El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Hoy fui al centro cultural y la verdad que es una obra increible, cuando ves de abajo la ballena azul y la gran lampara te quedas boca abierto, nunca vi algo asi, y la restauracion de la entrada es hermosa.
    Ahora, se gastaron una banda de guita, hicieron la inauguracion y lo unico que esta abierto es la planta baja y el 2do piso que es donde entras a la ballena, y gran parte del 2do piso esta cerrado. Si vas con visita guiada te suman creo que el 4to y 6to piso (solo una parte, no pude hacerlo porque no habia mas cupo). O sea el 90% o 80% esta cerrado todavia. Y para colmo la unica muestra que hay es la de Nestor K.
    La verdad que es una verguenza, le tenia un poco de fe pero la verdad que no dejan de defraudar, espero que el proximo presidente inaugure la totalidad del centro cultural, con nombre cambiado.
    Es como si mañana inauguraran la linea D de subte, de Congreso de Tucuman a Catedral, hacen la mega fiesta y al dia siguiente esta abierto solo el tramo Congreso de Tucuman-Juramento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hoy fui al centro cultural y la verdad que es una obra increible, cuando ves de abajo la ballena azul y la gran lampara te quedas boca abierto, nunca vi algo asi, y la restauracion de la entrada es hermosa.
    Ahora, se gastaron una banda de guita, hicieron la inauguracion y lo unico que esta abierto es la planta baja y el 2do piso que es donde entras a la ballena, y gran parte del 2do piso esta cerrado. Si vas con visita guiada te suman creo que el 4to y 6to piso (solo una parte, no pude hacerlo porque no habia mas cupo). O sea el 90% o 80% esta cerrado todavia. Y para colmo la unica muestra que hay es la de Nestor K.
    La verdad que es una verguenza, le tenia un poco de fe pero la verdad que no dejan de defraudar, espero que el proximo presidente inaugure la totalidad del centro cultural, con nombre cambiado.
    Es como si mañana inauguraran la linea D de subte, de Congreso de Tucuman a Catedral, hacen la mega fiesta y al dia siguiente esta abierto solo el tramo Congreso de Tucuman-Juramento.
    Esta en el ADN del Peronismo, asi podes inaugurar la misma obra 300 veces. Apuesto que vana a hacer un acto por cada sala o piso que terminen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Increíble obra. Realmente sin palabras.
    Hubiera preferido no tener gente que muere por falta de alimento o agua potable, pero bueno esto es casi lo mismo.
    Con esta obra perdieron toda chance de criticar las 1000 pelotudeces que hace macri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

No puedo creer que sean tan pelotudos de decir "Por qué no le dan de comer a los bepis". Después se quejan de porque no somos un país de primer mundo. Seguro que cuando viajan a estados unidos y ven gente en situación de calle no dicen "Por qué en vez de hacer cosas enormes no le dan de comer a los homeless"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No puedo creer que sean tan pelotudos de decir "Por qué no le dan de comer a los bepis". Después se quejan de porque no somos un país de primer mundo. Seguro que cuando viajan a estados unidos y ven gente en situación de calle no dicen "Por qué en vez de hacer cosas enormes no le dan de comer a los homeless"
    Te leo y te releo y no entiendo que quisiste decir.
    O si se, que quisiste decir y sos mas opa de lo que supuse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

6. SRV
    Registración
    May 2001

que tipo payaso este Joaco...

Ojala que lo terminen transformando en una oficina de departamentos y los hagan todos plata... sigamos gastando plata en estupideces que asi nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che a mi la verdad no me disgusta un lugar así, no soy muy devoto de ir a centros culturales y cosas por el estilo, pero me parece piola para la gente que lo visita.

O sea, más allá del controvertido nombre que algún día podría cambiar, es una obra realmente impresionante que queda a futuro. Por muy inflados que estén los números es mejor esto y no otra cosa, TODO lo que haga el Estado va a estar con precio inflado.

Y tampoco me gusta caer en la boludez de ‘que le den de comer a los chicos con eso'. No jodamos, eso se podría aplicar a todos los gobiernos de todo el mundo, desde por que USA gasta en la guerra y el programa espacial hasta por qué Brasil inaugura un nuevo museo, no se, cualquier cosa. No se puede pretender que este tipo de obras sean sólo patrimonio de países sin pobres (que no sé si existan, Canada, alguno nordico?).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Fa chabon, es increible el odio que tienen algunos... es un puto apellido nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che posta van a decirme que la pobreza extrema de acá se compara con la de USA, o Suecia o Irlanda?
    Mi punto es ese, una cosa es un par de homeless, otra es pueblos enteros sin agua potable, cloacas, o luz.
    Como dije, la obra está bárbara, pero para mi hay otras prioridades
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che a mi la verdad no me disgusta un lugar así, no soy muy devoto de ir a centros culturales y cosas por el estilo, pero me parece piola para la gente que lo visita.

O sea, más allá del controvertido nombre que algún día podría cambiar, es una obra realmente impresionante que queda a futuro. Por muy inflados que estén los números es mejor esto y no otra cosa, TODO lo que haga el Estado va a estar con precio inflado.

Y tampoco me gusta caer en la boludez de ‘que le den de comer a los chicos con eso'. No jodamos, eso se podría aplicar a todos los gobiernos de todo el mundo, desde por que USA gasta en la guerra y el programa espacial hasta por qué Brasil inaugura un nuevo museo, no se, cualquier cosa. No se puede pretender que este tipo de obras sean sólo patrimonio de países sin pobres (que no sé si existan, Canada, alguno nordico?).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No voy a hablar de si tiene precio inflado o no, como bien decis todo lo que haga el estado va a estar inflado.

Pero para mi tiene que ver con prioridades y objetivos, que USA gaste lo que gasta militarmente tiene que ver con su estrategia a largo plazo e incluso con sus politicas economicas.
    El centro cultural este no esta atada a ningun objetivo, si vos me decis es parte de un plan de llevar cultura a todo el pais y hacer muestras rotativas y blablabla, lo puedo llegar a entender, pero aca se gastaron millonadas en 1 edificio, que al igual que tecnopolis va a terminar siendo una muestra de ego mas que de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Increíble obra. Realmente sin palabras.
    Hubiera preferido no tener gente que muere por falta de alimento o agua potable, pero bueno esto es casi lo mismo.
    Con esta obra perdieron toda chance de criticar las 1000 pelotudeces que hace macri.
    ¿Increíble obra? es cierto, no se puede creer semejante basura......

Te muestro un par de fotos para que juzgues....

¿Te parece una obra magnífica? ...

¿Qué opinás de semejante muestra de arquitectura villera con chapas incluídas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mas alla de la obra, me parece que el punto a criticar es la forma de tratar de perpetuarse en la historia nombrando todo con NK o CFK. La obra puede ser hermosa, misma las intenciones. Lo que tira todo abajo es la constante a perpetuarse que tienen. Si le pusieran "Federico Leloir" al edificio, seguramente tenga mas aceptacion y un grado menor de rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Sin duda lo de cambiar el nombre se queda corto, hay que derrumbar ese monumento a la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fa chabon, es increible el odio que tienen algunos... es un puto apellido nomas.
    No es cualquier apellido, es el apellido de la corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Eso, derrumbemos toda esta cadorna, incluso con la gente adentro.
    Una cadorna el lugar.
    Una cadorna la que canta.
    Una cadorna los que interpretan la partitura.
    Una cadorna todos los que alzan la voz según marca el salame con un palito ahí delante.
    Me parece que la única cadorna es la palabra de más de uno por este foro, nada personal, pero poder disfrutar sin cargo alguno conciertos de este tipo para cualquier persona no es una cadorna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima