El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Rudolf te das cuenta que no hay conciertos solamente fotos del tuerto no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Pretendés música en continuado cual Sábados Circulares?
    Por lo pronto yo el 12 de junio estoy ahí para escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional.
    Hay que aprovechar antes de que tiren abajo semejante cadorna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por lo pronto yo el 12 de junio estoy ahí para escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional.
    Anda haciendo cola, capaz si esperas desde el dia anterior te dan un lugar, recorda que es un lugar politico y adelante se sientan nuestros gobernantes ejemplares como hoy al lado de cristina: boudou el procesado y fernandez el narco que estuvo profugo de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Anda haciendo cola, capaz si esperas desde el dia anterior te dan un lugar, recorda que es un lugar politico y adelante se sientan nuestros gobernantes ejemplares como hoy al lado de cristina: boudou el procesado y fernandez el narco que estuvo profugo de la justicia.
    Vos tranqui, yo ya tengo mi entrada. Gracias por la preocupación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Sigo sosteniendo como dije hace unos meses que a algunos de estos usuarios del foro los activan al mejor estilo célula durmiente soviética, pero en este caso lo hace Cris
    Años en el foro y no dicen una palabra sobre cuestiones políticas, y de repente cuando abren la boca son fervientes kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y me mata por que en la firma tiene un terrible palo para chantazzo que iba al lado de menem festejando cuando cerraban ramales de trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No puedo creer que sean tan pelotudos de decir "Por qué no le dan de comer a los bepis". Después se quejan de porque no somos un país de primer mundo.
    Pensamiento bien de facho y xenófobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

borrar...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 26-05-15 el 02:53 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El centro cultural abarca mucho mas que la sala para conciertos. Yo fui, el centro es increible, imponente, y seguramente siga en pie el dia de mañana porque seria muy de idiota clausurarlo. Pero es una verguenza que lo unico que este abierto sea la muestra de NK, cuando el gobierno con el ministerio de cultura y la cantidad de museos que tiene, posee muchas obras. Pudieron haber metido mas cosas por lo menos para disimular un poco. Pero con lo unico que te encontras es con la "Experiencia Nestor Kirchner" , que dios sabe cuanto habra cobrado el flaco que hizo esa instalacion.
    No ver que en un centro cultural de 116.000m2 esta mal que solo tengan una obra de El, es porque tenes dos dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Eso, derrumbemos toda esta cadorna, incluso con la gente adentro.
    Una cadorna el lugar.
    Una cadorna la que canta.
    Una cadorna los que interpretan la partitura.
    Una cadorna todos los que alzan la voz según marca el salame con un palito ahí delante.
    Me parece que la única cadorna es la palabra de más de uno por este foro, nada personal, pero poder disfrutar sin cargo alguno conciertos de este tipo para cualquier persona no es una cadorna.
    Sin cargo ? Vos entendes que esto lo estas pagando vos al igual que todos nosotros con nuestros impuestos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

El centro se llama Nestor Kirchner, una sala se llama Nestor Kirchner, la muestra se llama Nestor Kirchner.
    No hay nada mas enfermo mental que ponerle "Nestor Kirchner" a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    El centro se llama Nestor Kirchner, una sala se llama Nestor Kirchner, la muestra se llama Nestor Kirchner.
    No hay nada mas enfermo mental que ponerle "Nestor Kirchner" a todo.
    Podria ser peor, podria estar ubicado sobre la Av Nestor Kirchner entre las calles Nestor Kirchner y Nestor Kirchner.

PD: Nestor Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podria ser peor, podria estar ubicado sobre la Av Nestor Kirchner entre las calles Nestor Kirchner y Nestor Kirchner.

PD: Nestor Kirchner.
    No puede ser, Nestor Kirchner soy yo ....... y mi hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 26-05-15 el 03:07 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hahahahahha y si, por supuesto, es natural que haya sobreprecios, es parte del homenaje y la memoria de este hombre que descubrio, qque digo, invento los Derechos Humanos y tantas otras cosas ... Centro Néstor Kirchner ... como no van a existir sobreprecios y algo de corrupción, que tipo de homenaje sería?

Denuncia por sobreprecios en el Centro Cultural Kirchner
    Mientras aún persiste la euforia por la inauguración del Centro Cultural Kirchner, que coincidió con las celebraciones oficiales por la Semana de Mayo, llegará la próxima semana el primer cuestionamiento judicial a la emblemática obra.

El titular de la ONG Paso por Argentina, Juan Ricardo Mussa, adelantó a PERFIL que presentará el próximo martes una denuncia por “sobreprecios”. Según los datos recabados por Mussa con distintos profesionales de la construcción “no se construyeron más de ocho mil metros cuadrados, mientras el ministro Julio De Vido declaró que fueron 112 mil”. También indicó que “hubo tres niveles de subcontratación, en el que participaron cuatro empresas que señalaré en mi denuncia, y llevaron el costo total de 300 millones de dólares hasta cerca de 800 millones”.

Como ejemplo destacó que “los famosos pianos que se han pagado 300 mil cada uno, no cuestan más de 80 mil dólares y la cúpula por la que se facturaron 460 millones de pesos cuesta en realidad 37 millones”.

Además, Mussa encontró que “el 20% de las personas que trabajaron eran monotributistas, algo impensable en una obra de esa importancia”
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y no se, como que el nombre ahora le queda bien, es un momumento a la corrupción:

Piden cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner
    En Change.org está disponible una petición dirigida a los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri para que se le cambie el nombre al Centro Cultural Kirchner. La carta fue publicada por un tal Roberto López, y trascendió que estaría alentada por gente ligada a la música. Dice: "Somos muchos los que encontramos despreciable el nombre del Centro Cultural recientemente inaugurado en el ex Palacio de Correos de Buenos Aires.

El Centro Cultural, creado con fondos del Estado nacional, es patrimonio de todos los argentinos, y su rótulo representa sólo a un sector de los ciudadanos". El párrafo final afirma además: "Celebramos la creación de un espacio tan importante para promover la cultura, pero rechazamos en forma rotunda su nombre".

Hasta la semana pasada, el petitorio sumaba solamente alrededor de 2000 firmas. Pero ayer, en su programa en Radio Mitre Le doy mi palabra, el periodista Alfredo Leuco les propuso a los oyentes la consigna de pensar otro nombre posible para el Centro Cultural que funciona en el Palacio de Correos, y las adhesiones en Change.org se dispararon. Anoche los firmantes eran ya más de 27.000.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima