? hizo el primario al menos? economia ultra basica, activo lo que tenes ganancias etc, pasivo lo que debes y perdidas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Este tipo trabaja en la afip en serio? hizo el primario al menos? economia ultra basica, activo lo que tenes ganancias etc, pasivo lo que debes y perdidas.
    En términos contables una deuda es ingreso de capital (ya que tomo "deuda" por la entrega de capital) osea te firmo un papel y vos me das guita, esa guita es un activo que utilizo para pagar sueldos, producción, proveedores etc, no un pasivo (notese que si lo anoto como pasivo a la hora de pagar acreedores seria un doble pasivo...) lo que despues se va pagando por la adquisicion de deuda si es un pasivo (saco plata de mi bolsillo para sacarme deuda de encima) lo cual suele estar en intereses devengados y pago deuda, all pasive.

Edit: aplicar la ley atiterrorista y todo el pito y la maraca me parece una pelotudes atomica.
    Edit2: para que quede claro. los balances demuestran ingresos y egresos de bienes y capital y no ganancias y perdidas que son parte del resultado del balance o consecuencias de los ingresos y egresos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KFC-VAmpire : 25-08-14 el 08:22 PM

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    En términos contables una deuda es ingreso de capital (ya que tomo "deuda" por la entrega de capital) osea te firmo un papel y vos me das guita, esa guita es un activo que utilizo para pagar sueldos, producción, proveedores etc, no un pasivo (notese que si lo anoto como pasivo a la hora de pagar acreedores seria un doble pasivo...) lo que despues se va pagando por la adquisicion de deuda si es un pasivo (saco plata de mi bolsillo para sacarme deuda de encima) lo cual suele estar en intereses devengados y pago deuda, all pasive.

Edit: aplicar la ley atiterrorista y todo el pito y la maraca me parece una pelotudes atomica.
    Edit2: para que quede claro. los balances demuestran ingresos y egresos de bienes y capital y no ganancias y perdidas que son parte del resultado del balance o consecuencias de los ingresos y egresos.
    Si no me equivoco los dos tienen razón.
    Un préstamo va a Activo Y a Pasivo. La deuda se inscribe en el Pasivo y el dinero (o lo que haya recibido) en el Activo.

El tema es que no quiero hablar muy al pedo pero Echegaray (o el que editó la nota) se equivoca, porque si en vez de préstamo es un aporte de Capital, el dinero va al Activo (tal como si fuera una deuda) y el aporte de Capital va en, precisamente, Capital.

edito: Vampire, me parece que hiciste una ensalada bárbara jaja.
    En términos contables una deuda es un ingreso de Activo con una contrapartida en el pasivo (nada que ver con capital). Por ejemplo, pido 10 mangos prestados, ingreso 10 pesos en caja y tambien ingreso $ 10 en Deudas. O compro a crédito, ingreso 10 pesos en mercaderías (Activo) y 10 pesos en Proveedores (Pasivo). Las cuentas de Capital ni las tocás. Cuando pagás la deuda sacás 10 pesos de Caja y sacás los 10 pesos en Deudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima